Hello Auto Connect, el asistente de conducción

¿Conocías Hello Auto y su seguro de coche innovador, tecnológico y adaptado a las necesidades de la sociedad actual? Gracias al dispositivo Hello Auto Connect sus clientes disfrutan de una conducción vanguardista y, por consiguiente, de una conducción mucho más segura.

Descubre a continuación qué es Hello Auto Connect, sus ventajas y el motivo por el que está revolucionando el sector de los seguros de autos y de la conducción.

Hello Auto Connect, el dispositivo que transformará la conducción

Uno de los principales objetivos de Hello Auto es garantizar la seguridad de sus clientes al volante. Por ello, tras tiempo de estudio y trabajo, lanzaron al mercado Hello Auto Connect: un asistente de conducción en el que se puede acceder a nuevas funcionalidades mientras conduces, consiguiendo así más información y una forma de conducir mucho más segura. Así, gracias a este pequeño objeto, se puede recibir en cada viaje información de calidad con la que sentirte mucho más protegido y con la que mejorar tu conducción.

De hecho, sus clientes ya están recibiendo de manera gratuita este dispositivo al contratar con Hello Auto su seguro de coche. En pocos minutos Hello Auto Connect se puede instalar en un vehículo para poder comenzar a disfrutar de una conducción más avanzada y segura gracias a las múltiples funcionalidades e información que aporta al conductor (tanto del coche como del exterior).

Con Hello Auto Connect, seguridad y conectividad se unen en un mismo dispositivo para revolucionar el mercado de los seguros de coches con un producto completamente tecnológico e innovador. Hello Auto Connect es el copiloto inteligente con el que se puede mejorar la destreza al volante y mejorar la conducción en carretera.

Además, gracias a Hello Auto Connect los buenos conductores serán recompensados ya que el asistente mide los hábitos de conducción del usuario y, en base a esos datos, se calcula la prima de la póliza, pudiendo llegar a pagar hasta un 30% menos al renovar el seguro.

Ahorrando en tu seguro de coche con Hello Auto

Funcionalidades y ventajas de Hello Auto Connect

Hello Auto Connect cuenta con un sinfín de funcionalidades entre las que destacan:

  • Cámara: Hello Auto Connect cuenta con una cámara (DashCam) con la que se puede grabar todos los trayectos. Esta función se activa de manera automática cada vez que se enciende el coche con el objetivo de protegerte en todo momento. Además, la grabación se realiza en calidad HD para poder ver con detalle cualquier viaje que te interese. Podrás visualizar todas las grabaciones de una manera cómoda directamente desde la app e incluso descargarlos para guardarlos en un dispositivo móvil.
  • Asistente de velocidad: con el fin de proporcionar al conductor la máxima información del trayecto, Hello Auto Connect también muestra la velocidad permitida en cada carretera (con una identificación gráfica de la señal) y a la que circula el coche en cada momento. De esta forma podrás comprobar de una manera sencilla si sobrepasas o no los límites de velocidad.
  • Llamada automática de emergencia: sin duda, esta es una de las funcionalidades de Hello Auto Connect que más seguro hace sentirse al conductor ya que, ante cualquier situación de emergencia, choque o accidente, el dispositivo contactará con los servicios de emergencia mediante el sistema Ecall. Además, Hello Auto Connect incorpora un sistema de geolocalización y comunicación automática con el que será más fácil encontrar el vehículo.

Hello Auto Connect también ofrece servicios de comando de voz con los que el conductor podrá realizar llamadas o seleccionar cualquier apartado del dispositivo sin tener que quitar las manos del volante. De forma adicional, el cliente puede tener acceso también a estos servicios:

  • Alcoholímetro digital por bluetooth
  • Sistema antirrobo, mediante el bloqueo del arranque del coche
  • Segundo tracker
  • Sistema de apertura del garaje
  • Sitema IoT para pagar en parking, zona azul o verde o en gasolineras

¡Descubre más información sobre Hello Auto Connect en su pagina web!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta