Decálogo para recuperar la pasión en la pareja

Estamos acostumbrados a pensar que el amor se puede recuperar a través de un viaje romántico o ir a lugares diferentes para tener sexo y conseguir reavivar la llama del amor. Pero hay que dejar claro que para recuperar la pasión por la pareja es todo mucho más fácil. Es tan sencillo como hacer un pequeño esfuerzo y conocer un poco más a fondo a la otra persona, es decir, es tan sencillo como redescubrir a la otra persona. Es importante volver a los comienzos y empezar de nuevo, tener citas realmente románticas, mirarse a los ojos con ilusión, acariciarse… todas estas cosas te ayudarán a sentir de nuevo a tu pareja, de aquí que vuestra relación se reafirmará y volveréis a disfrutar de un amor pleno.

  • Busca un momento para vosotros

La rutina, el trabajo, los hijos pueden hacer que una pareja poco a poco se vaya distanciando y vaya perdiendo la pasión. Si quieres poner fin a este problema, es importante que ambas partes hagáis un esfuerzo y dejéis durante un tiempo la rutina para pensar un poco más en vosotros mismos. Podéis romper la rutina a través de un viaje lejos donde os podréis encontrar a vosotros mismos otra vez, pero también puede ser suficiente como reservar una noche romántica para vosotros solos en casa. En este caso no solo deberéis tener tiempo para cenar, hablar o sentiros cercanos, sino para tener una noche de sexo que os recuerdo a vuestros primeros momentos juntos. Eso sí, ten en cuenta que hay que dejarse llevar, no debes acudir a la cita con tu pareja con la idea de que el final debe ser el sexo porque esto os llevaría al fracaso. Las cosas deben surgir y en ocasiones una situación romántica no siempre debe ir acompañada de sexo.

  • Prepara una cita con antelación

A la hora de preparar la cita, es importante que pienses en todo. Para ello te invito a pensar que has conocido a tu pareja hace pocos días y quieres que la noche sea inolvidable. Como harías en ese caso, debes preparar una cita pensando en los 5 sentidos. Y no olvides en pensar en los gustos de tu pareja, para conseguir ofrecerle una noche inolvidable, es decir, no debes pensar solo en ti, sino que debes pensar en los 2 para conseguir disfrutar al máximo.

  • Apuesta por los juegos eróticos

Ahora que ya tienes la cena y la decoración preparada, es el momento de pensar en lo que pasará pasada la cena. Si hace mucho que no estáis solos, puede que sea necesario romper el hielo. Para que lo puedas romper con facilidad te recomiendo comprar juegos de mesa eróticos. A través de ellos podrás disfrutar de la seguridad de que jugando el ambiente se irá calentando y por ello el romanticismo entre los dos volverá a ser como antes. A la hora de elegir un juego romántico podrás elegir entre diferentes opciones. Como sucede con la cena, es importante que elijas uno o varios juegos con los cuales os sintáis ambas partes a gusto. No cometas el error de pensar solo en ti, porque esto podría provocar que la velada romántica se estropease.

  • Explora con tu pareja

La rutina puede hacer que el acto sexual sea aburrido y rutinario. Para evitar volver a caer en el mismo error una y otra vez, puede ser interesante que deis un paso más en vuestra relación. Para conseguirlo os recomiendo no hacer siempre lo mismo, sino experimentar y sobre todo descubrir cosas de vuestra pareja que hasta el momento no conocíais.

Como nos recomiendan en Vix, una opción muy interesante puede ser la de jugar con juguetes sexuales. Puedes estar seguro o segura de que con estos juguetes podréis conocer un poco más el cuerpo de vuestra pareja y conseguir a disfrutar mucho más del sexo. Ten en cuenta que los juguetes harán que podáis disfrutar de experiencias que hasta el momento nunca habíais vivido, de aquí que las relaciones dejarán de ser monótonas y aburridas. Eso sí, debes romper todos los tabúes que hay respecto a estos juguetes, sobre todo si tu o tu pareja sois reacios a usarlos.

  • Pequeños detalles que os harán triunfar

Todo lo anterior te dará buenos resultados, pero no debes descuidar los detalles. Para conseguir tener un éxito total, es importante que vayas bien vestido o mires a tu pareja como lo hacías antes. Y es que como bien sabes, hay miradas que matan, por lo que debes aprovechar esta mirada para demostrar a tu pareja tu amor hacia ella. Así se dará cuenta de que todavía sientes algo muy grande por ella.

No olvides sentirte como en la primera cita, con el objetivo de olvidar los malos recuerdos y comenzar desde cero. No habléis del pasado, sino hablar del futuro, como si os acabaseis de conocer. Y no olvides acariciar a tu pareja, te dará muy buenos resultados.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Categories: Ocio
Marketing: