Celebrando las formas, las curvas y el realismo de cualquier tipo de cuerpo, Taget ha elegido para su campaña de moda de baño a cuatro modelos que suelen estar fuera de este tipo de campañas. Trikinis, bikinis de crochet o bañadores de una sola pieza… Se acabó lo de ocultar imperfecciones en esos bañadores que a nadie le gustan. De hecho, empecemos por eliminar la palabra «imperfección» de nuestro vocabulario, que es justo lo que ha hecho Target: comenzar desde el año pasado a apostar por cuerpos reales, olvidándose de los retoques innecesarios. Y es que ¿acaso la vida real lleva photoshop?
Target nos ha conquistado con su nueva campaña de moda de baño, en la que por fin podemos sentirnos identificadas, y aunque muestran el cuerpo femenino en todas sus versiones y cuyas imágenes están totalmente libres de retoques.
Es cuanto menos curioso, ya que la encargada de todo esto a sido Victoria Beckham, quien se unió a esta empresa de grandes almacenes estadounidense y destaca por ser una mujer extremadamente delgada. Eso sí, Victoria a querido dejar su gran sello personal en el vídeo que dará promoción a su colección, puesto que éste llevará la banda sonora de las Spice Girls, como no podía ser de otra forma.
Cada una de las cuatro modelos que forman parte de la campaña, representan un tipo de cuerpo diferente, todas ellas con trikinis, los bikinis de crochet o los bañadores de una sola pieza en cualquiera de sus figuras.
«Target se ha comprometido a empoderar a las mujeres y que sientan confianza con la ropa, ofreciéndoles diferentes opciones de estilo. Nos gusta trabajar con estas mujeres porque encarnan esa confianza e inspiran a otras a sentirse orgullosas de lo que son, independientemente de su talla o la forma de su cuerpo«, cuenta Jessica Carlson, portavoz de Target. «Era importante para nosotros usar imágenes que representasen su belleza real, sin filtros”.