El anuncio de las próximas películas de Star Wars no deja de cosechar expectación entre los aficionados a la mítica saga. Si los anuncios que se han podido ver han contentado a todos, la verdad es que muchas empresas han comenzado la campaña de gadgets, juguetes y demás productos relacionados con los futuros estrenos. Entre ellos, destaca el nuevo portátil que sacará a la venta HP.

HP Edición Especial Star Wars

La multinacional de los ordenadores no va a dejar pasar la oportunidad y ha firmado con Disney para poder sacar a la venta el portátil oficial de Star Wars. Se espera que esté a la venta de aquí a unos meses, poco antes del estreno de la próxima película, y el acabado exterior del ordenador es tan llamativo que es lo que cualquier aficionado a este mundillo quisiera tener.

El ordenador oficial de la franquicia no tendrá muchas variaciones en cuanto a componentes se refiere, lo que destaca será el exterior del portátil y el diseño llamativo y lleno de pequeños guiños a la obra fílmica. En cuanto al software, traerá integrado el Windows 10, pero con pequeñas sorpresas que no se podrán descubrir hasta que se enciendan los ordenadores.

Una fábrica de dinero

Todos los aficionados al cine reconocen que George Lucas fue un maestro en saber sacar rendimiento económico a los productos relacionados con Star Wars. Los peluches, tazas, series, libros, juguetes y demás productos no solo dieron beneficio económico a su empresa, sino que también ayudaron a que la trilogía original siguiese funcionando a nivel comercial con múltiples reediciones en vídeos y dvds. No hay niño que no haya tenido en sus manos uno de estos juguetes y que no haya disfrutado con la magia de las películas. Para esos niños que ya han crecido está orientado este portátil de HP.