Pasta City, sentimiento italiano en tu mesa

Pasta City es una cadena de restaurantes de comida italiana que cuenta con establecimientos en varias ciudades españolas. Pertenece a la compañía Comess Group, uno de los nombres clave en el sector de franquicias de restauración español y europeo, que dispone de cerca de 300 establecimientos repartidos por toda España y en otros veinte países.

El de las franquicias es un sector en auge. El año pasado los establecimientos franquiciados de  restaurantes españoles incrementaron su negocio en un 9%. Una de las propuestas mejor aceptadas por el público español es la de las cocinas nacionales.

Pasta City, temperamento italiano

Entre ellas, la cocina italiana es la más famosa, tanto en España como a escala internacional. Destaca por su variedad y por su exquisito sabor. A todos nos vienen a la cabeza platos clásicos de esta cocina como la pizza, o especialidades de pasta como los espagueti o los ravioli.

Sin embargo, la cocina italiana va mucho más allá, cuenta con platos no tan conocidos. Son procedentes de la vasta tradición de sus diferentes regiones. Estos aportan cada una sus propias especialidades de comida y vino que contribuyen a redondear la gastronomía más rica del mundo.

Mantener con éxito un restaurante italiano en España, a pesar de la excelente acogida que esta gastronomía tiene entre los españoles, no es una tarea sencilla. El público español es, a estas alturas, un buen conocedor de esta cocina. Cada día aumenta su nivel de exigencia. Por eso Pasta City ofrece la mayor calidad enraizada en su tradición combinada con una buena dosis de innovación.

¿Qué puedes comer en un restaurante Pasta City?

La carta de Pasta City pone al alcance de sus clientes una amplia oferta basada siempre en el producto de la máxima calidad. En estos restaurantes los sabores tradicionales italianos se sirven a través de nuevas fórmulas de presentación. Buscando siempre la originalidad en el servicio al cliente.

Tradición y evolución en cada plato dentro de una sencilla carta que se divide en cuatro familias: antipasti e insalate, pasta, pizza y specialità italiana), además de los postres.

Pasta City, temperamento italiano

Además de las pizzas al horno y de los ravioli, espagueti y todo tipo de pastas. Te sorprenderán sus especialidades italianas. Como el risotto al funghi, el cuori rossi di mozzarela o fiocchi di formaggio e pere, o una tradicional lasaña… o un rico tiramisú si hablamos de postres.

Una de las principales señas de distinción de este restaurante es la posibilidad que ofrece a sus clientes de elegir ellos mismos la combinación de salsas y pastas que estimen oportunas. Dejando que se conviertan en chefs por unas horas. Y es que Pasta City busca siempre ofrecer cosas nuevas y sorprender a sus clientes.

Italia en el corazón de Pasta City

Las referencias a Italia se encuentran por todo el mundo. Italia nos ha cautivado desde siempre, en especial a los españoles que compartimos la raíz mediterránea. ¿Quién no ha oído habla de su historia, de su grandes artistas, sus poetas, pensadores, científicos, de la moda italiana? ¿ Y de sus grandes cineastas y sus sensuales actores y actrices, su música clásica y moderna, su industria automovilística…

http://transitarte.es/pasta-city/

Esta cadena de restaurantes lleva a Italia en su corazón y se esfuerza por servirte un pedacito de Italia. Y por conseguir que te sientas como si estuvieras en ese país. No en vano se autodenomina “il ristorante italiano” y se define como el restaurante “donde sentir Italia”. Italia es puro temperamento, tradición ancestral y filosofía basada en el amor a la familia y a la belleza. Todo ello se refleja en los locales de Pasta City. A través de su cuidada presentación de los platos, de su decoración y de todo el ambiente típicamente italiano que recrea.

 

Dejar respuesta