Dalion Store, primeras marcas en tablets a precios económicos

La compañía Dalion Store lleva ya una buena temporada en la primera línea de la venta online de productos de electrónica de consumo y servicios de telefonía móvil. Se trata de una tienda especializada en productos Apple, pero que también vende otras marcas destacadas de este sector.

Esta empresa arrancó su andadura hace ya más de seis años y desde entonces ha ido completando un atractivo escaparate en el que los usuarios pueden comprar las últimas novedades tecnológicas a precios asequibles. En su amplio catálogo se pueden encontrar desde smartphones y teléfonos fijos hasta videojuegos, ordenadores, tablets, productos de fotografía, imagen y sonido, periféricos, accesorios…

Encontrar todas las tablets online en Dalion Store

Si buscas una tablet, dirígete a Dalion Store

Aunque las ventas de tablets no atraviesan el mejor momento a nivel global, lo cierto es que sigue existiendo demanda, como lo demuestran las últimas noticias publicadas en el sentido de que la venta de tablets para empresas en Europa ha crecido en el primer trimestre de 2017 un 5,4%.

En total se han vendido 7,1 millones de tablets en toda Europa: la recuperación de los tablets Android dentro de la gama de consumo y la subida de demanda de tablets corporativos para las empresas son dos de las principales razones de su buen momento en el mercado europeo.

Por ejemplo, Samsung lidera la venta de tablets en Europa Occidental, con una cuota del 26,5%. En Dalion Store puedes encontrar los modelos más interesantes de esta marca. Por ejemplo, su Samsung 10.1 Galaxy Tab A 16GB T580, con procesador de 8 núcleos y su batería de gran capacidad, además de sus 16GB de memoria que te permiten guardar todas tus aplicaciones, fotos, vídeos, etc.

En segundo lugar, Apple cuenta con una implantación en el mercado europeo occidental de las tablets de un 21,7%. En Dalion Store puedes disfrutar de una extraordinaria oferta en sus dispositivos iPad. Encontrarás los iPad Air de 32 GB y también los iPad Pro de 128 GB, para que puedas decidir cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Alcatel y Aquaris son otras dos marcas representadas en el catálogo de tablets de Dalion Store. Entra en esta tienda online y consulta sus ofertas.

comprar tablets online de forma segura en Dalion Store

¿Por qué comprar en Dalion Store?

Hoy en día la competencia en el sector de la venta de electrónica de consumo es muy alta. Por eso las empresas necesitan diferenciarse claramente de sus competidores.

Dalion Store asume desde su creación un compromiso muy firme y claro con sus clientes, que se demuestra, por ejemplo, en su oferta siempre de primeras marcas, que le permite asegurar dos años de garantía en cualquier compra que se realice en su tienda online. Destaca también su ajustada política de precios, que le capacita para ofrecer tecnología de vanguardia a los mejores precios.

Otro de los factores más destacables y mejor valorados por la clientela de Dalion Store es su soporte técnico, del que se encarga un solvente equipo de expertos que se encargan de ofrecer a su público un trato directo, personal y especializado. A través de varias vías, como el teléfono, el contacto de su página web y sus redes sociales Facebook y Twitter, en un amplio horario, los consumidores pueden resolver todas las dudas y problemas que les puedan surgir.

Pero si hay algo que marca la diferencia en la oferta de valor añadido de Dalion Store es la rapidez en sus entregas. Cualquier compra se recibe en la dirección especificada por el cliente en un plazo entre 48 y 72 horas. Por otra parte, los gastos de envío son gratuitos para las compras hechas desde España y Portugal.

Hay que poner de relieve la extrema seguridad que ofrece a sus compradores, con las certificaciones europeas más elevadas en materia de comercio electrónico.

Dejar respuesta