Nadie ya recuerda los tiempos sin los centros comerciales, estas ciudades repletas de tiendas de cada tipo de género, más peluquerías, institutos de belleza, restaurantes, cines y un largo etcétera. Pero aun no es tan conocido que está realidad ya se ha introducido en el internet, que también ahí es posible encontrar todo en una solo dirección sin la necesidad de tener que navegar de buscador en buscador para encontrar algo fuera de serie y encima con bastantes ventajas en comparación con otros sitios.
Este cuento de hadas de un sitio universal en el internet empezó en el año 2003 con la constitución de una empresa de comunidad de compras que al principio se limitó a negocios tradicionales, pero sí a nivel internacional. También en el 2003 se estrenó la primera página web para informar a los miembros de la comunidad cómodamente desde casa de compras de las novedades de Lyoness. En 2005 no solo iban en aumento las posibilidades de compra gracias a nuevos negocios colaboradores sino se amplió la oferta a todos tipos de empresas comerciales y servicios de los ramos más diversos.
Era en el año 2009 cuando para los afiliados a la comunidad de compras también era posible aprovecharse de sus beneficios en el online shopping desde casa. La fuerte entrada en ir de tiendas en el shopping virtual fue acompañada por su nueva presencia en las redes sociales, donde la comunidad encontró su sito para los intercambios.
Hasta la fecha tanto crecimiento como expansión parecen no llegar nunca a sus límites, estando reunido en la actualidad un abanico de 40.000 negocios colaboradores a nivel mundial unidos bajo el techo de Lyoness.
Pero no solo el inmenso número de empresas, también la ventaja de recibir reembolsado en cada compra hasta el 2 % del importe total también hace un papel importante en el momento de decidir visitar un negocio colaborador de Lyoness. Esperan más de 170 millones de productos y servicios en todo el mundo más beneficios adicionales.
El momento de poner en marcha oficialmente la aplicación MTERM-app de Lyoness significó una fusión perfecta entre los negocios tradicionales y virtuales y el consumidor con sus preferencias de ir personalmente de tiendas o dedicarse al shopping online. Existe la posibilidad de consultar de antemano los productos de interés y su disponibilidad en las tiendas más la indicación del negocio más cercano del consumidor. El empresario por su parte y especialmente las pequeñas y medianas empresas recibieron una herramienta extraordinaria para prestar el servicio máximo a los clientes por su movilidad: una vez instalada en el teléfono Android o tableta, la aplicación de Lyoness está disponible constantemente, en cualquier lugar.
Por lo tanto no hay nada que impide el registro inmediato de un cliente aun encontrándose lejos de la sede social. Naturalmente la aplicación también está concebida para ayudar eficientemente en las tareas diarias del comercio como por ejemplo el registro de volúmenes de venta y su control en cada momento.