La novela picante con toques de sexualidad explicita está de moda. La trilogía de Grey ha hecho que muchas mujeres se interesen por este tipo de libros y las autoras se han lanzado a satisfacer esta demanda. Un claro ejemplo es el libro <<Adivina quién soy>> de Megan Maxwell. Un libro de la editorial Esencia que como hemos comentado dará mucho que hablar por su ambiente sexual y de comedia que nos encontramos en la mayoría de las páginas. Pero no sólo humor y sexo podemos encontrar en esta trilogía que comienza con este libro, el romanticismo y los personajes un tanto exóticos son también protagonistas para crear un libro ligero muy divertido.

El libro relata la historia de una joven que ameniza las noches de los turistas con su voz en Tenerife. Esta joven decide participar en intercambios de pareja y finalmente, termina organizando cruceros donde el sexo y el humor serán clave en todas las anécdotas vividas por esta joven. Los personajes del crucero son de todo menos normales, nos encontraremos con italianos románticos y con cocineras que se dedican a recitas los famosos memes que circulan por Facebook. Ante este panorama es normal que la protagonista se vea envuelta en un gran número de historias que Maxwell las describe con gran destreza.

Sobre Megan Maxwell

Megan Maxwell es una escritora muy importante dentro del mundo erótico. Antes de comenzar esta trilogía que como hemos comentado sólo tiene este volumen que acaba de estrenar, ya presentó la trilogía <<Pídeme lo que quieras>>. Maxwell nació en Alemania y es de padre estadounidense y madre española. A pesar de esto, la autora ha vivido siempre en nuestro país. Es muy famosa dentro de los blogs eróticos y de hecho ha recibido grandes reconocimientos por su anterior trilogía. Las críticas sobre este libro que acaba de presentar son muy buenas y hemos podido ver la crónica de este libro en los principales medios nacionales. Lo dicho, dará que hablar en una época en que estos libros están de moda y cada vez se venden más. De ahí la apuesta de la editorial Esencia por esta autora y su nueva trilogía.

Dejar respuesta