Pepecar entre los mejores buscadores de alquiler de vehículos – Transitarte

001-hannibal-theredlist
Hannibal será cancelada
21 julio, 2015
61db9c63-6f42-4315-905f-f4a770febb42
Dos películas divertidas: Pixels y Ant-Man
23 julio, 2015

Pepecar entre los mejores buscadores de alquiler de vehículos – Transitarte

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
pepephone_pepecar

En ocasiones realizar los trámites para alquilar un vehículo en Internet puede llevar más tiempo del deseado debido a las múltiples opciones que presenta la Red. Sin embargo, existen unos cuantos ejemplos de portales especializados en este tipo de servicios que destacan por su servicio y eficacia. Entre los mejores buscadores de alquiler de vehículos destacan los siguientes:

La compañía Pepecar es uno de los principales proveedores de vehículos de alquiler a nivel nacional e internacional. Cuenta con la colaboración de compañías como Inter Rent, Enterprise o Europcar, que operan en las principales ciudades europeas. Entre su gama de vehículos disponibles figuran furgonetas, berlinas, todoterrenos, o coches familiares de empresas como Ford, Citroën o Renoult. Generalmente, Pepecar se caracteriza por su amplia variedad de coches, seriedad en la entrega y buen estado de los vehículos.

Otro de los buscadores de coches de alquiler económico más destacado es rentalcars. En el caso de esta compañía internacional la avalan 2,1 millones de valoraciones de clientes en todo el mundo, según indica su web. Al igual que en el caso de Pepecar, se trata de un servicio de reservas de vehículos internacional y que cuenta con la colaboración de las principales compañías de coches. Su sistema de reserva es sencillo y puede realizarse cómodamente desde cualquier lugar con conexión a Internet. Las gestiones económicas no suponen ningún sobrecargo para el cliente y tiene un potente sistema de atención al usuario todos los días de la semana.

El buscador rumbo.com permite realizar la reserva buscado los mejores precios de los más baratos a los más caros y en todo tipo de destinos. Lo mejor de este servicio es que permite la reserva online y la cancelación de forma gratuita así como la posibilidad de hacer reservas en alquiler de coches que incluyan el vuelo más el hotel. Existe la opción de paquetes vacaciones interesantes que se pueden consultar en la web.

Servicio de atención al cliente especializado. El caso Pepecar

Todos los principales buscadores de alquiler de vehículos cuentan con un servicio de atención al cliente de calidad. El hecho de realizar una reserva a través de Internet no implica que el trato con el cliente se convierta en algo impersonal o que se demore más de lo que debería.

El portal Pepecar.com es uno de los buscadores con un servicio al cliente más destacado. Su atención se centra todos los días de la semana a través de dos teléfonos, uno nacional y otro internacional, junto a un formulario de contacto disponible las 24 horas. Al tratarse de un sitio web cuenta, en la actualidad, con las redes sociales más utilizadas activas y a disposición de los usuarios siempre que lo deseen.  De esta forma, en Pepecar es posible realizar la cancelación del pedido de una manera rápida y cómoda o solventar cualquier incidencia.

En el caso de producirse algún accidente o fallo en el vehículo alquilado, en Pepecar lo solucionan todo de forma rápida con garantías. La sección preguntas frecuentes explica de forma detallada como llevar a cabo la reserva del vehículo a través de Pepecar.com y varias cuestiones relacionadas con dudas que puedan surgir a la hora de gestionar el servicio. De esta forma, el usuario se informará de las tarifas adicionales si se requiere un servicio especial, de la recarga de combustible o la documentación necesaria que se requiere para el alquiler. En caso de duda, se puede solicitar información a través del formulario de la web.

Alquilar un vehículo es sencillo gracias a buscadores de coches económicos como Pepecar. Un servicio apto para todos los públicos y con las garantías de las compañías líderes en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *