Raiola manda y no el panda tiene acelerados a todos los SEO de España y el mundo, ya varios han comenzado la carrera y van escalando como quien sube una montaña para intentar quedarse con la primera posición y por supuesto, el jugoso premio que se encuentra en la cima.

 

¿Qué hay en la cima? Nada más y nada menos que 5000 euros y ¿de qué se trata la montaña? de un concurso SEO extraordinario, donde se debe posicionar un post en el primer lugar del buscador de Google, a través del uso de las palabras claves Raiola manda y no el panda. Así que es una excelente invitación a poner a prueba tus mejores recursos para el posicionamiento web.

 

Este concurso SEO ya ha comenzado y su final es el 25 de Junio de 2017, a las 12:00 horas de España, ese es el momento crucial cuando Dean Romero y David Ayala estarán realizando la búsqueda de las ciudades de Madrid y Zaragoza, ellos son los ingeniosos creadores de este concurso.

 

Por supuesto, que para todos aquellos que hacen vida en y con el SEO, son importantes referencias, quienes tuvieron uno de sus mejores momentos cuando Dean lanzó un concurso similar a Raiola manda y no el panda y fue David el afortunado ganador. En cuanto al patrocinador es Raiola Networks la empresa de hosting que ha ido en aumento recientemente y quien ha prestado su nombre para designar la competencia.

 

Claves para ganar Raiola manda y no el panda

 

Por supuesto que el primer paso es dar un uso sabio a las palabras claves o key words como también se conocen, hay que jugar muy bien con ellas. También hay que hacer una inteligente elección de enlaces, valerse de contenidos de primera y tener una muy buena URL al igual que el dominio y claro está, poner en práctica todos los conocimientos del SEO en page.

 

¿Qué se necesita para competir con manda Raiola y el panda no?

 

Las bases de este concurso de 5000 euros son la utilización de un dominio propio y contar con el registro en SoyWebmaster.com de David y la suscripción en Blogger3cero.com de Dean. Es muy importante tener claro como competidor que si no se cumplen todos los requisitos no se podrá de ninguna manera acceder al premio.

 

Este concurso se ve increíble, es un verdadero desafío si se quiere, pero también es una oportunidad excelente para unos días de emoción. No valen excusas, vamos a dar la pelea y probar de qué estamos hechos.