Si te gustan los juegos en primera persona, y si además ya conoces la serie Modern Combat, no debes dejar pasar la oportunidad de probar Modern Combat 5 gratis. Este juego esta diseñado especialmente para los smartphones y supone un gran avance en la industria del videojuego, ya que demuestra la gran capacidad de los móviles a la hora de conseguir crear y ser compatibles con juegos de gran calidad, como es este caso. En esta nueva entrega de Modern Combat 5, deberás parar los pies a un lunático que quiere acabar con todo el planeta. Para ello, deberás superar diversas misiones que te llevarán desde Tokio hasta Venecia, en un mundo que está al borde de la anarquía.

Sin duda, una historia muy interesante, pero sobre todo, lo más sorprendente es la manera de llevarlo a cabo.Los gráficos que podrás encontrar en este juego son impresionantes. Tanto los escenarios recreados, como las cinemáticas integradas a lo largo del juego y los controles, son totalmente óptimos.

Una de las grandes ventajas que tiene, es que se pueden personalizar todos los controles, de esta manera se consigue una mayor adaptación y jugabilidad de Modern Combat 5.Además, son muchos los logros que podrás ir consiguiendo a lo largo del juego, como por ejemplo, la adquisición de experiencia, de manera que podrás ir aumentando los niveles conforme vayas avanzando.

Por supuesto, como todos los grandes juegos actuales, podrás jugar de manera individual y multijugador. De esta forma podrás enfrentarte en solitario a todas las misiones o podrás entretenerte peleando con tu propio pelotón contra otros equipos, y poder ir subiendo en la clasificación por equipos. Como puedes ver, Modern Combat 5 es un juego con muchas opciones y apto para todo el mundo.

1 Comentario

  1. Cuando salio este juego fue la bomba, yo fui fan del Modern Combat, pero con los años la verdad ya no suelo jugar mucho, ahora suelo jugar con el teléfono móvil cuando tengo algo de tiempo “muerto”.

Dejar respuesta