En este artículo encontrarás:
Según todos los estudios, el comercio electrónico cada vez cuenta con una mayor implantación en nuestro país y poco a poco se va extendiendo prácticamente a todos los sectores de actividad.
Hemos vivido años de auténtica revolución en nuestros hábitos de consumo y cada vez hay más consumidores dispuestos a comprar por Internet. En consecuencia, cada día se abren nuevas tiendas online de lo más variopinto dispuestas a triunfar mediante planteamientos y estrategias bien distintas. A buen seguro el año 2017 batirá récords tanto en número de compradores online como en el dinero gastado por cabeza en adquisiciones digitales.
Liderando el mundo de las ventas online en España encontramos el sector de la informática y la tecnología. Un sector con un enorme potencial pero a la vez muy complicado y con una grandísima competencia.
Rapidez en las entregas, un factor diferencial de Dalion Store
Resulta fundamental para los comercios online de este sector ofrecer servicios de valor añadido que marquen la diferencia.
La posibilidad de poder comparar precios de productos en diferentes páginas y las soluciones de logística que el sector del e-commerce cada día resuelve mejor, han decidido a muchos usuarios a realizar sus compras de portátiles, Smartphone y otros dispositivos tecnológicos a través de Internet. Hoy en día las empresas, en este sector especialmente, están obligadas a competir por la rapidez con la que entregan sus pedidos para conseguir sobresalir entre una oferta tan grande y diferenciarse de la competencia.
Por su eficiencia logística destacan empresas dedicadas a la venta online de tecnología entre las cuales podemos destacar a Dalion Store, una empresa española líder en distribución de productos de electrónica, informática y tecnología. Sus plazos de entrega son de los más rápidos que se pueden encontrar en el mercado.
Esta compañía se compromete a entregar los productos adquiridos entre 48 y 72 horas después de realizar la compra. Con la máxima comodidad para el usuario, que los recibe en su mismo domicilio. Además, abundando en el valor añadido del servicio de Dalion Store, los gastos de envío son totalmente gratuitos, un aspecto muy bien valorado por los clientes de esta compañía.
La mejores marcas a los precios más asequibles en Dalion Store
El compromiso de Dalion Store no solo pasa por ofrecer a sus clientes la última tecnología en los dispositivos más punteros del panorama sino también por facilitárselos al mejor precio posible a través de su tienda online. Una combinación de factores que las tiendas online dedicadas a la venta de productos electrónicos y tecnológicos tienen que gestionar de la forma más efectiva y ventajosa posible si quieren sobrevivir en este competitivo sector.
Para sorprender a sus clientes con productos de la última tecnología, las tiendas del sector tienen que trabajar necesariamente con marcas de solvencia y prestigio sobradamente probados, que son las que demanda su clientela.
Entre otras que también se encuentran en esta tienda, Apple es una de las más populares, una de esas marcas que habitualmente aparecen situadas en los primeros puestos de los índices de satisfacción de sus clientes.
Tienda especializada en productos Apple
Apple es la compañía emblemática líder en innovación, de sobra conocida por expertos y profanos en el mundo tecnológico. Figura entre las compañías clásicas y a la vez más punteras del sector. En nuestro país continúa seduciendo a miles y miles de consumidores año tras año.
Garantía de última tecnología y calidad, Apple cuenta con una respetable cuota de mercado en España, tanto en el sector de la venta de smartphones como en lo que se refiere a la de ordenadores personales, etc.
A los usuarios de Apple les distingue siempre un toque muy especial. Por lo general son amantes de la tecnología, que saben bien lo que quieren y no se conforman con cualquier cosa. Por encima de todo se sienten atraídos por esa cultura empresarial diferente de Apple y por esos productos cuyo principal valor es su extrema calidad rayana en la perfección.
Por eso, lo que caracteriza al usuario fiel a la compañía de la manzana es su alto nivel de exigencia. Los productos de Apple son famosos por su alta productividad, que no requiere de mantenimientos ni formateos constantes para desarrollarse, así como por su gran comodidad de uso.
Aunque trabaja con muchas otras marcas, Dalion Store está especializada en productos Apple, dividiendo su oferta de esta compañía básicamente en Informática/ordenadores y Smartphones.
La oferta en ordenadores Apple que presenta Dalion Store es amplia: actualmente se encuentran en su tienda desde los Imac, esos potentes modelos todo-en-uno orientados tanto al mercado doméstico como al profesional que integran CPU y monitor en el mismo aparato, hasta el fino diseño de los Mac Book, ligeros y con gran autonomía. Por supuesto, Dalion Store ofrece a sus clientes los coquetos Mac Mini, esos pequeños gigantes capaces de concentrar las mejores posibilidades de Mac en un ordenador de tamaño reducido, las estaciones de trabajo Mac Pro y la solución de Apple TV, la caja que permite disfrutar de la mejor experiencia televisiva.
La oferta Apple de Dalion Store en dispositivos móviles tiene como estrella absoluta los últimos modelos de iPhone, principalmente las diferentes actualizaciones de iPhone7, con la mirada puesta en las novedades que están por llegar.
Dalion Store, compromiso con la calidad
Otra característica a destacar de Dalion Store es su compromiso con la calidad de su servicio, que se demuestra con el sello de calidad que acredita que esta compañía cumple los estándares más elevados en seguridad y servicio en comercio electrónico. Se trata de la certificación más alta de comercio electrónico que se concede en Europa.
Además, como corresponde a una empresa de su sector, Dalion Store remata su servicio ofreciendo una esmerada atención al cliente también a través de sus redes sociales Facebook y Twitter.
He visto un par de accesorios interesantes en su página, según lo que leo por aquí el pedido tarda unas 48 horas en llegar, alguien que haya comprado?
En mi caso el pedido llego en en 48 horas, es más tienes un campo donde puedes poner tus preferencias.
La descubrí hace poco y la verdad encuentro cosillas muy chulas… los precios son bastante asequibles y la atención al cliente también, suelen responderte rápidamente ante cualquier duda.
los accesorios de Dalion Store son originales de Apple no? Segun he leido parece que si, tienen precios asequibles
Estoy deseando que salga el nuevo iphone para pillarlo por aqui… los precios son de lo más bajos que encontre, si es cierto que en ocasiones el pedido suele tardar un par de días más, pero siempre los he recibido en buenas condiciones.
Compre por su web un altavoz y lo recibí en otro color, tardaron muy poco en enviármelo correctamente. Buena atención y precios bajos.
Calidad en los productos y mucha variedad de marcas. Los accesorios de Apple a buen precio y la entrega super rápida. Mi ultimo pedido tardo tres días en llegar y sin coste de envió!
Acabo de recibir el pedido! Una pasada la rapidez y el servicio tan eficaz, repetiré muy pronto!
sabéis si esta disponible el nuevo iphone en Orbizalia? Y de precios y tal como lo veis?
Gracias!
Lo pedí la semana pasada, y estoy esperando a recibirlo.. de los mejores sitios que he encontrado en cuanto a precio. Espero recibirlo pronto!
Buen servicio y profesionalidad. Ya recibí algunos regalos para reyes, el tiempo de entrega los respetan totalmente asique perfecto y de precio bastante asequible.
Buenos precios y rapidez en la entrega.
Esperando la entrega por más de 57 días.
Todavía estoy esperando mi pedido (Apple Iphone 13, Factura: 13436, Pedido: 17643), esperando dos meses.
El pedido fue pagado el 22/03/2022, el estado del pedido sigue siendo «En espera». No proporcionaron un código de seguimiento para rastrear el pedido.
Esta empresa no puede ser contactada y no responde a correos electrónicos recientes. No hay otra forma de contactarlos.
