Sara Andrés y Sanitas

La sonrisa es uno de los elementos más característicos del ser humano. Su importancia sociológica es vital. Incluso tiene un Día Mundial, que se celebra el primer viernes del mes de octubre. En Sanitas, que son profesionales de la salud dental y, por tanto, saben lo que implica tener una sonrisa bonita y saludable, han pensado que sería interesante promocionar la importancia de la sonrisa en nuestra vida, para lo que han contado con la atleta Sara Andrés.

Esta deportista es una atleta paralímpica española, que combina la utilización de prótesis para caminar con otras prótesis específicas para ejercicios de atletismo. Con ellas participó en los pasados Juegos Paralímpicos de Río 2016 y obtuvo una destacable quinta plaza.

Sara Andrés en las campañas de Sanitas

Sara Andrés ha participado con Sanitas en la campaña Sonríe sin límites. Como os contábamos, la idea ha sido mostrar la importancia que tiene estar siempre acompañados de una sonrisa, ante cualquier situación, fácil o difícil, que nos plantee la vida.

Sanitas ha contado con Sara Andrés para la realización de unos vídeos, en los que junto a otros profesionales de Sanitas realizaba diferentes acciones, siempre con su sonrisa característica.

Estas pruebas exigían además la máxima coordinación por su parte, como la realización de una clase de ciclo indoor, jugar con un niño pequeño al divertido juego de las sillas o desfilar en una pasarela de moda como una modelo profesional.

Para la realización de estos vídeos, Sara Andrés ha mantenido siempre su sonrisa y su carácter personal que se compagina con la filosofía de la campaña, “sin límites”. Los vídeos de cada una de las pruebas están disponibles en el canal oficial de YouTube, SanitasTV y se pueden compartir en redes sociales con el hashtag de la campaña #SanitasPorUnaSonrisa.

El objetivo de esta campaña es la de mostrar cómo con una sonrisa es posible superar cualquier obstáculo que se plantea en nuestra vida diaria. La sonrisa nos permite afrontar con optimismo y expectativas de superación todos los problemas, sin límites que nos lo impidan.

La importancia física y social de la sonrisa con Sanitas

La campaña de Sanitas no está falta de razón. La sonrisa es un elemento social imprescindible en presentaciones, conversaciones y toda acción entre dos o más personas. Pero también simboliza la propia personalidad de la persona que la aprovecha, incluso cuando realiza cosas por sí misma, como en los vídeos con Sara Andrés.

Sara Andrés y Sanitas

En Sanitas recuerdan además, que para conseguir una sonrisa saludable no basta con mostrarla, hay también que cuidarla mediante revisiones periódicas, como las que ofrecen a todo el mundo las clínicas dentales Sanitas. Con el cuidado adecuado, nuestra sonrisa nos puede acompañar en cualquier situación, sobre todo en las difíciles, que es cuando más falta nos hace.