Opiniones sobre el restaurante de Jardines de Zoraya en Granada

Si alguna vez has tenido la suerte de pasear por el Albaicín, sabrás que la magia de este lugar radica en encontrar un mundo aparte, escondido entre sus muros encalados y su laberinto de estrechas callejuelas de sabor morisco. Esto es precisamente lo que cada noche intenta lograr los Jardines de Zoraya, cuyas opiniones son altamente positivas por parte de los asistentes. Un magnífico equipo de profesionales que en cada espectáculo intentan transmitir un poco de esa magia mítica del Albaicín. Y, evidentemente, disfrutar de ello en un Carmen tradicional de Granada supone todo un plus.

Un local precioso donde, con sólo cruzar sus puertas, podrás disfrutar de una experiencia inolvidable de la mano de prestigiosos cantaores y bailaores con una larga trayectoria en el mundo del flamenco que cada noche se dejan la piel en el escenario, convirtiendo este sitio en un lugar único. Sin duda, un verdadero referente para disfrutar de un espectáculo de flamenco en la ciudad de la Alhambra. Algunos de los nombres más habituales que forman parte del elenco son Marina Valiente, Sergio Aranda, Raquel Heredia, Luis de Luis, Juan José Villar y Esther Marín.

Por eso, si nunca has tenido ocasión de vivir un espectáculo flamenco en vivo, no dejes pasar la oportunidad de visitar los Jardines de Zoraya. Una actuación que podrás acompañar con una selecta cena formada por platos de cocina de autor, elaborados con ingredientes de primera calidad. Estamos seguros de que quedarás tan encantado que incluso se te hará corto. 

¡Compra ya tus entradas y descubre por ti mismo en Jardines de Zoraya por qué las opiniones de los asistentes son siempre tan buenas!

Jardines de Zoraya, opiniones sobre la zona

El Albaicín es uno de los barrios más icónicos de la capital granadina. Su laberinto de callejuelas angostas y sus construcciones de color blanco siguen conservando el sabor árabe de tiempos pasados. Todo ello sobre unas hermosas colinas que ofrecen unas vistas indescriptibles de la Alhambra. Es precisamente en este lugar, a pocos metros del mítico Mirador de San Nicolás donde se ubican los Jardines de Zoraya.

Una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad a través de transporte público, tanto por autobús como por tren turístico. Las líneas C31 y C2 de autobús te dejarán en la Placeta del Abad, a sólo 150 metros del establecimiento. Mientras que el tren turístico, que recorre los puntos más emblemáticos de la ciudad, te dejará en el Mirador de San Nicolás, tanto a través de la Ruta Verde como de la Ruta Roja. Momento que puedes aprovechar para disfrutar de una mágica puesta de sol sobre la Alhambra.

No obstante, también tienes la opción de llegar hasta el restaurante en coche. Jardines de Zoraya no cuenta con aparcamiento privado, pero en las inmediaciones se encuentra el Parking de San Cristóbal, que dispone de amplios espacios para dejar el coche. Se sitúa a sólo 550 metros del establecimiento, por lo que no tardarás más de 8 minutos en llegar. Por eso, sobre Jardines de Zoraya, las opiniones de otros asistentes también destacan su facilidad de acceso.

Las opiniones del espectáculo de Jardines de Zoraya

Todos los asistentes que visitan los Jardines de Zoraya dan opiniones muy favorables sobre el espectáculo, coincidiendo en su gran calidad y su potente puesta en escena, incluso aquellos que no son muy asiduos a este tipo de espectáculos. La energía y la pasión que los artistas ponen en cada actuación mientras cantan, bailan y tocan la guitarra te dejará sin palabras. Un auténtico torbellino de emociones sobre el escenario que hará que te lleves un recuerdo inolvidable. Una experiencia imprescindible para todos aquellos que disfruten del flamenco en estado puro.

Es cierto que en Granada hay una amplia oferta de espectáculos de flamenco diseñados especialmente para turistas, pero los Jardines de Zoraya van más allá, ofreciendo un espectáculo auténtico y de calidad, donde es posible disfrutar de grandes artistas con una trayectoria ampliamente demostrada, cuyo talento no se aprende en las academias, lo que hace que los espectadores se emocionen y sientan la misma pasión y entrega con la que ellos mismos viven el flamenco.

Cada noche tienen lugar dos sesiones en distintos horarios que pueden combinarse con una cena con menú completo. Las mesas se van asignando en el mismo orden en el que se compran las entradas, por lo que es recomendable hacer la reserva lo antes posible para tener los mejores asientos. En cualquier caso, si haces tu reserva en el mismo día o llegas un poco tarde, también existe la opción de acomodarse en las mesas altas, que ofrecen también una magnífica visión.

Jardines de Zoraya, opiniones del local

Los asistentes de Jardines de Zoraya, en sus opiniones destacan la atmósfera única de la que puede disfrutarse en la terraza, que presenta el estilo propio de los cármenes granaínos. Un verdadero remanso de paz en medio del bullicioso Albaicín. 

Además, al ser bastante amplia, es ideal para disfrutar de celebraciones íntimas en pareja, sobre todo en primavera y verano, cuando las temperaturas resultan más agradables. Aunque en verano también permite resguardarse del calor de la ciudad bajo la sombra de sus árboles frutales, que desprenden una deliciosa fragancia. Todo ello mientras escuchas el rumor del agua de la hermosa fuente nazarí y te deleitas con las maravillosas vistas de la antigua mezquita mayor, donde actualmente se ubica la iglesia de San Salvador.

El postre se sirve en el interior, mientras se inicia el espectáculo, en un precioso salón decorado al más puro estilo andaluz, lo que supone un plus a la hora de ambientar el espectáculo.

Jardines de Zoraya, opiniones de la carta

En cuanto a la carta de Jardines de Zoraya, las opiniones que dan los asistentes también son muy positivas, destacando la excelente elaboración de sus platos, su originalidad y el uso de materias primas de calidad. Pero también hay que mencionar su variedad, especialmente de platos de carne y pescado. Aunque también es posible encontrar algunas propuestas veganas y vegetarianas llenas de sabor.

Por eso, si quieres disfrutar de la experiencia plenamente, te recomendamos comprar la entrada del espectáculo con cena. La cena está compuesta por entrante, plato principal y postre y permite a los comensales elegir entre distintas opciones. 

Pero los asistentes también destacan el fantástico trato recibido por parte del personal del establecimiento, siempre amable y esforzándose por conseguir que la experiencia sea inolvidable. Pendiente de satisfacer las necesidades de los comensales pero sin llegar a agobiarlo. Además, los camareros tienen conocimientos en diferentes idiomas para atender también al público extranjero como es debido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Categories: opiniones
Marketing: