Dalion Store, todas las novedades de Apple al mejor precio

Según todos los estudios, el comercio electrónico cada vez cuenta con una mayor implantación en nuestro país y poco a poco se va extendiendo prácticamente a todos los sectores de actividad.

Compra ordenadores y smartphones Apple en Dalion Store

Hemos vivido años de auténtica revolución en nuestros hábitos de consumo y cada vez hay más consumidores dispuestos a comprar por Internet. En consecuencia, cada día se abren nuevas tiendas online de lo más variopinto dispuestas a triunfar mediante planteamientos y estrategias bien distintas. A buen seguro el año 2017 batirá récords tanto en número de compradores online como en el dinero gastado por cabeza en adquisiciones digitales.

Liderando el mundo de las ventas online en España encontramos el sector de la informática y la tecnología. Un sector con un enorme potencial pero a la vez muy complicado y con una grandísima competencia.

Rapidez en las entregas, un factor diferencial de Dalion Store

Resulta fundamental para los comercios online de este sector ofrecer servicios de valor añadido que marquen la diferencia.

La posibilidad de poder comparar precios de productos en diferentes páginas y las soluciones de  logística que el sector del e-commerce cada día resuelve mejor, han decidido a muchos usuarios a realizar sus compras de portátiles, Smartphone y otros dispositivos tecnológicos a través de Internet.  Hoy en día las empresas, en este sector especialmente, están obligadas a competir por la rapidez con la que entregan sus pedidos para conseguir sobresalir entre una oferta tan grande y diferenciarse de la competencia.

Por su eficiencia logística destacan empresas dedicadas a la venta online de tecnología entre las cuales podemos destacar a Dalion Store, una empresa española líder en distribución de productos de electrónica, informática y tecnología. Sus plazos de entrega son de los más rápidos que se pueden encontrar en el mercado.

Esta compañía se compromete a entregar los productos adquiridos entre 48 y 72 horas después de realizar la compra. Con la máxima comodidad para el usuario, que los recibe en su mismo domicilio. Además, abundando en el valor añadido del servicio de Dalion Store, los gastos de envío son totalmente gratuitos, un aspecto muy bien valorado por los clientes de esta compañía.

Dalion Store y la rapidez de entrega

La mejores marcas a los precios más asequibles en Dalion Store

El compromiso de Dalion Store no solo pasa por ofrecer a sus clientes la última tecnología en los dispositivos más punteros del panorama sino también por facilitárselos al mejor precio posible a través de su tienda online. Una combinación de factores que las tiendas online dedicadas a la venta de productos electrónicos y tecnológicos tienen que gestionar de la forma más efectiva y ventajosa posible si quieren sobrevivir en este competitivo sector.

Para sorprender a sus clientes con productos de la última tecnología, las tiendas del sector  tienen que trabajar necesariamente con marcas de solvencia y prestigio sobradamente probados, que son las que demanda su clientela.

Entre otras que también se encuentran en esta tienda, Apple es una de las más populares, una de esas marcas que habitualmente aparecen situadas en los primeros puestos de los índices de satisfacción de sus clientes.

Tienda especializada en productos Apple

Apple es la compañía emblemática líder en innovación, de sobra conocida por expertos y profanos en el mundo tecnológico. Figura entre las compañías clásicas y a la vez más punteras del sector. En nuestro país continúa seduciendo a miles y miles de consumidores año tras año.

Garantía de última tecnología y calidad, Apple cuenta con una respetable cuota de mercado en España, tanto en el sector de la venta de smartphones como  en lo que se refiere a la de ordenadores personales, etc.

A los usuarios de Apple les distingue siempre un toque muy especial. Por lo general son amantes de la tecnología, que saben bien lo que quieren y no se conforman con cualquier cosa. Por encima de todo se sienten atraídos por esa cultura empresarial diferente de Apple y por esos productos cuyo principal valor es su extrema calidad rayana en la perfección.

Por eso, lo que caracteriza al  usuario fiel a la compañía de la manzana es su alto nivel de exigencia. Los productos de Apple son famosos por su alta productividad, que no requiere de mantenimientos ni formateos constantes para desarrollarse, así como por su gran comodidad de uso.

Aunque trabaja con muchas otras marcas, Dalion Store está especializada en productos Apple, dividiendo su oferta de esta compañía básicamente en Informática/ordenadores y Smartphones.

La oferta en ordenadores Apple que presenta Dalion Store es amplia: actualmente se encuentran en su tienda desde los Imac, esos potentes modelos todo-en-uno orientados tanto al mercado doméstico como al profesional que integran CPU y monitor en el mismo aparato, hasta el fino diseño de los Mac Book, ligeros y con gran autonomía. Por supuesto, Dalion Store ofrece a sus clientes los coquetos Mac Mini, esos pequeños gigantes capaces de concentrar las mejores posibilidades de Mac en un ordenador de tamaño reducido, las estaciones de trabajo Mac Pro y la solución de Apple TV, la caja que permite disfrutar de la mejor experiencia televisiva.

La oferta Apple de Dalion Store en dispositivos móviles tiene como estrella absoluta los últimos modelos de iPhone, principalmente las diferentes actualizaciones de iPhone7, con la mirada puesta en las novedades que están por llegar.

Dalion Store, compromiso con la calidad

Otra característica a destacar de Dalion Store es su compromiso con la calidad de su servicio, que se demuestra con el sello de calidad que acredita que esta compañía cumple los estándares más elevados en seguridad y servicio en comercio electrónico. Se trata de la certificación más alta de comercio electrónico que se concede en Europa.

Además, como corresponde a una empresa de su sector, Dalion Store remata su servicio ofreciendo una esmerada atención al cliente también a través de sus redes sociales  Facebook y Twitter.

10 Comentarios

  1. He visto un par de accesorios interesantes en su página, según lo que leo por aquí el pedido tarda unas 48 horas en llegar, alguien que haya comprado?

  2. La descubrí hace poco y la verdad encuentro cosillas muy chulas… los precios son bastante asequibles y la atención al cliente también, suelen responderte rápidamente ante cualquier duda.

  3. Estoy deseando que salga el nuevo iphone para pillarlo por aqui… los precios son de lo más bajos que encontre, si es cierto que en ocasiones el pedido suele tardar un par de días más, pero siempre los he recibido en buenas condiciones.

  4. Compre por su web un altavoz y lo recibí en otro color, tardaron muy poco en enviármelo correctamente. Buena atención y precios bajos.

  5. Calidad en los productos y mucha variedad de marcas. Los accesorios de Apple a buen precio y la entrega super rápida. Mi ultimo pedido tardo tres días en llegar y sin coste de envió!

Dejar respuesta