Nuovit se apunta al crecimiento de la vivienda en Málaga con propuestas exclusivas

Nuovit-Homes ha ampliado su oferta inmobiliaria en la provincia andaluza de Málaga. No podía haber escogido un mejor momento, dado que coincide con la información del Instituto Nacional de Estadística (INE), que confirma el incremento de la venta de viviendas en Málaga durante todo 2017 de un 12,4%.

En total, 17.757 operaciones de compra venta de vivienda que no se obtenían desde el año 2008, cuando se alcanzaron las 19.000 operaciones. Además se confirma también que la construcción de vivienda nueva, aunque de forma lenta, mantiene un crecimiento constante, sobre todo dirigido a proyectos en la misma capital.

La oferta de Nuovit en la provincia de Málaga

Nuovit es una promotora y gestora inmobiliaria, cuya especialización son las casas y pisos de obra nueva, teniendo como valor adicional el hecho de acompañar al comprador durante todo el proceso, para un asesoramiento completo y la posibilidad de personalizar todo lo posible la operación de adquisición de su nueva vivienda.

Nuovit-Homes es una empresa joven, pero para construirse sobre una base que conduzca al éxito inmobiliario, cuenta con profesionales con más de 45 años de experiencia en el sector y un conjunto de 50.000 viviendas entregadas, además de otras líneas de negocio establecidas tanto en Europa como en América Latina.

En la actualidad, el crecimiento de Nuovit se dirige principalmente por la Comunidad de Andalucía, siendo Granada, Córdoba y Málaga sus principales ámbitos de actuación. En lo que respecta a Málaga ha desarrollado una oferta de viviendas exclusivas, con el fin de dirigirse a público específico para cada una de ellas, con lo que amplía considerablemente las opciones de venta en conjunto de su oferta en Málaga.

La oferta de promociones inmobiliarias de Nuovit Homes en Málaga es la siguiente:

Eleven – Viviendas exclusivas en el mar

Una de las ofertas más completas en cuanto a vivienda en Málaga que Nuovit ha presentado recientemente, acapara todas las ventajas que los residentes interesados están buscando. Por un lado la ubicación de Eleven como residencial es privilegiada, con una posición frente al mar incomparable y a tan solo 15 minutos andando del centro.

Las dos solicitudes más frecuentes (paisaje y céntrico) abrazan las viviendas de Eleven, en una edificación sostenible, completamente personalizada y un diseño arquitectónico moderno y funcional.

Foresta – Casas en plena naturaleza

Una de las características más notables de Málaga es su variedad de entornos. Si Eleven ofrece viviendas específicamente pensadas para los habitantes que buscan estar siempre acompañados del mar, Foresta se dirige a aquellos que buscan una conexión con la Naturaleza, máxima privacidad y todas las comodidades que Nuovit ofrece con sus viviendas.

La oferta de Foresta se completa con parcelas unifamiliares de 400 metros cuadrados, con jardín privado, piscina y hasta ascensor en la propia vivienda. Una arquitectura que prioriza los grandes ventanales para aprovechar la luz natural con unos espectaculares resultados.

Todo ello, además, con una comunicación muy cómoda a la entrada de la localidad malagueña de Torremolinos.

Phorma – Pisos céntricos para toda la familia

La experiencia de Nuovit en el sector le ha permitido identificar con antelación a un público potencial, interesado en acercarse más al centro de Málaga, pero sin renunciar lo más mínimo a la comodidad que solo los residenciales de primer nivel pueden ofrecer.

Es así como Phorma se presenta una opción de vivienda interesante. Con una ubicación estratégica, en la que se puede aprovechar los servicios y comercios de la zona, igual que los parques infantiles para los más pequeños, recintos deportivos para hacer ejercicio y amplias zonas verdes.

Las viviendas de Nuovit-Homes en esta zona de Málaga están pensadas sobre todo para familias que buscan un regreso con éxito a la ciudad, amplias terrazas, piscina comunitaria y un hogar de máxima calidad tanto en materiales por diseño y acabado como en eficiencia energética.

Seis – Adosados con amplias terrazas

También en Torremolinos, muy cerca de Málaga centro, Nuovit ha optado por una oferta inmobiliaria diferente a las anteriores, se denomina Seis. El nombre se corresponde con los seis unifamiliares originalmente ofertados, pensados para compradores que busquen ubicación, tranquilidad y sobre todo comodidad en las instalaciones.

Todos los adosados destacan sobre todo por sus terrazas, con un jardín de 66 metros cuadrados, espacio de sobra como garaje para dos vehículos, incluso piscina opcional privada si se quiere disfrutar de un refrescante baño cuando llegan las altas temperaturas.

Todo ello a unos pocos minutos del centro, para que los servicios y comercios estén disponibles muy cerca siempre que se quieran aprovechar y a escasos metros del campo de golf Miguel Ángel Jiménez, perfecto para los aficionados a este deporte.

Paredes – Cuando la ubicación es un privilegio

Otro tipo de comprador que Nuovit ha sabido identificar en la zona de Málaga es aquél que busca un valor añadido por la ubicación en la que se encuentra su vivienda. Es por ello que ha escogido la paisajística Hacienda Paredes para esta promoción.

En ella puede escogerse entre 24 viviendas unifamiliares adosadas con vistas al mar, piscina comunitaria y una zona infantil, pensando así en las familias que escogen esta oferta inmobiliaria de Nuovit con niños pequeños.

Lo más sorprendente de la Hacienda Paredes es su ubicación. Parece increíble que con sus vistas al mar y en un entorno muy tranquilo rodeado de amplias zonas verdes, se esté a tan pocos minutos del centro de Málaga, donde poder hacer uso de todos sus servicios y comercios.

Con estas cinco tipologías de promociones, Nuovit-Homes consigue llamar la atención de prácticamente todos los tipos de compradores de obra nueva en Málaga, siempre ofreciéndoles una personalización completa de la vivienda acorde a sus gustos e intereses.

View Comments (1)