Dalion Store. Estafa total. Mi hija compra y paga Iphone 13 el 24 abril 2022. Móvil pagado con mi tarjeta, su padre. Pedido 18220. Excusas ….. excusas…… todo por correro electrónico imposible contactar por teléfono.
Solicita devolución del dinero. Indican que está devuelto el 30 de mayo. Mi banco dice que no hay devolución alguna que es una estafa. Hoy 15 de junio presento en Comisaría de Policía Nacional denuncia por estafa.
Llegaré hasta el fondo de todo cueste lo que me cueste hasta recuperar los 826,42 euros que costó el móvil.
Estafa total
Muchos problemas hemos tenidos muchos, muchísimos usuarios, de denuncias incluso.
No cumplen con los plazos de entrega, te engañan.
Desde marzo de 2022 esperando un reembolso de 714 euros que nunca llegó. Y no soy el único.
Denuncia interpuesta y a la espera de lo que diga la justicia.
ESTAFA TOTAL.
a finales de abril hice una compra de un IPHONE 13 PRO y me dijeron que una vez hecho el ingreso lo recibiria en unos 3-6 dias habiles. a fecha de 13 de septiembre no tengo noticias, me ofrecieron la devolucion el mes de julio pero tmpoco tengo noticias.
NO COMPRÉIS AQUÍ SI NO QUERÉIS SER ESTAFADOS
Os ahorro todo el calvario por el que he atravesado al comprar por esta fraudulenta empresa. Huid de aquí si no queréis vivir una de vuestras peores experiencias y os estafan también. Llevo más de 15 años comprando por internet de todo y es la primera vez que me estafan de esta manera. Todo por ahorrarme unos pocos euros.
Resumo mi experiencia para que no le pase a nadie.
El mes de abril compré el último iPhone por su web, porque estaba 50 euros más barato que en Mediamark, ¡sí! tan solo por 50 euros me hicieron atravesar por un quebradero de cabezas. Luego de casi 1 mes en espera nunca me enviaron el teléfono. Me comuniqué con ellos por email y siempre eran respuestas muy vagas tipo «el envío se realizó hoy», «el envío se encuentra en tránsito», «la entrega se realizará la semana que viene»; estas eran respuestas a diferentes correos que envié; pues no esperé solo una semana, sino UN MES, sí, luego de UN MES, nunca me llegó nada. Nunca me enviaron número de seguimiento ni correo de confirmación del envío ni nada, lógicamente porque nunca enviaron nada. Al final solicité cancelar el pedido y aceptaron devolver el dinero y aquí empieza lo peor.
Dicen que hicieron el reembolso y te dan un «número ARN» y que en 14 días máximo te llegará; pues esperé no solo 2 semanas, si no otro mes entero y nunca llegó el reembolso. Vuelvo a mandar correo, luego dicen (todo esto por email), que ellos ya hicieron el reembolso y se desentienden. Que con ese número vayas a tu banco y ellos «localicen» el reembolso. ¿cómo que localicen el reembolso? acaso se quedó perdido en la fibra óptica? Pues voy al banco y sin dilaciones me lo dicen claro: Esto es una estafa, son técnicas fraudulentas que usan algunos comercios de mala reputación para dilatar el proceso y al final se venzan los plazos y nunca puedas reclamar. No existe tal número ARN ni existe tal reembolso. Nunca se emitió nada. MUY FUERTE.
Esto que cuento 2 meses de la compra, pues al final el banco me pide pruebas e iniciamos vía legal una disputa; en la que mi banco solicita al banco del comercio la devolución, y dado que el comercio carece de pruebas de haber hecho el reembolso (porque nunca se hizo); el banco del comercio no le queda otra que A LA FUERZA tener que devolver a mi banco el importe reclamado (unos casi 900 euros). Finalmente, mi banco me reembolsa mi dinero hace unos pocos días, es decir, 5 meses después de la compra. Y todo gracias a que compré con tarjeta de crédito y entraba dentro de los plazos de reclamación.
Luego de consultar más detalladamente sobre esta empresa, están estas conclusiones:
– Ya no aceptan pagos por PayPal: Solo pagos por tarjeta y por transferencia. Esto es por una razón, si has pagado por PayPal y te das cuenta que es una estafa, vía PayPal puedes solicitar cualquier reembolso y te lo suelen hacer sin mucho problema. Es rápido y fácil revertir una compra por PayPal. Se han quitado esto de encima porque claramente quieren que te canses y pierdas tu dinero.
– No contestan al teléfono NUNCA. Por lo menos la infinidad de veces que llamé de diferentes números, siempre hay detrás una contestadora que te remite a un formulario web.
– Se valen de técnicas disuasorias. responden tarde los emails con respuestas vagas, para que se vaya quemando tiempo y luego te resulte más difícil reclamar.
– Son mentirosos. Te dicen que «ya han hecho tal cosa» (envío, reembolso, etc); pero la realidad es que es todo falso, sobre todo en mi caso, que ya les había cancelado (con razón) la compra, les da igual quedarse con tu dinero.
– No tienen el Stock real que ofrecen. Y este punto es muy importante y es lo que explica por qué sus tiempos de envío son tan prolongados, porque falsean su stock en su web. Tú compras, pero ellos realmente no tienen el producto, y hasta que les llegue y con mucha suerte luego de muchas semanas puedes ser uno de los pocos afortunados que les llegue el producto.
– Si el producto es incorrecto, o viene con algún daño y/o quieres devolverlo: Este será el principio del fin, hasta que no llegues a un proceso legal de reclamación, no será fácil tener asistencia.
– Lo barato sale caro. Es mejor gastar unos pocos euros más y dormir tranquilo que si al final tienes que devolver o cancelar el pedido, tienes a una buena empresa detrás que te dé asistencia.
– Filtrar aquí en Truspilot los comentarios negativos y veréis que llevan haciendo esto por años, ¿quieres ser parte de los estafados? o tener la suerte de ser 1 de cada 20 que le llega su producto sin daños.
Recomiendo no comprar en esta página y es mejor ir a sitios de confianza, ese precio un poquito mayor que tenemos en otros sitios realmente lo que hacen es pagar por la confianza de que si algo sale mal, te van a responder sin problemas.
SPOILER por si no te lees todo:
Yo lo que he hecho a sido denunciarles ante el seguro de la tarjeta con la que hice la compra que, tras investigarlo y ver que es una estafa, no han tardado en devolverme el dinero.
Compré un teléfono a finales de agosto.
Veo que empieza a pasar el tiempo y no lo recibo, por lo que decido contactar con ellos. Puede ser a través de:
· Un nº telefónico que aparece en la web, que sólo y únicamente es un contestador, por lo que es una vía muerta, te remiten a las otras formas de contacto.
· Un correo, al que responden si les apetece, cuando les apetece, y lo que les apetece.
· Y formulario de la web, exactamente lo mismo que el correo.
Dicen que hacen el envío, pero ni tan siquiera facilitan número de seguimiento, te mencionan una empresa de logística, pero no aportan ningún tipo de prueba de que se ha realizado el envío.
Cuando contactas con ellos, sólo dan largas, que si ellos lo han mandado ya no es su problema, que si el almacén no se qué, etc. Así durante un mes y, como digo, te responden si les apetece.
Finalmente solicito el reembolso y, a los cinco minutos recibo un correo de que ya se ha efectuado.
(Obviamente no)
Espero los 14 días que por ley tienen para devolverme el dinero, pero por supuesto, esto no llega a suceder.
Yo lo que he hecho a sido denunciarles ante el seguro de la tarjeta con la que hice la compra que, tras investigarlo y ver que es una estafa, no han tardado en devolverme el dinero.
Ahora que tengo tiempo, seguiré el proceso de denunciarles ante la Oficina de Atención al Consumidor de la Comunidad de Madrid.