¿Conoces a Alicia Collado? Opiniones sobre una vidente de confianza

Llevo casi toda mi vida acudiendo a consultas de videntes y expertos en Tarot. Tanto en persona como por teléfono. Y fruto de esta experiencia he podido comprobar que encontrar a una persona de plena confianza es bastante difícil en ocasiones. ¿Por qué? Por desgracia, buena parte de aquellos que se anuncian como cartomantes o santeros son en realidad un puro fraude.

Mi opinión sobre Alicia Collado

El motivo de escribir en este blog se debe a la necesidad de devolver un poco de todo aquello que me han dado. En especial en referencia a Alicia Collado, una tarotista que cuenta con miles de opiniones positivas de sus clientes a lo largo de los años, a los que hay que sumar las mías propias.

Y también para advertir del peligro que supone acabar en las manos equivocadas. De impostores sin escrúpulos que no tendrán problemas en engañarte para sacar todo el dinero que puedan. En algunos casos, el daño provocado puede ser irreparable, por lo que tenemos que tomarnos muy en serios estos asuntos y elegir con cuidado a la persona que está al otro lado del teléfono.

Mi opinión es que Alicia Collado nació con el don de la clarividencia, a lo que hay que sumar el profundo conocimiento adquirido durante estos 26 años ayudando a personas en todo el mundo. Y ésta precisamente es su labor principal. Ayudar. Además de proporcionar las herramientas para que podamos conocernos mejor y tomar las decisiones más acertadas.

¿Cómo distinguir a una vidente de confianza?

Por todos estos motivos, hay que poner en valor a profesionales de videncia y santería como Alicia Collado, experta en amarres de amor y endulzamientos que recibe opiniones muy positivas de sus usuarios. Buena muestra de ello es que la mayoría vuelven a acudir a su consulta y, como en mi caso, intentan poner su granito de arena para que más gente la conozca y pueda recibir su ayuda.

Una vidente de verdad no va a alargar el tiempo de las consultas a propósito, ni intentará sacarte información para responder a tus preguntas. Tampoco te va a garantizar resultados en un tiempo límite ni otras cosas similares, que son muy atractivas para las personas que están desesperadas, pero totalmente falsas.

¿Qué opiniones tienen los usuarios de Alicia Collado?

Las opiniones recibidas sobre Alicia Collado nos permiten afirmar que se trata de una profesional con altas dotes para la videncia, la santería, limpieza de mal de ojos, endulzamientos y problemas de azar. Su intención es ayudarte en la medida de lo posible, sin prometer resultados infalibles y haciéndote participe del proceso de cambio.

Una de las cosas que más me llamó la atención cuando hablé por teléfono con ella, es que en todo momento me hizo ver la necesidad de adoptar una posición activa sobre el tema. Antes de afrontar los problemas, debía estar en equilibrio, saber exactamente lo que quería, cuáles eran mis prioridades reales en la vida.

Este paso es esencial para ser feliz y nos servirá para responder mejor a los conflictos que surjan en el futuro. Una de las opiniones más recurrentes de los usuarios de Alicia Collado es que ahora ven las cosas con otros ojos. Son capaces de distinguir sus necesidades reales de otros impulsos basados en un estado bajo de ánimo o relaciones tóxicas que duran mucho tiempo.

Sus lecturas de tarot son claras y directas. Responde a las preguntas con exactitud y si está segura hasta proporciona fechas. Siempre escucha, aconseja sin imponer y nunca da la espalda. La confianza es algo que tarda en construirse y puede derrumbarse en un instante.

Son muchos los supuestos videntes que se han aprovechado de mis buenas intenciones, por lo que conocer a Alicia Collado gracias a las opiniones de los demás ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado. Espero que mis palabras sirvan para ayudar a otras personas en todo el mundo a resolver sus problemas relacionados con el trabajo, el azar y el amor. ¡Un saludo a todos!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

View Comments (16)

  • Hola, yo también recomiendo a Alicia Collado por allá donde paso, qué maravilla de mujer, cómo se ha portado de bien conmigo, y cómo su trabajo me terminó dando resultado y acabé recuperando al amor de mi vida!! Se lo agradeceré siempre!!

  • Buenos días, yo también considero a Alicia Collado como mi vidente de confianza. Hace ya varios años me hizo un amarre con vudú para que mi pareja volviera conmigo. El resultado de su trabajo fue un completo y verdadero éxito, nuestra relación de pareja se arregló completamente gracias a su trabajo, mi novia y yo ya estamos juntos otra vez gracias a Alicia Collado, ya incluso estamos pensando en ahorrar un poco para casarnos.

  • La magia siempre me ha llamado la atención pero nunca he probado a pedir ningún hechizo, amarre o cualquier cosa. A Alicia la llamé por desesperación y porque había perdido el rumbo de mi vida. Cuando llevas casada tanto tiempo es muy difícil de todo cambie y perder a una persona que llevas queriendo más de 15 años. Estaré toda mi vida agradecida a esta vidente, me ha devuelto la felicidad y me alegra ver en estas últimas noticias sobre Alicia Collado que también está ayudando a tanta gente como hizo conmigo.

  • Estoy convencido de que el mundo de las videntes tiene una fama regular porque mucha gente no se informa sobre una vidente de confianza y que de resultado. Yo leía las últimas noticias de Alicia Collado y vi que tiene miles de opiniones positivas y un montón de gente que avala su carrera, así que cuando ves que la gente vuelve a acudir a ella te da confianza para empezar a contarle tus problemas. Yo lo hice y me ha cambiado la vida.

  • Estoy convencido de que el mundo de las videntes tiene una fama regular porque mucha gente no se informa sobre una vidente de confianza y que de resultado. Alicia Collado tiene miles de opiniones positivas y un montón de gente que avala su carrera, así que cuando ves que la gente vuelve a acudir a ella te da confianza para empezar a contarle tus problemas. Yo lo hice y me ha cambiado la vida.

  • Buenas noches, comence el dia 3 de este mes un trabajo de vudu con Alicia, espero funcione conmigo al igual que a todos en el foro. Bendiciones.

  • Hola, yo acabo de empezar un trabajo con Alicia Collado. Confío en que me dé tan buenos resultados como los vuestros

  • Buenas tardes, he empezado a contactar hoy con alicia. Estoy esperando que me escriba. Me dijo la secretaria que lo intentaria hacer esta tarde noxe. Leo vuestras historias y me dan un rayo de luz a toda mi historia que no la veo fácil. Ojala y me ayude esta gran profesional.