Las despedidas de soltero se están poniendo de moda, cada día es más habitual su celebración y además se busca la innovación, se quiere que cada despedida sea mejor y más original, por ello cada día más, las empresas especializadas del sector tratan de crear nuevas despedidas, nuevos formatos y siempre cada vez más divertidos.

Pero para celebrar una despedida original y muy divertida, no es necesario coger el avión y pegarse varias horas de vuelo para ir al Caribe o a Ámsterdam, las mejores despedidas las tienes muy cerca, una despedida soltero salou no tiene igual, ya que esta ciudad es ideal para el ocio y la diversión. Cuenta con hoteles, restaurantes, bares y discotecas magnificas para que no tengas ni la más mínima excusa para pasarlo bien.

Algo especial y diferente

Muchas personas tienen esto en mente, su idea es que estos adjetivos estén presentes en su despedida de soltero, que sea especial y sea diferente.

Existen muchas buenas formas de plantear tu despedida, una de ellas muy divertida es la de optar por una despidida tipo Gymkhana, en las podáis ir superando pruebas divertidas a lo largo de la mañana. Este tipo de despedida de soltero se celebra en un recinto especialmente dedicado, incluso muchas de estas pruebas si no se superan acaban con el participante en el agua o en el barro, por lo que también son ideales para el verano.

Unos animadores irán guiándoos y marcando los retos a superar, solo los mejores subirán a lo más alto. Además en estas despedidas podemos realizar otros tipos de actividades, como por ejemplo, tras la Gymkhana celebrar una buena barbacoa para reponer fuerzas y tomar unas bebidas bien frías. Es el momento perfecto para contar anécdotas y reíros con los batacazos que habéis sufrido.

A continuación se puede optar por completar la jornada con una sesión de karting o de paintball, ideal para eliminar estrés y pasarlo en grande compitiendo unos contra otros.

Las opciones son muchas, estas son solo unas pinceladas, para hacer tu despedida diferente y especial.

Dejar respuesta