¿Con ganas de ir a la exposición de Harry Potter en Madrid?

Muchos de nosotros hemos crecido con Harry Potter, son muchas las generaciones de jóvenes que conocemos perfectamente la vida de este mago, aunque no lleguemos a ser unos fans incondicionales. Sin embargo, cuando se nos habla de la exposición de Harry Potter en Madrid, somos muchos los que nos planteamos si deberíamos ir a ver qué se cuece por allí y lo cierto es que nos recorre un escalofrío imaginándonos ya con una varita y diciendo hechizos cada paso que demos.

¿Qué debes saber sobre la exposición de Harry Potter?

Quizás estés consultando tu agenda para saber cuándo te viene mejor ir a ver la exposición de Harry Potter, pero no te preocupes, porque se inauguró el pasado 18 de noviembre y estará abierta hasta el 2 de abril de 2018. Seguro que puedes sacar un hueco para dejarte llevar por la magia.

Se trata de una exposición experiencia que cuenta con hasta 1400 metros cuadrados en los que perdernos. Además de disfrutar de objetos de la película y de poder ver en persona recreaciones que solo existían en nuestra mente, podremos incluso estar en lo que sería la sala común de Gryffindor, aulas tan míticas para muchos de nosotros como sería la de Pociones en las mazmorras o poder dar un paseo por el Bosque Prohibido.

Lo que muchos de los visitantes que ya han estado destacan es que se trata de una exposición que no es solo para ver cosas, sino que también se puede ser parte de ellas. Así, en la exposición de Harry Potter en Madrid podrás entrar en lo que es un campo de quidditch y lanzar las típicas pelotas como la Quaffle, también podrás entrar en la que es la cabaña de Hagrid.

Una experiencia para retroceder en el tiempo con Harry Potter.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Categories: Cultureando Ocio
Marketing: