En este artículo encontrarás:

Las redes sociales y la capacidad de sacar fotos increíbles que tienen nuestros móviles, hacen que las aplicaciones de fotografía para nuestros Smartphone sean el complemento perfecto con el que poder tener fotos de calidad en nuestros móviles. Por eso no es de extrañar que cada vez se desarrollen más aplicaciones para Android relacionadas con la fotografía y el perfeccionamiento de las fotos que tenemos en nuestros móviles. Hoy os queremos hablar de concretamente dos, que una vez que las conozcáis no podréis vivir sin ellas.

Afterlight

Se trata de nuestra primera elección. Nacida para ser una aplicación eminentemente de Apple, más tarde se traspasaron los buenos resultados de esta aplicación a Android. Se trata de una aplicación que permite retoques fotográficos. Y destaca principalmente por tener más de cincuenta filtros y otras tantas texturas. De esta manera, sea cual sea tu gusto podrás encontrar el efecto que estás buscando para esa foto especial.

Snapseed

Nuestra segunda elección está conectada directamente con el gigante de internet, Google. Esta aplicación es considerada como una de las herramientas con más opciones que podemos encontrar en la red, nos plantea opciones de efectos muy interesantes y además tienen un sistema para manejarla muy intuitivo. ¿Necesitas quitar una mancha? ¿Cambiar el color de un objeto? ¿Añadir filtros para que tu foto tenga la luz deseada? Esta puede ser la aplicación de fotografía que estabas buscando.

Sin duda, con estas dos aplicaciones puedes ser un auténtico as en la fotografía y que gente de todos los puntos del planeta se interesen por tu gusto a la hora de hacer fotos, pero por qué no, de editarlas y darle ese toque tan particular que las hace tuyas. Recuerda, dominar la cámara es muy importante, pero siempre tendrá mucho valor lo que puedes hacer con las herramientas.