Pasta City, Italia en el paladar y en el corazón

Pasta City, disfruta de Italia en tu plato

Pasta City es una franquicia de restauración dedicada a la cocina italiana con una importante implantación en España. Pertenece a Comess Group, empresa  líder en el desarrollo  y gestión de marcas de restauración en España y Europa con presencia en más de 20 países.

El sector de las franquicias cada vez cobra más importancia en la economía española. En los últimos quince años se ha duplicado el número de franquicias en nuestro país. En lo que respecta a las dedicadas a la restauración hoy en día viven un buen momento, como lo demuestra el hecho de que dan empleo a más de 60.000 trabajadores en España.  Se supone que la crisis ya queda atrás y que los ciudadanos disponen de algo más de recursos que pueden destinar a salir a cenar o a comer fuera de casa.

Los expertos auguran unos buenos años para las franquicias que trabajan cocinas nacionales, como la italiana, sobre todo aquellas que sean capaces de ofrecer una oferta gastronómico-cultural distinta a los clientes.

La cocina italiana es, probablemente, la cocina más famosa y más extendida del mundo, con permiso de la asiática. Miles de españoles la disfrutan y acuden a los restaurantes italianos para disfrutar sus extraordinarias pizzas y platos de pasta, entre otras especialidades.

Sin embargo, el consumidor hoy en día demanda calidad en la comida pero con el estómago queda satisfecho, quiere vivir a la vez una experiencia inolvidable relacionada con el país en cuestión: Italia en este caso.

Así lo han entendido en Pasta City. Los que vayan buscando el “ristorante” donde sentir Italia deben saber que ya lo han encontrado. Porque Italia es calidad culinaria y también es historia, cultura, música, emoción y sentimiento…

¿Qué podemos encontrar en la carta de Pasta City?

Pasta City, disfruta de Italia en tu plato

La filosofía de Pasta City se basa en el respeto a la tradición culinaria italiana, pero sin renunciar a un toque de innovación. Un equilibrio muchas veces difícil de mantener, sobre todo con una cocina tan característica como ésta, pero que en Pasta City superan con nota.

En este restaurante les gusta ofrecer nuevas propuestas y sorprender a sus clientes. A pesar de contar con una carta típica, que se divide en cuatro familias (antipasti e insalate, pasta, pizza y specialità italiana), además de los postres, siempre buscan ese punto de originalidad que les haga distintos.

En Pasta City disfrutan innovando con la pasta y aprovechando las múltiples posibilidades que permite.

En esta cadena de restaurantes los comensales pueden deleitarse con platos tradicionales de pasta como la penne bolognesa,  o los ravioli di carni, sus deliciosas pizzas. Y finalizar la comida degustando un rico tiramisú, el postre italiano por excelencia: bizcocho, queso mascarpone y café.

Otra característica que define a Pasta City es dejar la decisión en manos del cliente. El cliente elige cuál es la pasta que prefiere y con qué pasta prefiere combinarla. De esta forma se convierten en chefs por un rato, aunque sin necesidad de entrar en la cocina.

El sentimiento de Italia en Pasta City

Lo que Italia significa para el resto del mundo va mucho más allá de sus pizzas y pastas. Italia es cuna de culturas, tradición, historia, arte, música, literatura, cine, televisión… Ha trascendido por todo ello y por mucho más. Ha sido capaz de exportar una visión de la vida, una filosofía de la familia y de la belleza, y un sentimiento muy concreto que se relacionan siempre con el país de la bota.

Por eso en Pasta City la decoración y el ambiente están cuidados hasta el extremo y salpicados de referencias italianas, como las míticas vespas, los scooters, el Coliseo, el Cinquecento, sus característicos paisajes urbanos, etc.

Por eso se dice que Pasta City es el restaurante donde sentir Italia.

 

Dejar respuesta