Imagina Energía: así es la nueva energía sostenible

Transformar la manera en la que globalmente producimos energía es una decisión necesaria para abordar la crisis climática que ya estamos viviendo día a día. La continua emisión de gases de efecto invernadero, ocasionados mayormente por la producción de ciertos tipos de energías, se ha convertido en uno de los principales agentes responsables del cambio climático. 

El diálogo crece y escala hasta la ONU (Organización de Naciones Unidas), desde donde ya se ha establecido el propósito de conseguir energía sostenible y asequible para todos en 2030. Imagina Energía se suma así a este propósito energético con el objetivo de conseguir un estable compromiso social y medioambiental por ofrecer una energía sostenible al alcance de todos. Gracias a la acción de comercializadoras como Imagina Energía,  los clientes pueden tener la garantía de que la energía a consumir no es producida por otra fuente energética que no sea renovable, en este caso, producida 100% por plantas fotovoltaicas en España. Y es que la energía verde o renovable cumple con un papel fundamental en esta transición energética a la que debemos evolucionar por un menor impacto medioambiental y un mayor bienestar social. Además, al no producir gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes, ayuda a combatir el calentamiento global. 

Hoy en día, los beneficios medioambientales que las energías verdes y sostenibles ofrecen se han convertido en una necesidad para preservar el estado de nuestro planeta. Sin embargo, lejos de lo que muchas personas creen, el uso de energías sostenibles también ofrece múltiples ventajas al consumidor final que puede incluso beneficiarse de un considerable ahorro en su factura de la luz. De hecho, aunque históricamente se haya pensado que el precio de la energía verde es más elevado que el resto de tarifas de energías no renovables, lo cierto es que hoy en día no es así. Para conseguirlo, es necesario que el cliente compare entre las diferentes ofertas de electricidad disponibles actualmente en el mercado. Gracias a compañías como Imagina Energía, el cliente puede disfrutar de una tarifa de luz verde a un precio económico y adaptándose a sus hábitos de consumo. 

Imagina Energía y su compromiso por acercar la energía solar a todos los hogares

Imagina Energía nace con el objetivo de crear una energía sostenible que se acerque a las personas, es decir, asequible y disponible para todos. Por ello, continúan impulsando el uso de energía solar para conseguir que cada vez sean más las empresas y los hogares que puedan disfrutar de los beneficios y ventajas que este tipo de energía puede ofrecer. Además, hay que tener en cuenta que no es necesario instalar paneles solares para poder disfrutar de este tipo de energía. Por lo tanto, ahora más que nunca, la energía solar es una manera muy sencilla e innovadora con la que conseguir que cada vez sean más personas las que se beneficien de las ventajas de la energía sostenible. A través del uso de la energía verde de Imagina Energía, el cliente se convierte en parte activa del cuidado del planeta. 

Imagina Energía es una empresa con un alto compromiso por la sostenibilidad, la protección del medioambiente y el deseo de hacer las cosas bien. Es una compañía energética que da un paso más no solo en lo relacionado con el medioambiente, también con el trato humano que ofrece a sus clientes. Una marca innovadora que continúa mejorando y avanzando por ofrecer las mejores soluciones energéticas a medida. 

Además, en Imagina Energía son solares de principio a fin, siendo parte activa de varias fases y procesos: 

  • Impulsar el crecimiento de la economía del sol, desarrollando plantas solares en España y llevando su energía 100% solar a los clientes. Están construyendo 1,5GW de proyectos de plantas fotovoltaicas en España.
  • Certifican que el 100% de la energía solar que suministran procede de plantas solares fotovoltaicas españolas. De esta forma, invierten para impulsar el crecimiento de la energía solar.
  • Participan en todas las fases del proceso, desde la fabricación de la materia prima, el desarrollo de plantas fotovoltaicas, generación y comercialización de energía. Todo, siempre 100% solar.

Así, bajo el gran compromiso de acercar la energía renovable (especialmente la solar) a cada hogar, Imagina Energía apuesta por productos innovadores, económicos y 100% verdes para que cada vez sean más familias las que puedan disfrutar de una economía sostenible. Además de contar con un gran aliado, el Grupo Hanwha, pertenecen a uno de los holdings empresariales más importantes del mundo, líder en energía solar en Alemania, Estados Unidos, Australia y Asia.Y, por supuesto, ofreciendo una experiencia digital completa, sencilla e intuitiva para que cualquier trámite sea un proceso rápido y cómodo. 

Pilares de Imagina Energía

Además, Imagina Energía se define bajo unos fuertes pilares que marcan la identidad de la compañía:

  • “Si no es verde, o amarilla, no nos vale”

Con el objetivo y el compromiso de conseguir que el consumo energético en España sea 100% renovable, Imagina Energía continúa acercando la energía solar a cada casa de la forma más innovadora y sin necesidad de paneles solares. 

  • “Comprometidos con tu comunidad”

Gracias al uso de energía renovable cercana al cliente, se contribuye también a un crecimiento y a un desarrollo de la economía local del sol.

  • “Tu satisfacción, nuestra meta”

Es otro de los grandes lemas de Imagina Energía, una empresa que nace con la vocación de cambio y el deseo de crear una relación mucho más cercana y efectiva con los clientes. De hecho, cada cliente cuenta incluso con su propio asesor para disfrutar de una atención mucho más personalizada y particular. 

  • “Fáciles SIEMPRE y en TODO”

Imagina Energía quiere que cualquier trámite o gestión sea sencillo y sin complicaciones. Por ello, siempre están disponibles para ofrecer una atención rápida, ofrecer apoyo en el uso de sus herramientas digitales y enviar facturas sencillas y fáciles de comprender.

  • “En una palabra, libertad”

Imagina Energía se compromete a continuar mejorando constantemente sus productos para ofrecer una experiencia cada vez más a la altura de las necesidades, demandas y objetivos de sus clientes. Imagina Energía está en continua evolución por ser siempre la mejor opción energética.

  • “Y esto es sólo el comienzo”

A pesar de su reciente nacimiento, Imagina Energía cuenta ya con fuertes y reconocidos apoyos de empresas aliadas para conseguir acercar la energía renovable y solar a cada vez más hogares.

Imagina Energía mantiene un fiel compromiso por ofrecer energía verde para todos, cuidando del planeta y del hogar de cada uno de sus clientes. Además, con el objetivo de impulsar no solo el crecimiento de la energía solar sino también de la economía que la sustenta, la procedencia de la energía solar suministrada procede de plantas solares fotovoltaicas españolas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Categories: Destacados
Marketing: