El curso de SAP ofrecido por Deusto Formación que va a ser un éxito

Según Randstad Professionals, líderes en Recursos Humanos a nivel global, el consultor de SAP se ha convertido este año en uno de los perfiles más demandados del mercado laboral, incluso,  las formaciones en esta rama son cada vez más demandadas por profesionales. En concreto, esta formación se sitúa en el tercer puesto del ranking de los perfiles profesionales más demandados por las empresas, según la misma fuente. Por ello parece necesario ofrecer especializaciones por parte de los centros educativos en este tema, y este ha sido uno de los objetivos de Deusto Formación, el centro de formación a distancia para profesionales.

Consultor SAP con Deusto Formación
Mejora tu perfil profesional, apúntate al curso de SAP de Deusto Formación

Qué es el SAP y por qué se ha convertido en imprescindible para muchas empresas

El SAP es un software que se diseñó en 1972, y que ha continuado actualizándose hasta día de hoy, conociéndose por los expertos como SAP ERP o SAP R3. Este sistema ha conseguido un gran éxito internacional gracias a que permite optimizar los procesos de una empresa, debido a su capacidad de centralizar toda la información de ésta, mejorando la productividad económica y de personal, y evitando por ejemplo realizar tareas dobles que puedan surgir ante la falta de comunicación en una gran empresa.

Este software alemán ya está implantado en más del 70% de las empresas del mundo y su función es mejorar la gestión de las diferentes áreas y departamentos de una empresa, como pueden ser los recursos humanos, los canales de venta, la gestión del stock y de la producción, análisis de rentabilidad, los recursos financieros o la logística, entre otros muchos aspectos. Esto se consigue gracias a módulos que posee el software y que también pueden personalizarse según las necesidades de cada negocio.

Deusto Formación diseña un curso de la mano de profesores expertos en SAP

Como en cada uno de sus cursos a distancia, Deusto Formación ha contado con profesionales con experiencia y respaldo para dar la mejor formación en un tema tan actual y novedoso como el curso de Consultor SAP, cuyo mercado aún no está saturado y brinda muchas oportunidades de empleo.

Y es que, gracias a los conocimientos adquiridos de SAP, cualquier profesional que necesite este software en cualquiera sea su área de trabajo podrán despuntar entre sus compañeros, al saber utilizar, gestionar y rentabilizar este software que es el más implantado a día de hoy en muchas empresas.

Además, los especializados en SAP podrán ofrecer en las PYMES que aún no cuenten con el sistema informático, su capacidad para implantar este programa y mejorar la gestión interna de las diferentes áreas y departamentos con los que cuente la empresa.

¿Y cuáles son los temas que aprende un especialista en SAP? Desde el posicionamiento del software entre el resto de sistemas ERP, hasta las técnicas y módulos del SAP R/3 que puedan ser útiles para la gestión, los planes financieros y recursos humanos., pasando por ser capaz de definir los términos relacionados con SAP R/3.

Deusto Formación responde a la especialización demandada por los profesionales

En una sociedad en la que cada vez hay un mayor número de profesionales, las empresas demandan especialización, experiencia y habilidades, que los hagan destacar entre sus colaboradores.

El dominio del inglés es totalmente fundamental. Por ello desde Deusto Formación ofrecen de manera gratuita, un curso de inglés mientras se realiza el curso de Consultor SAP. Deusto Formación, el centro de formación a distancia para profesionales pertenecientes al Grupo Planeta, demuestra estar al día con la demanda laboral, y su experiencia con más de 26.000 alumnos, al ofrecer un curso tan concreto y especializado, que permita a quien lo realice adquirir una de las competencias más demandadas y valoradas relacionadas con el mundo digital. Dependiente del sector laboral, existen diferetnes módulos de SAP, logistica, RRHH, financiero, etc.

 

6 Comentarios

  1. El departamento de Recursos Humanos cada vez tiene más presencia e importancia en empresas de otro tipo, por lo que es ideal que se ofrezca este tipo de formación.

  2. He trabajado como consultora SAP en una empresa de nóminas.. y la verdad es que al principio me costaba mucho, porque el programa es bastante complicado de utilizar..pero al final le he pillado el truco.
    Ahora me gustaria hacer el curso de SAP de logistica..alguien sabe si con deusto te dan diploma oficial de sap¿? o t preparan para el certificado?
    gracias

  3. Sí que se puede Alberto. Yo hice otro curso de Deusto y tienen una bolsa de prácticas y lo más normal es hacerlas. Son famosos estos cursos por esto porque la bolsa es muy completa.

  4. Las prácticas son opcionales, puedes hacer pero que no sean obligatorias viene muy bien porque así los puedes hacer si está trabajando o haciendo cualquier cosa que te limite el tiempo.

Dejar respuesta