La operación de aumento de pecho en IM Clinic presenta opiniones positivas

IM Clinic y las operaciones de pecho

Cada vez hay más mujeres de todas las edades que deciden aumentar el volumen de su pecho. La mamoplastia se sitúa entre las cirugías más demandadas tanto en España como a nivel mundial, entre mujeres de menos de 35 años.

Opiniones positivas sobre la operación de mamas con IM Clinic

La operación de aumento de mamas es un procedimiento quirúrgico que se encarga de renovar el aspecto de los senos, pero además se trata de una mejora física que  proporciona una mayor autoestima.

El centro de IM Clinic dispone de las últimas tecnologías médicas y de los expertos más cualificados que realizan su trabajo con capacidad y eficacia. También, destaca por su atención hacia el paciente basada en su comodidad y bienestar, y que ha convertido a IM Clinic en un referente en cirugía plástica, estética y reparadora en toda Europa. Ya que la calidad de sus resultados y la profesionalidad de su equipo están respaldados por las opiniones positivas de sus pacientes.

“Después de ver varias clínicas para hacerme un aumento de pecho, fui a visitar IM Clinic con el Dr. Iván Mañero y enseguida tuve claro que me operaría con él. Es muy profesional y las instalaciones son impresionantes. Una vez recuperada de la intervención, os puedo decir que estoy encantada con el resultado. Tengo muy buenas opiniones de IM Clinic y Recomiendo 100% este centro”

 Marisa

Aumento de pecho en IM Clinic

El aumento de pechos o mamoplastia de aumento es la técnica que permite aumentar el tamaño de los senos así como realzarlos, rejuvenecerlos o corregir las asimetrías de los pechos mediante la colocación de unas prótesis mamarias.

La cirugía de aumento de pecho está dirigida especialmente a aquellas mujeres que tengan un busto pequeño en relación a su constitución. También pueden beneficiarse de la intervención de aumento de senos, todas aquellas mujeres que tengan un pecho más pequeño que el otro (síndrome de Poland) o que hayan perdido volumen o turgencia como consecuencia del paso del tiempo o después de un embarazo.

¿Cómo se lleva a cabo la intervención en IM Clinic?

Hay varias vías para colocar los implantes, areolar o  surco mamario, aunque la más empleada por los médicos de IM Clinic, como el Dr. Ginés García, es la colocación de la prótesis por vía axilar. Aunque, la elección de la técnica en cada caso dependerá siempre de la opinión del cirujano sobre las características e historial de cada paciente, en este caso del Dr. Ginés Gracía, especializado en cirugía de la mama.

En los tres tipos de intervención, la pequeña cicatriz que resultará de colocar el implante será imperceptible al cabo de poco tiempo.

Operaciones de pecho con IM Clinic recibe opiniones positivas

En esta clínica se opta por la colocación de prótesis mamarias por debajo del músculo pectoral. El emplazamiento submuscular proporciona un pecho más natural, evitando esos pechos excesivamente redondos y antiestéticos. Además, la glándula mamaria se mantendrá intacta, por lo que este tipo de operación no interferirá en la lactancia materna.

Las prótesis utilizadas en IM CLINIC son de gel cohesivo de silicona de última generación y, actualmente, son las más seguras que existen en el mercado. Ya que el riesgo de ruptura o fuga es mínimo y se consigue un resultado muy natural, a diferencia de las de suero salino.

Existen prótesis lisas, rugosas, con forma redonda, de gota, con mayor o menor proyección… La elección del tipo de prótesis o implantes mamario más adecuados en cada caso se realizará en función de las necesidades del paciente atendiendo a las opiniones de los cirujanos de IM Clinic y a las preferencias de la paciente.

La mamoplastia de aumento es una cirugía relativamente corta. Suele durar entre una hora y media y dos horas. La anestesia utilizada en el aumento de senos es la anestesia general. Normalmente con una noche de hospitalización es suficiente.

La mama empezará a tener un aspecto más natural al cabo de una semana, aproximadamente, una vez  haya desaparecido la inflamación. La retirada de los puntos de sutura se realizará a los ocho o diez días después la operación. A partir de este tiempo, el proceso de cicatrización suele durar de tres a seis meses.

Recomendaciones y postoperatorio en las operaciones de IM Clinic

Se deberá llevar una banda y un sujetador especial durante un mes. Además, también se deben utilizar drenajes durante las primeras 48 horas. Los drenajes sirven para evitar la acumulación de sangre y secreciones, así como reducir la inflamación y posibles molestias postoperatorias.

Después de la visita con el doctor Iván Mañero en IM Clinic, se aconseja empezar con los masajes postoperatorios y el drenaje linfático, que ayudarán a reducir la inflamación y a recuperarse antes de la intervención.

Aunque la vida social se reanudará a los pocos días, la incorporación al trabajo dependerá de la actividad desarrollada.

Una vez retirados los drenajes, la recuperación de la paciente es mucho más rápida. A partir de los 10 días se empieza a notar la bajada de la inflamación. En un mes, cuando se retiran las bandas y el sujetador, se empiezan a apreciar los resultados. Aunque no será hasta los 6 meses cuando se podrá ver el pecho recuperado al 100%.

En un principio, las prótesis mamarias son para toda la vida. Sólo deberían cambiarse en el caso de rotura, fuga o excesivo desgaste.

Como cualquier otra mujer, las mujeres con implantes mamarios deben seguir también los controles rutinarios para prevenir cualquier alteración de la mama.