¿Por qué hay más líneas móviles que fijas? Lebara lo explica con 4 claves.

El sector de la telefonía no es inmune a la evolución de la tecnología, por lo que cada pocos años vemos como el estándar de las redes de comunicación cambia por completo. Lebara es un operador con gran experiencia en el sector y, gracias a las opiniones de todos sus clientes, han elaborado una lista con los motivos por los que la mayoría de clientes prefieren la telefonía móvil a la fija.

Lebara y el sector de la telefonía movil


El cambio de hábitos es tan pronunciado que algunos operadores tienen problemas para mantener las líneas fijas incluso ofreciéndolas gratis. Los clientes dicen un “no” rotundo a las líneas fijas.

Los 4 factores que han hecho triunfar a la telefonía móvil

Para poder valor mejor el atractivo de este tipo de conexiones, vamos a repasar los puntos clave que le aportan valor añadido a la red móvil. Un conjunto de factores que pueden pasar desapercibidos porque los solemos ver como un servicio habitual.

Libertad de uso


Mientras que las líneas fijas están limitadas a un edificio concreto, un teléfono móvil lo podemos usar en cualquier parte, sin importar si vamos a otra ciudad o a otro país. Las baterías están evolucionando a buen ritmo y cada vez tenemos más autonomía fuera de casa.

Seguridad y confianza

Más de el 90% de los padres le compran un teléfono móvil a sus hijos para poder saber donde están cuando van a la calle con sus amigos. Nos guste o no, el hecho de poder contar con un teléfono a mano es realmente útil para emergencias.

 

 

Lebara opiniones: Seguridad, libertad y bajada de precios

En este punto las opiniones de los clientes son dispares, pero las estadísticas no mienten y nos enseñan que operadores como Lebara han bajado los precios de la industria.

Internet en cualquier parte

Conectarnos a internet forma parte de nosotros mismos, hasta el punto de que un gran porcentaje de usuarios no puede estar más de varias horas sin su teléfono sin sentir ansiedad. Trabajo, familia o amigos, internet es una solución y también una unidad de control.

Las opiniones y el feedback de los clientes anima a Lebara a invertir en redes móviles

Cuando buscamos opiniones Lebara sobre sus tarifas, su red móvil o la calidad de su servicio, no es difícil encontrar un gran número de usuarios satisfechos con esta operadora.

Pero, ¿cuál es su secreto? ¿Cómo consigue tener buenas críticas cuando la telefonía móvil es uno de los sectores con más quejas?

La clave por la que Lebara consigue opiniones positivas radica en la sencillez de sus propuestas: tarifas claras, económicas y sin letra pequeña.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 40

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

19 Comentarios

  1. Muy buen articulo! Yo casi que no utilizo para nada la linea fija ya… siempre utilizo el móvil y más con la tarifas de minutos ilimitados…

  2. Totalmente cada vez utilizo menos el telefono fijo… sobre todo por el tema de las tarifas con llamadas ilimitadas que te permiten llamar tanto a fijos como móviles. Hace poco me recomendaron Lebara y probablemente me cambie en breves de compañía ya que ofrecen buenas condiciones.

  3. Marta te cuento… llevo cuatro meses con el todo en uno y estoy muy contenta, sobre todo por las llamadas que son tanto nacionales como internacionales, luego cuentas con 1000 minutos gratis a números Lebara y 150 min a cualquier operadora… mi experiencia esta siendo bastante buena!

  4. Desde que pille la tarifa con llamadas gratuitas de “Lebara a Lebara” prácticamente no utilizo el teléfono fijo… tanto por comodidad como por gasto claramente, muy de acuerdo con este articulo.

  5. Muy cierto el tema de la seguridad, estoy mucho más tranquila cuando mi hija lleva el teléfono móvil, aun no tiene edad para redes sociales. o por lo menos yo no lo veo así, pero si que me parece genial que lleve su telefono para poder contactar con ella en cualquier momento.

  6. Muy de acuerdo con este articulo. Llevo un año con Lebara, y hasta el momento han sido claros con los servicios que ofrecen. La contrate sin conocerla mucho y me ha sorprendido para bien.

  7. Desde que me compre el iphone, utilizo mucho más el móvil que el ordenador, y con los bonos de Lebara de datos llego bastante bien al final de mes. También tengo contratadas las llamadas ilimitadas pero si es cierto que no lo uso tanto…

    • Yo tengo el todo en uno 500, son 500 minutos, llamadas nacionales e internacionales y 2 GB. Quizas me quedo un poco corto con el tema de los GB, yo te recomiendo mejor el todo en uno 20, que por un poco más tienes 3 GB.

  8. A mi por el momento me va también bastante bien, lo bueno que tiene Lebara son los precios que son muy competitivos, en mi caso tengo una tarifa para navegar… pero el todo en uno, tiene buena pinta!

  9. Desde hace tiempo el teléfono fijo apenas se usa en mi casa. Tengo contratada la tarifa de llamadas ilimitadas de Lebara y la verdad que es mucho más cómodo y rápido llamar desde el móvil.

  10. Acabo de entrar en la web de Lebara, y si te haces cliente antes del 27 de noviembre te ofrecen el primero mes de la tarifa al 50%, os lo dejo por si estáis interesados.

  11. Hola Fran, te recomiendo mejor el ilimitado 15, que cuenta con 6GB de internet, ademas incluye minutos ilimitados nacionales. A mi me merece más la pena que el ilimitado 10.

Dejar respuesta