Las perspectivas comerciales del comercio electrónico con Orbizalia en productos de Apple

La tienda online de Orbizalia está especializada en productos Apple. De momento son los que cubren la oferta completa de su catálogo digital y se espera que en breve aparezcan productos de otras marcas.

Perspectivas de Orbizalia en base a próximos lanzamientos de Apple

Pese a todo, el desarrollo elaborado por la consultora tecnológica Sovint Sinergias parece afrontar 2017 con grandes expectativas, igual que la empresa Apple vislumbra el año con importantes lanzamientos y una mejora sostenible en sus ventas internacionales.

La oferta de Apple en Orbizalia

Orbizalia es una tienda online con licencia oficial de Apple. Esto implica que tiene todos los derechos legales para comercializar productos de Apple al precio que estime oportuno, en base a sus diferentes descuentos y promociones.

La primera ventaja en este sentido es, por tanto, económica. Orbizalia puede tener un producto oficial de Apple y ofrecerlo con un descuento considerable con respecto a lo que podría encontrarse en una Apple Store.

De esta manera, no solo tiene independencia económica para comercializar sus productos como considere más adecuado, sino que además puede distinguirse promocionalmente de las campañas de Apple, aprovechando aquellos momentos en los que las Apple Store físicas y virtuales se encuentran a la espera de nuevos lanzamientos, sin promociones activas, ofreciéndose Orbizalia como una opción económica para conseguir un producto de Apple al mejor precio posible.

Obviamente la segunda ventaja (para muchos usuarios la principal) es que se trata de productos oficiales de Apple. Son desarrollos de la marca directamente producidos por la empresa y comercializados por Orbizalia, lo que garantiza una calidad completa de los dispositivos, basada en lo que la propia marca Apple transmite en cada uno de sus desarrollos.

Oferta Apple en Orbizalia

La especialización de Apple

Orbizalia, además, se enfrenta a un aspecto importante en su estrategia comercial. En la actualidad comercializa de forma exclusiva dispositivos de Apple. ¿Debería diversificar esta oferta para incrementar sus opciones de comercialización o es precisamente esta especialización lo que la hace tan atractiva para los usuarios de Apple?

La especialización transmite un conocimiento óptimo del producto y la marca que se comercializa, lo que motiva a muchos usuarios a preferir este tipo de servicio por encima de otros más generalistas, aunque la oferta final de catálogo sea algo más escasa.

Sin embargo, esta estrategia impide llegar a una gran cantidad de usuarios que apuestan por otros productos tecnológicos, basados principalmente en Android que, precisamente, se ha establecido recientemente como el sistema operativo más utilizado del mundo, por encima incluso de Windows.

El futuro de Orbizalia es incierto en este sentido, sin embargo, en ambos casos tiene como denominador común el potencial beneficio de unas cuantiosas ventas, por lo que cualquier decisión parece un camino acertado para obtener la máxima rentabilidad posible.

Orbizalia ante el posible mejor año de Apple

Orbizalia cuenta con todos los productos que anuncia Apple como reciente lanzamiento. Es decir que se puede encontrar el mejor iPhone 7 o un iMac al mejor precio. En consecuencia, las novedades de Apple suponen también una oportunidad para Orbizalia de un mayor volumen de comercialización.

Precisamente en 2017 Apple no anda corta de novedades. La más llamativa se producirá en verano, con el nuevo iPhone que será el correspondiente al del décimo aniversario. Todavía no se ha identificado qué nombre oficial tendrá, pero sí se han volcado promocionalmente en anunciarlo como el más novedoso y revolucionario de todos los smartphones de la casa.

Apple, además, identifica 2017 como el año en el que una gran mayoría de usuarios tiene previsto o acordado contractualmente el cambio de terminal telefónico, por lo que las cifras de venta del próximo Apple pueden ser considerables.

En todo caso, el precio al que estará disponible no será precisamente una oportunidad económica incomparable, sino que podría tratarse del smartphone más caro del mercado y de la historia, en el segmento de comercialización Premium (sin contar modelos de ediciones limitadas).

Por tanto, las tiendas de comercio electrónico como Orbizalia tendrán una oportunidad única de ofrecer uno de los productos de Apple más codiciados de su trayectoria, a un precio más atractivo que en las Apple Store oficiales.

Previsiblemente esto podría no suceder en los primeros compases de su comercialización, pero sí obviamente en los meses posteriores.

Venta online Orbizalia

Teniendo en cuenta que el atractivo de los teléfonos móviles iPhone se mantiene en los años consecuentes (el iPhone 6 sigue siendo éxito en ventas), el atractivo promocional y de rentabilidad de este nuevo terminal de Apple, que se espera para el mes de septiembre de 2017, supera todo lo previsto hasta el momento.

En todo caso, esperamos también la llegada de nuevos ordenadores, iPad y relojes inteligentes, líneas de negocio en las que Apple está muy interesada desde que hace un tiempo iPhone comenzara a perder fuerza promocional y cayera en las ventas internacionales.

Si no fuera por el iPhone 7, que también está a la venta en Orbizalia, las perspectivas de Apple con su próximo teléfono móvil dejarían de ser optimistas por desesperadas. Por suerte la situación no es esa, lo que ha permitido a los de Cupertino mantener un ritmo de desarrollo e innovaciones a la altura de la marca, por lo que además del próximo iPhone también esperamos una gran cantidad de productos Apple que seguramente nos sorprenderán, como viene siendo habitual entre sus productos.

El comercio electrónico en España impulsa a Orbizalia

Por último, Orbizalia también se beneficia de una situación del comercio electrónico en España que le favorece. La venta online ha crecido en los últimos años a un ritmo cada vez más rápido, gracias a que las tecnologías han evolucionado lo suficiente como para incluso comprar desde cualquier parte y en cualquier momento a través del teléfono móvil. A ello se le suma el aumento de la confianza de los consumidores, apoyado en el incremento de la seguridad del comercio online.

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