Siempre que se habla de casos de éxito se tiende a hablar en pasado, de tiendas que ya han conseguido este éxito. Nosotros, como somos un blog diferente y lo demostramos cada día, vamos a hacer un análisis del futuro. Jugando un poco a adivinos, os contaremos el caso de 3 tiendas online que ya están siendo un caso de éxito pero que en el futuro van a ser aún más grandes por su modelo de negocio, su producto y su forma de hacer las cosas.

Empezamos viendo una web que vende productos de bricolaje y obras en casa como estas diamond blades. Creemos que será un caso de éxito en el futuro porque cada vez más gente renuncia a contratar a un profesional y ellos mismos se convierten en profesionales para hacer sus chapuzas en casa. Con la gran cantidad de información que existe en internet en formato audio, texto y vídeo, es muy fácil hacer cosas que antes parecían imposible. Como la gente se hace sus propios trabajos, necesita material y estos se pueden conseguir en webs como Sima, el éxito está asegurado.

Otra web que dará que hablar en el futuro es la de Mascota Planet. Esta eCommerce de mascotas ofrece la opción de comprar productos para tu mascota desde casa. El número de personas que cuentan con mascotas exóticas crece cada día. Estas personas necesitan unos productos que no están en cualquier tienda de animales de barrio, por eso recurren a internet donde encuentran todo lo que necesitan a golpe de ratón.

Y para concluir os traemos esta tienda de zapatos online donde se pueden comprar una gran cantidad de zapatos a un precio único. El buen precio y la cantidad de modelos existentes son las claves de este commerce. Además, el hecho de que cada vez más gente realice sus compras online (incluida ropa y calzado) hace que nos encontremos conque estas tiendas van a tener un gran éxito en el futuro. De nuevo es un caso de una empresa que ya está triunfando, pero su potencial y sobre todo la evolución del comercio electrónico, nos permite hablar de grandes datos para el futuro.

Aunque estemos jugando un poco a pitonisos, nos basamos en los datos del comercio electrónico, las tendencias de estos datos y la adaptación de estos ecommerce a ese mercado. Con estos datos en la mano podemos hablar de tres tiendas que van a conseguir un gran éxito en los próximos meses y años. Si tienes una tienda online, aprender de estos casos de éxito puede ser la clave para situarte en ese hueco del mercado y conseguir también un gran éxito.

Dejar respuesta