En este artículo encontrarás:
Pléyade Peninsular dispone de una amplia oferta de seguros para empresas y particulares, que prácticamente puede garantizar todas las coberturas que se deseen.
La correduría de seguros es conocida principalmente por ofrecer estas coberturas a Grupo Telefónica. Teniendo como cliente a esta importante institución, también incluye el servicio de coberturas a todas las empresas del grupo, así como además a todos los profesionales que integran el equipo humano de cada una de ellas.
Pléyade ofrece a estos clientes la posibilidad de contratar uno o varios de sus seguros, aprovechando con ello importantes ventajas, tanto en lo referente a coberturas incluidas, como también al precio que hay que abonar por el seguro .
De entre todos los servicios ofertados, los seguros de vehículos cobran especial prioridad, gracias tanto a la situación actual del sector, como también a las ventajas competitivas de Pléyade.
Seguros de coche ofrecidos por Pléyade
Los seguros de coche, para todas las corredurías, representan el servicio más demandado por los clientes. Hay una obvia explicación para ello y es que la normativa vigente en España, obliga a contar con un seguro básico de Responsabilidad Civil que abarque unas coberturas mínimasl. Por tanto, llevar coche y tener un seguro de coche son dos cosas completamente vinculadas.
No obstante, desde Pléyade no se limitan a ofrecer un seguro básico de coche para que los clientes tengan el servicio cubierto. En lugar de ello, se ofrece una personalización completa de las coberturas del seguro.
Por descontado, es posible contratar un seguro mínimo obligatorio, pero si se establece a la empresa cuáles son las necesidades y preferencias de cada conductor, es posible configurar un seguro de coche adaptado completamente a estos requisitos y en una oferta bastante asequible.
Pero además, Pléyade ofrece una ventaja adicional a esta personalización del servicio y es la posibilidad de contar con los beneficios de un seguro para colectivos.
Como correduría de Grupo Telefónica, la empresa ha negociado con las aseguradoras las condiciones de contratación de seguros que pueden disfrutar los particulares. Dado que el volumen de negocio es considerable tratándose de todo el equipo humano de la compañía española, estas condiciones pactadas son de gran ventaja para todos los particulares que decidan aprovecharlas.
Gracias a estas ventajas, los clientes de Pléyade pueden contar con un seguro de coche personalizado, acorde a las necesidades del cliente y mucho más asequible desde el punto de vista económico.
Seguro de moto con Pléyade
Desde Pléyade también ofrecen un servicio de seguro para moto. Las ventajas que ofrece con este seguro son equivalentes a las del coche.
Por un lado se ofrecen coberturas mínimas, que son las que la normativa vigente obliga a tener. No obstante, también añade al servicio la personalización de sus casos y las ventajas propias de la negociación del servicio, para el colectivo de profesionales de Grupo Telefónica.
Por tanto, los empleados que tengan moto, también verán con especial atractivo los valores diferenciales de este servicio.
No obstante, tener moto y coche o, en general, dos vehículos (dos coches o dos motos), también hace recomendable contratar todos los seguros de vehículos con Pléyade.
Hay que tener en cuenta que la correduría ofrecerá mejores condiciones conforme se sume mayor cantidad de servicios para un mismo cliente. Unidas a las ventajas propias de sus seguros para empleados de Telefónica, el servicio conjunto de seguro de coche y/o seguro de moto se presenta inmejorable.
Guía de Siniestros de Pléyade
Uno de los valores adicionales de Pléyade es el de preocuparse por sus clientes, incluso en elementos no siempre relacionados con las coberturas que ofrece un seguro del automóvil.
Este énfasis en la seguridad, ha motivado a alguno de sus responsables a ofrecer información relacionada con el coche o la moto, que puede ser siempre de gran ayuda.
Concretamente desde Pléyade han elaborado una guía de siniestros, que consiste en un completo manual, con el que cualquier usuario puede saber cómo actuar ante un accidente.
En esta guía también se incluyen instrucciones sobre qué documentación es necesaria y cómo completarla para que la correduría pueda ofrecer el mejor servicio de coberturas posible ante la notificación de un siniestro.
Otros servicios de Pléyade Peninsular
En muchos casos, la contratación de un seguro del automóvil con una correduría, es en realidad un primer paso para valorar la posibilidad de contratar otros servicios relacionados con el sector asegurador.
Desde Pléyade tienen esto muy en cuenta, en primer lugar para elaborar una completa lista de servicios de seguros, disponible para todos sus clientes. Sus seguros para particulares se extienden así desde las coberturas de automóviles hasta servicios relacionados con el hogar, la vida y la salud de toda la familia.
Además de estos seguros, la lista de servicios se completa con otros relacionados con coberturas ante cualquier imprevisto durante un viaje, ante el impago de alquileres, así como protección jurídica en general, con la que contar con un abogado profesional y especializado cuando se necesite.
Todos estos seguros para particulares ofrecidos desde Pléyade Peninsular, tienen una ventaja adicional en comparación a la oferta de otras empresas del sector y es el hecho de que su cliente sea Grupo Telefónica. Los empleados de la empresa no solo tienen ventajas en los seguros del automóvil, sino en todos los seguros que la correduría pone a su disposición.
Desde mejores coberturas, hasta un valor económico inferior al que exige la competencia, los clientes de la correduría pueden aprovechar estas ventajas, disfrutar de todas las coberturas que necesitan y, de paso, hacerlo a un precio inferior a lo que costaría con otra empresa del sector.
Esto justifica que en muchos casos, una vez confirmadas las ventajas del seguro de coche o del seguro de moto que Pléyade les ofrece, los clientes se deciden a contratar otros servicios de seguros, que les ofrezcan las coberturas óptimas para sus necesidades y preferencias personales.