¿Conoces a Alicia Collado? Opiniones sobre una vidente de confianza

Llevo casi toda mi vida acudiendo a consultas de videntes y expertos en Tarot. Tanto en persona como por teléfono. Y fruto de esta experiencia he podido comprobar que encontrar a una persona de plena confianza es bastante difícil en ocasiones. ¿Por qué? Por desgracia, buena parte de aquellos que se anuncian como cartomantes o santeros son en realidad un puro fraude.

Mi opinión sobre Alicia Collado

El motivo de escribir en este blog se debe a la necesidad de devolver un poco de todo aquello que me han dado. En especial en referencia a Alicia Collado, una tarotista que cuenta con miles de opiniones positivas de sus clientes a lo largo de los años, a los que hay que sumar las mías propias.

Y también para advertir del peligro que supone acabar en las manos equivocadas. De impostores sin escrúpulos que no tendrán problemas en engañarte para sacar todo el dinero que puedan. En algunos casos, el daño provocado puede ser irreparable, por lo que tenemos que tomarnos muy en serios estos asuntos y elegir con cuidado a la persona que está al otro lado del teléfono.

Mi opinión es que Alicia Collado nació con el don de la clarividencia, a lo que hay que sumar el profundo conocimiento adquirido durante estos 26 años ayudando a personas en todo el mundo. Y ésta precisamente es su labor principal. Ayudar. Además de proporcionar las herramientas para que podamos conocernos mejor y tomar las decisiones más acertadas.

¿Cómo distinguir a una vidente de confianza?

Por todos estos motivos, hay que poner en valor a profesionales de videncia y santería como Alicia Collado, experta en amarres de amor y endulzamientos que recibe opiniones muy positivas de sus usuarios. Buena muestra de ello es que la mayoría vuelven a acudir a su consulta y, como en mi caso, intentan poner su granito de arena para que más gente la conozca y pueda recibir su ayuda.

Una vidente de verdad no va a alargar el tiempo de las consultas a propósito, ni intentará sacarte información para responder a tus preguntas. Tampoco te va a garantizar resultados en un tiempo límite ni otras cosas similares, que son muy atractivas para las personas que están desesperadas, pero totalmente falsas.

¿Qué opiniones tienen los usuarios de Alicia Collado?

Las opiniones recibidas sobre Alicia Collado nos permiten afirmar que se trata de una profesional con altas dotes para la videncia, la santería, limpieza de mal de ojos, endulzamientos y problemas de azar. Su intención es ayudarte en la medida de lo posible, sin prometer resultados infalibles y haciéndote participe del proceso de cambio.

Una de las cosas que más me llamó la atención cuando hablé por teléfono con ella, es que en todo momento me hizo ver la necesidad de adoptar una posición activa sobre el tema. Antes de afrontar los problemas, debía estar en equilibrio, saber exactamente lo que quería, cuáles eran mis prioridades reales en la vida.

Este paso es esencial para ser feliz y nos servirá para responder mejor a los conflictos que surjan en el futuro. Una de las opiniones más recurrentes de los usuarios de Alicia Collado es que ahora ven las cosas con otros ojos. Son capaces de distinguir sus necesidades reales de otros impulsos basados en un estado bajo de ánimo o relaciones tóxicas que duran mucho tiempo.

Sus lecturas de tarot son claras y directas. Responde a las preguntas con exactitud y si está segura hasta proporciona fechas. Siempre escucha, aconseja sin imponer y nunca da la espalda. La confianza es algo que tarda en construirse y puede derrumbarse en un instante.

Son muchos los supuestos videntes que se han aprovechado de mis buenas intenciones, por lo que conocer a Alicia Collado gracias a las opiniones de los demás ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado. Espero que mis palabras sirvan para ayudar a otras personas en todo el mundo a resolver sus problemas relacionados con el trabajo, el azar y el amor. ¡Un saludo a todos!

View Comments (45)

  • Hola, en primer lugar, muchas gracias por este blog. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es muy fácil caer en las manos equivocadas sobretodo en situaciones en las que estamos más vulnerables, por eso quería intentar ayudar yo también aportando mi granito de arena, y mi experiencia. En mi vida he tratado con gran cantidad de videntes, pero ninguno como Alicia Collado, ella sí es una gran profesional, y lo demuestran todas las opiniones positivas que podemos ver sobre ella a lo largo de todos sus años de experiencia. La verdad es que ella me ha acertado todo desde hace años, y ha hecho hasta lo imposible por ayudarme, si no fuera por ella estoy segura que no sería tan feliz como lo soy ahora.

  • HOLA MERCHE LA VERDAD ES QUE LLEVAS TODA LA RAZÓN, ALICIA COLLADO ES LA MEJOR, YO TAMBIÉN ACUDÍ A UN VIDENTE AFRICANO ANTES Y LA VERDAD ES QUE ME ARREPIENTO MUCHO, TODAVÍA NO PUEDO DORMIR PENSANDO EN EL DINERO QUE TIRÉ A LA BASURA LITERALMENTE, PORQUE TRABAJO NO ME HIZO NINGUNO. HE CONOCIDO A ALICIA POR RECOMENDACIONES DE VARIAS AMIGAS QUE ESTÁN ENCANTADAS CON ELLA Y LA VERDAD ES QUE LA PRIMERA IMPRESIÓN FUE MUY BUENA, ME ENCANTÓ, ES TREMENDAMENTE AGRADABLE Y ESTOY VIENDO EFECTOS DESDE EL PRINCIPIO, MENUDA DIFERENCIA CON LOS OTROS.

  • Hola, yo también recomiendo a Alicia Collado por allá donde paso, qué maravilla de mujer, cómo se ha portado de bien conmigo, y cómo su trabajo me terminó dando resultado y acabé recuperando al amor de mi vida!! Se lo agradeceré siempre!!

  • Buen día para todos, quiero que ustedes sepan que yo soy una de esas muchas personas que les ha salido un amarre con Alicia Collado, yo también recuperé al amor de mi vida gracias a ella, toda mi felicidad se la debo, por eso le estoy tan agradecida y lo voy poniendo allá donde paso.

  • Buenas tardes, Alicia Collado es mi vidente de confianza, llevo años consultándole cosas y haciendo trabajos con ella y he de decir que nunca me ha fallado. Es para mi como una hermana, hace años me tuvo que hacer un amarre porque mi marido se iba y consiguió retenerle, fue cosa de magia, yo aluciné en colores. LE agradezco tanto que haya estado ahí en los momentos más difíciles...

  • Buenos días, yo también considero a Alicia Collado como mi vidente de confianza. Hace ya varios años me hizo un amarre con vudú para que mi pareja volviera conmigo. El resultado de su trabajo fue un completo y verdadero éxito, nuestra relación de pareja se arregló completamente gracias a su trabajo, mi novia y yo ya estamos juntos otra vez gracias a Alicia Collado, ya incluso estamos pensando en ahorrar un poco para casarnos.

  • La magia siempre me ha llamado la atención pero nunca he probado a pedir ningún hechizo, amarre o cualquier cosa. A Alicia la llamé por desesperación y porque había perdido el rumbo de mi vida. Cuando llevas casada tanto tiempo es muy difícil de todo cambie y perder a una persona que llevas queriendo más de 15 años. Estaré toda mi vida agradecida a esta vidente, me ha devuelto la felicidad y me alegra ver en estas últimas noticias sobre Alicia Collado que también está ayudando a tanta gente como hizo conmigo.

  • Buenos días, he conocido este foro buscando opiniones sobre Alicia Collado y quiero deciros que yo también recuperé a mi novio gracias a un amarre de Alicia Collado y ahora estamos infinitamente felices y estamos esperando un hijo!. Todo lo que os diga es poco, esta mujer vale millones y me alegro infinitamente de haberla conocido.

  • hola buenas tardes, a mi tambien me ha funcionado un amarre con alicia collado, mi marido ha vuelto gracias a ella, menuda sensacion cuando ves que el trabajo se cumple, yo todavia no se si es sueño o realidad. quiero agradecerle a alicia collado lo bien que se ha portado conmigo.

  • Estoy convencido de que el mundo de las videntes tiene una fama regular porque mucha gente no se informa sobre una vidente de confianza y que de resultado. Yo leía las últimas noticias de Alicia Collado y vi que tiene miles de opiniones positivas y un montón de gente que avala su carrera, así que cuando ves que la gente vuelve a acudir a ella te da confianza para empezar a contarle tus problemas. Yo lo hice y me ha cambiado la vida.