¿Por qué hay más líneas móviles que fijas? Lebara lo explica con 4 claves.

El sector de la telefonía no es inmune a la evolución de la tecnología, por lo que cada pocos años vemos como el estándar de las redes de comunicación cambia por completo. Lebara es un operador con gran experiencia en el sector y, gracias a las opiniones de todos sus clientes, han elaborado una lista con los motivos por los que la mayoría de clientes prefieren la telefonía móvil a la fija.

Lebara y el sector de la telefonía movil


El cambio de hábitos es tan pronunciado que algunos operadores tienen problemas para mantener las líneas fijas incluso ofreciéndolas gratis. Los clientes dicen un “no” rotundo a las líneas fijas.

Los 4 factores que han hecho triunfar a la telefonía móvil

Para poder valor mejor el atractivo de este tipo de conexiones, vamos a repasar los puntos clave que le aportan valor añadido a la red móvil. Un conjunto de factores que pueden pasar desapercibidos porque los solemos ver como un servicio habitual.

Libertad de uso


Mientras que las líneas fijas están limitadas a un edificio concreto, un teléfono móvil lo podemos usar en cualquier parte, sin importar si vamos a otra ciudad o a otro país. Las baterías están evolucionando a buen ritmo y cada vez tenemos más autonomía fuera de casa.

Seguridad y confianza

Más de el 90% de los padres le compran un teléfono móvil a sus hijos para poder saber donde están cuando van a la calle con sus amigos. Nos guste o no, el hecho de poder contar con un teléfono a mano es realmente útil para emergencias.

 

 

Lebara opiniones: Seguridad, libertad y bajada de precios

En este punto las opiniones de los clientes son dispares, pero las estadísticas no mienten y nos enseñan que operadores como Lebara han bajado los precios de la industria.

Internet en cualquier parte

Conectarnos a internet forma parte de nosotros mismos, hasta el punto de que un gran porcentaje de usuarios no puede estar más de varias horas sin su teléfono sin sentir ansiedad. Trabajo, familia o amigos, internet es una solución y también una unidad de control.

Las opiniones y el feedback de los clientes anima a Lebara a invertir en redes móviles

Cuando buscamos opiniones Lebara sobre sus tarifas, su red móvil o la calidad de su servicio, no es difícil encontrar un gran número de usuarios satisfechos con esta operadora.

Pero, ¿cuál es su secreto? ¿Cómo consigue tener buenas críticas cuando la telefonía móvil es uno de los sectores con más quejas?

La clave por la que Lebara consigue opiniones positivas radica en la sencillez de sus propuestas: tarifas claras, económicas y sin letra pequeña.

 

6 Comentarios

  1. Muy buen articulo! Yo casi que no utilizo para nada la linea fija ya… siempre utilizo el móvil y más con la tarifas de minutos ilimitados…

  2. Totalmente cada vez utilizo menos el telefono fijo… sobre todo por el tema de las tarifas con llamadas ilimitadas que te permiten llamar tanto a fijos como móviles. Hace poco me recomendaron Lebara y probablemente me cambie en breves de compañía ya que ofrecen buenas condiciones.

  3. Marta te cuento… llevo cuatro meses con el todo en uno y estoy muy contenta, sobre todo por las llamadas que son tanto nacionales como internacionales, luego cuentas con 1000 minutos gratis a números Lebara y 150 min a cualquier operadora… mi experiencia esta siendo bastante buena!

  4. Desde que pille la tarifa con llamadas gratuitas de “Lebara a Lebara” prácticamente no utilizo el teléfono fijo… tanto por comodidad como por gasto claramente, muy de acuerdo con este articulo.

Dejar respuesta