Este 2017 está siendo de los más ajetreado y las preferencias de la gente para vivir en diferentes ciudades del mundo están cambiando. La afinidad política de los gobernantes de los países donde están esas ciudades, las amenazas terroristas, las ideologías extremistas, delincuencia, peligrosidad, etc, hacen que la gente se piense dos veces donde establecer su residencia. Por eso hoy nosotros queremos contaros cuáles se consideran algunas de las mejores ciudades para vivir  del mundo.

En Australia, son varias las elegidas

A pesar de que Australia destaca como un país donde están algunas de las especies más peligrosas del mundo, ya sean arañas, medusas o cocodrilos, una de sus principales ciudades, Melbourne es considerada como una de las mejores ciudades para vivir. Pero no es solo esta ciudad australiana la que destaca como una de las mejores para vivir, sino que en el territorio australiano también encontramos Sídney, Perth o Adelaida.

En Canadá también encontramos varias opciones

Conseguir un visado para vivir en Canadá no es nada sencillo y no es de extrañar, porque hasta tres ciudades del país americano han sido elegidas como las mejores ciudades para vivir. De esta manera podemos elegir entre Toronto, Vancouver o Calgary si estamos pensando trasladar nuestra residencia al otro lado del océano.

¿Qué ciudades europeas encontramos como opciones para vivir bien?

En Austria encontramos su capital, Viena como una de las ciudades elegidas como una de las ciudades donde mejor se vive. Por su parte, en Finlandia, a pesar del frío (estaréis pensando muchos), encontramos Helsinki también elegida como una buena ciudad para vivir. Y el imperio germano también destaca con otra ciudad, siendo Hamburgo en Alemania como una de las ciudades donde se podría vivir tan ricamente.

¿Alguna que quisieseis añadir? ¡Comenta tus razones y comparte tu opinión!