Opiniones de Escuela de Empresa: su oferta formativa, elección acertada

La oferta de cursos online y a distancia que ofrece el centro no es tan cuantiosa como en otros casos. Curiosamente, acerca de Escuela de Empresa las opiniones no critican esta postura del centro de formación, sino que incluso la identifican como un valor añadido.Sus cursos evolucionan para adaptarse a la demanda de los estudiantes de Escuela de Empresa

La escuela elige y modifica las opciones de cursos disponibles con el objetivo final de encontrar trabajo para el estudiante que los cursa. En este sentido, los programas y cursos disponibles están enmarcados en las áreas profesionales que más demanda de profesionales presentan en estos momentos.

En un lugar destacado y casi constante, la Administración de Empresas conforma uno de los entornos profesionales con mayor crecimiento. Por tanto, también disfruta de cursos que permitirán a miles de profesionales optar con más posibilidades a puestos de trabajo.

Obviamente estos mismos cursos también evolucionan con el tiempo. Un factor que demuestra este hecho es la inclusión de cursos relacionados con Recursos Humanos. Una de las ramas profesionales que también ha experimentado un profundo cambio en los últimos años, tanto por su influencia en las empresas, como por el uso continuado de las nuevas tecnologías con los profesionales de una compañía, con el fin de mejorar su competitividad.

Opiniones sobre los programas que ofrece Escuela de Empresa

Escuela de Empresa opiniones sobre sus cursos de marketing

Muchos valoran también la inclusión y cada vez mayor importancia de los cursos relacionados con el marketing, la publicidad y la comunicación. Como es lógico, en una época como la actual, las profesiones relacionadas con la comunicación digital requieren cada vez de mayor número de profesionales dedicados a ello y, al mismo tiempo, ellos necesitan un conocimiento especializado acorde a la evolución rápida y constante de este entorno.

Otro de los sectores en los que ofrece cursos de formación y que, además, ha recibido un gran apoyo desde las opiniones hacia el centro formativo, es el del Medio Ambiente.

La preocupación creciente en torno al cambio climático, la contaminación en las ciudades y la sostenibilidad en general de la Naturaleza, ha motivado cambios incluso a nivel empresarial. Requieren la presencia de profesionales que conozcan normativas, metodologías y recursos de aplicación que permitan una serie de aspectos. Por ejemplo el desarrollo de un trabajo o la fabricación de materiales que causen un menor impacto al Medio Ambiente.

El centro aumenta un 50% el presupuesto para becas

La institución ha conseguido este año 2017 incrementar un 50% el presupuesto destinado a becas. ¿A qué se debe este crecimiento?

En primer lugar, a la continua renovación de convenios en prácticas con grandes empresas. Dichas empresas buscan entre los alumnos del centro sus becarios y posibles futuros trabajadores en plantilla.

IKEA, Antena 3, Disney, Marca TV, NH Hotels, NIKE o Dior, son sólo algunas de las muchas empresas donde poder realizar las prácticas si eres alumno de esta escuela.

¿Cómo solicitar una beca si eres alumno?

Si formas parte de cualquiera de sus programas, puedes solicitar una beca. Esta será estudiada por la Junta directiva, la cual se encarga de establecer el importe económico adecuado para cada caso.

Para ello, en primer lugar debes rellenar el formulario de solicitud que se descarga desde la web. Aquí se adjuntan todos los documentos acreditativos. Como pueden ser DNI, Curriculum, certificado de minusvalía se procede, justificante de desempleo, etc.

Asimismo, todos los alumnos durante su periodo de prácticas están cubiertos gracias a la póliza de seguros de AXA. Esta cubre durante toda la duración de las prácticas. Aquí otro factor a tener en cuenta en las opiniones de Escuela de Empresa por parte de los alumnos.

Una escuela con numerosos convenios y acreditaciones

No sólo se ha ampliado el presupuesto para becas sino también el número de empresas con las que tienen convenio. Algunas de ellas muy reconocidas como por ejemplo NIKE, American Express o Clece. Y todo ello desde la máxima regularización que aportan las acreditaciones educativas.

Todos los cursos cuentan con equivalencia en créditos europeos ECTS, además de estar gestionados mediante el sistema DQ. Un certificado docente europeo que reconoce los estudios en las escuelas privadas como esta que ofrecen la máxima calidad en cada uno de sus cursos ofertados. Además facilita el acceso al alumno que tenga este certificado a cualquier trabajo dentro del marco europeo de la UE.

38 Comentarios

  1. Gran variedad de cursos y temarios tan amplios que difícilmente te dejen con el sabor de que te ha sabido a poco. Es por eso que he hecho el curso de Marketing e Investigación de Mercados y ahora he empezado el curso La empresa 2.0

  2. El curso de gestión, tratamiento y depuración de aguas me ha hecho comprender ciertas cosas que antes de empezar el curso no tenía ni idea, me ha encantado!!

  3. Que vayan cambiado sus cursos conforme a las necesidades de los estudiantes me parece una idea fantástica, así debería ser en todas partes

Dejar respuesta