aplicaciones para no aburrirse

Dicen que uno de los problemas de nuestra generación es el miedo que tenemos a estar aburridos y quizás tengan razón, pero no hayan planteado bien la cuestión y es que tenemos miedo más bien a no encontrar qué hacer para no aburrirnos, porque sabemos que las opciones que nuestros hábitos de vida y las nuevas tecnologías nos ofrecen son muchos. Hoy os damos 4 ejemplos de webs que no dejarán que te aburras bajo ningún concepto si tienes conexión a internet.

Age Geek

Seguro que alguna vez te has preguntado si estás haciendo lo correcto a tu edad, si quieres saber cuándo comenzaron a triunfar los que ahora se comen el mundo puedes hacerlo comparando tu edad con sus logros. Podrás deprimirte viendo cómo te quedas atrás o sorprenderte con el hecho de que la gente no avance tanto como crees.

Random Wikipedia

¿Eres un apasionado de los datos curiosos y siempre tienes algo que aportar en el momento más ilógico? Con Random Wikipedia puedes tener conocimiento totalmente al azar, clicando a través de esta web te llegarán datos curiosos cada vez. No podrás decir que te gusta simplemente navegar por un tipo de páginas webs.

The Secret Door

Una web que saca partido Google Maps porque a través de esta web puedes sorprenderte con sitios que han sido captados por el gigante de internet, pero que sin embargo de otra manera no hubieses llegado hasta ahí. Como ves, todo está en el azar para evitar el aburrimiento.

Flightradar

¿Quieres saber cuántos aviones están pasando por encima de tu cabeza? Con Flightradar24 podrás descubrir las rutas más habituales por todo el mundo, te sorprenderás con la cantidad de aviones que pueden llegar a estar en movimiento en el mundo.