¿Cuáles son las opiniones sobre el estabilizador del calzado infantil de Biomecanics?

5

Entre las opiniones generales se destaca que elegir los primeros zapatos de tu hijo es una decisión que puede conllevar tiempo.  Tanto en el momento del gateo como cuando ya ha comenzado a dar sus primeros pasos, es necesario contar con un calzado de calidad que les acompañe durante las diferentes etapas de crecimiento y desarrollo.

Biomecanics, conscientes de esta realidad y de la importancia de garantizar comodidad y seguridad a los más pequeños, ha diseñado un modelo de calzado respetuoso junto al Instituto de Biomecánica de Valencia con el que garantizar que sus primeros pasos sean estables desde el gateo hasta el momento de caminar.

De hecho, los clientes de Biomecanics destacan en sus opiniones la alta calidad de la marca y su estructura innovadora con la que proporcionar estabilidad a los pies sin necesidad de incómodos y rígidos contrafuertes.

¿Cuál es la función del estabilizador de Biomecanics?

Biomecanics sustituye los contrafuertes y refuerzos del talón por un estabilizador blandito externo que permite que los pasos de los más pequeños vayan en sintonía con su desarrollo locomotor. Al no ser un contrafuerte ni un refuerzo, sino un estabilizador blandito de goma, protege el pie sin limitar el movimiento del tobillo, manteniendo la estabilidad que el bebé aprende cuando va descalzo.

Opiniones sobre el estabilizador de calzado infantil Biomecanics

En Biomecanics se emplea tecnología biomecánica diseñada específicamente para el confort absoluto de sus pies. Así, gracias a su compromiso por la innovación y la salud infantil, Biomecanics ofrece una propuesta segura sin necesidad de rigidez, respetando siempre el crecimiento natural de los mismos.

Opiniones sobre la calidad de Biomecanics y su calzado infantil

La comodidad y la flexibilidad de sus zapatos son otras de las características por las que Biomecanics se ha convertido en una de las marcas líder de calzado. El estabilizador sin contrafuertes, junto a sus materiales flexibles y la plantilla extraíble sin arco plantar hace que Biomecanics sea la única marca de calzado infantil capaz de ofrecer una innovación como esta, y la única marca en el mercado basada en evidencias científicas.

Además, el estabilizador de calzado infantil de Biomecanics ha hecho que la marca reciba algunas de las mejores críticas y recomendaciones de su historia, recibiendo el premio MIA a la marca más innovadora, y es que la firma ha conquistado tanto a profesionales infantiles como a padres y madres.

Opiniones sobre el estabilizador infantil de Biomecanics

El compromiso por la innovación en el calzado infantil ha hecho que el estabilizador de los zapatos infantiles Biomecanics sea una de las piezas más valoradas entre las opiniones de nuevos y antiguos clientes:

  • Ana Fernández – “Me encanta Biogateo porque cuenta con estabilizadores externos laterales. Nunca me han gustado los rígidos contrafuertes de los zapatos así que tampoco los quería para mi hija.”
  • Pablo Almería – “Siento que la seguridad y comodidad de los pies de mis hijas está a salvo gracias a la innovación que ofrece Biomecanics. Su estabilizador blandito es un puntazo a favor”
  • Carmen Pachecho -”Utilicé los zapatos de Biomecanics con mi primera hija y ahora también lo estoy haciendo con el segundo. Cada vez me gusta más que no tenga contrafuertes sino un estabilizador blando con el que garantizar su estabilidad sin opresión en el pie.”
  • María Pascual – “Los estabilizados y la forma de U en el talón dan libertad al pie y se adaptan a la perfección.”
  • Rodrigo Toro – ”Regalé estos zapatos a mi sobrino de un mes y se le ve realmente feliz y a gusto con ellos. No hace ningún intento de quitárselos, es como si fuera descalzo”
  • Carlos Merino – “Aunque mi hijo aún es muy pequeño y no anda, mi mujer y yo teníamos claro que había que comprar calzado de calidad. Descubrimos Biomecanics y nos encantó. ¡Gatea súper rápido también con estos zapatos!”
  • Marina Martínez – “Mis gemelos están comenzando a dar sus primeros pasos por eso apostamos por los zapatos de Biomecanics, aportan estabilidad y seguridad pero sin molestias gracias al estabilizador lateral.”
  • Paloma Moreno -”¡Nos encantan estos zapatos sin contrafuertes! Mucho más fáciles de poner, flexibles y seguros. La mejor opción para nuestros pequeños”

¿Cuáles son los modelos de zapato de Biomecanics?

Biomecanics cuenta con dos líneas diferentes según la etapa: Biogateo, pensado para niños y niñas en fase de gateo y primeros pasos, entre la talla 18 y la 24. Y Bioevolution, disponible de la talla 24 a la 34, cuando la marcha del niño o de la niña ya está consolidada.

Las opiniones sobre los zapatos de Biomecanics, independientemente del modelo, destacan que se caracterizan por su flexibilidad, comodidad, ligereza, seguridad,  transpirabilidad y materiales naturales libres de cromo y níquel.

En definitiva Biomecanics está respaldada por sus clientes, los cuales ponen de manifiesto en sus opiniones de que se trata de un calzado respetuoso, diseñado para proteger y adaptarse a la forma del pie en cada etapa de su desarrollo proporcionando confort térmico y mecánico (sin presiones ni rozaduras) para proteger al pie en entornos no controlados, siendo lo más parecido a andar descalzo.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

5 Comentarios

  1. Hasta que no me dí cuenta que mi hijo andaba algo incomodo no empecé a entender la importancia de elegir un buen calzado y la talla correcta. De todas las marcas que he probado, sin duda me quedo con Biomecanics

  2. He leído buenas opiniones sobre estos zapatos infantiles y he pedido unos. Nos llegan la semana que viene y tengo mucha confianza en que le van a quedar genial. Si mi hijo está cómodo seguro que repetimos porque he visto muchos modelos que me han gustado.

  3. A mi también una de las cosa que más me gusta es que hay gran variedad de modelos, además, me da mucha tranquilidad que lleven tanto tiempo en el mercado con miles de pares vendidos y sigan investigando para ofrecer siempre lo mejor

  4. Me han dado muy buen resultado, encontré información de la empresa informandome sobre las necesidades de los peques en sus primeros pasos y tanto la información como el producto me han parecido muy buenos

Dejar respuesta