Opiniones FC Energía

La compañía energética FC Energía es una empresa verde que ofrece servicios de luz renovable y gas.

El aporte a la sostenibilidad y algunos de sus servicios, bastante innovadores con respecto a lo que acostumbra actualmente el mercado, están recibiendo valoraciones muy positivas.

Entre las opiniones sobre FC Energía más destacables están las que valoran su Tarifa Club, un servicio dirigido a clubs deportivos de cualquier disciplina.

¿Qué es la Tarifa Club y por qué la ofrece FC Energía?

La Tarifa Club es un servicio de suministro de luz y/o gas de FC Energía, dirigido principalmente a los clubs deportivos, pero con el que se pueden beneficiar también aficionados y empresas vinculadas.

La compañía ha querido desarrollar este servicio con varios motivos y uno de ellos es la difícil situación que están pasando muchos clubs deportivos en todo el mundo.

La situación pandémica, ha motivado durante mucho tiempo el cierre de actividades deportivas y, aunque ya hay una mayor permisividad, las estrictas normas con las que garantizar la mayor seguridad sanitaria posible, reducen los ingresos que los clubs pueden llegar a percibir.

Con los ingresos bajo mínimos y los gastos difícilmente recortables, estas instituciones se plantan en muchas ocasiones en la posibilidad de cerrar indefinidamente, con el consecuente perjuicio a sus jugadores y a todos los aficionados.

Para ayudarles en esta situación, FC Energía ofrece su Tarifa Club, un servicio con bastantes ventajas que puede reducir los gastos de cualquier club deportivo, al mismo tiempo que se fomenta el uso de energías renovables.

FC Energía y sus opiniones

 

Opiniones sobre la Tarifa Club

Las opiniones sobre FC Energía y, concretamente, sobre su Tarifa Club, en primer lugar son ofrecidas directamente por los clubs que la aprovechan actualmente. Entre sus principales beneficios, se valora positivamente el retorno económico que puede generar.

Con la promoción de la Tarifa Club entre los socios de un club cliente de la compañía, por cada nueva alta que se dé de luz y/o de gas, se recibe un retorno económico. Tanto si el alta es para un hogar como para una pyme.

EL club tiene además un código de seguimiento, con el que puede monitorizar todas las altas que se dan en su Tarifa Club, con el fin de comprobar cómo puede ir obteniendo nuevos ingresos.

Este es un beneficio indirecto que pueden aprovechar los clubs, sobre todo si sus socios se decantan también por las energías renovables.

Pero de forma complementaria, también hay beneficios directos muy bien valorados en estas opiniones sobre FC Energía.

La compañía ofrece a todos los clubs y sus socios energía renovable a precio de coste. En la práctica, esto supone la posibilidad de reducir en la factura mensual de la luz y/o del gas hasta un 20%.

Es un servicio, además, sin permanencias y sin costes adicionales vinculados a la contratación o al mantenimiento de la Tarifa Club. Así la institución deportiva puede tener controlados sus gastos, sin temor a ninguna sorpresa o imprevisto.

Por descontado, entre las opiniones favorables a FC Energía y, sobre todo, a su servicio, cabe destacar el apoyo a la sostenibilidad. La compañía ofrece energías renovables a todos sus clientes y ha querido invertir sobre todo en el deporte.

De esta forma, clubs y socios de toda España, con la colaboración de entidades como la Federación Catalana de Fútbol y la Federación Andaluza de Fútbol, encuentran un servicio que, además de destacar en el plano económico, también permite mejorar la sostenibilidad de lo que es su razón de ser, es decir, del deporte en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta