A Veces, echar una mirada Hacia Atrás ningún mal Viene. Lo retro y lo vendimia ESTAN Ahora Más De Moda Que Nunca. Llevamos años viendo un Varios personajes de Todas Las Edades VISTIENDO con ropa inspiradas En otras Épocas Y Que Ahora han Llegado Con Fuerza Hasta Nuestras Vidas. Tanto es asi, Ahora Que Todo Lo retro y de la vendimia ha Seguido Escalando Posiciones Hasta Hacerse hueco ONU lo es la Decoración de Nuestro Hogar.

Es por eso Que millas de Personas se dan cita en ‘Desembalaje’, La Feria de Antigüedades Que se ha Celebrado Hace Unas semanas en Madrid Y Que ESTABA Dedicada de Manera espacial a la Decoración de los Hogares basados en muebles antiguos Inspirados en otros tiempos Pasados .

Cumple ‘Desembalaje’ ya Mas de 40 años en la madrileña de capital, Tiempo de sobra párrafo Darnos Cuenta de la Consolidación de this feria y también de la Consolidación de lo antiguo Como una nueva moda. Se Trata De Una de las zonas ecológicamente vulnerables citas imprescindibles Para Todos Los Amantes del arte con sabor retro Que Buscan Ahora decorar do Tintes estafadores hogar Pasados.

En Esta feria HEMOS podido ver más de 30.000 Objetos de Diferentes Épocas Que Como Mínimo Cuentan con 40 años. En ‘Desembalaje’ Podemos Encontrar Todo Lo Que NECESITAMOS párr Nuestro Hogar. Vajillas from, muebles, camas, sofás, Increíbles cuadros y Artículos de Decoración, Hasta Cámaras de fotos con Varias Décadas de historia, párr ideales los coleccionistas de Este tipo de Objetos y los amantes de la fotografía, Donde: Además se podian ver más FOTOGRAFÍAS de La Época Realizadas Con Estas Cámaras párrafo deleite de los amantes de lo vintage, Algo que también podreis Encontrar un Través de los libros de Fotografías de un Signo Editores.

El Pabellón de las Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid ha Sido de nuevo El Escenario Elegido Para La celebration of this nueva edición de la Feria de Antigüedades. El precio de los Diferentes Artículos Que se podian ver en la feria Bastante era Asequible Ya Que podiamos adquirir ALGUNOS de ELLOS a Precios Muy Bajos Que partían from los 3 euros.

Pero this no era el unico Atractivo de la feria. Y Es Que: Además de Poder Disfrutar de los Mejores Objetos y muebles antiguos y PlanEAr our Decoración vintage, los asistentes pudieron Disfrutar también de un Gran Número de Actividades paralelas relacionadas con el arte, Una cita imprescindible.