Concierto en Mae West: Les Castizos en directo

El próximo domingo 10 de junio Mae West Coffee Theatre da la bienvenida una vez más al dúo de DJ’s Víctor Roldán y Fali Sotomayor, más conocidos entre la cultura electrónica como Les Castizos.

Mae West presenta a sus dj's Les Castizos

Una sesión inolvidable en directo, que tendrá lugar en la sala principal Mae West, donde se podrá disfrutar de las inigualables actuaciones de estos dos artistas malagueños. Les Castizos abren así la agenda del mes de junio en la discoteca y, prácticamente, toda la temporada de verano, que se inicia simbólicamente con el opening de La Terraza, que se celebra justo dos días antes.

Por qué deberías disfrutar de una sesión de Les Castizos en directo en Mae West

Si ya conoces a Les Castizos, probablemente también tengas reservada tu entrada en Mae West para el 10 de junio. De hecho es lo más recomendable, para no perderse una de las sesiones más atractivas de este mes.

Les Castizos llevan desde 2013 demostrando su talento en las pistas iniciándose algo lejos de su tierra, obviamente en la isla blanca de Ibiza. Privilege fue su primera residencia, desde donde saltaron a la fama nacional participando en Arenal Sound y Dreambeach Villaricos, calentando el ambiente en ocasiones a DJ internacionales como David Guetta.

A partir de 2016 su producción fue imparable, con algunos temas como Take It Back o Lillon que son consideradas obras de culto en la música electrónica. En 2017 han mantenido también un nivel similar, destacando su lanzamiento Tribu.

No obstante, su verdadera fama se basa sobre todo en las actuaciones que ofrecen, ya que no solo se limitan a la mesa de mezclas. Además de su espontaneidad, la calificación general de una sesión de Les Castizos es “de auténtica locura”. Esto les ha valido para ser una de las parejas artísticas con mayor poder de atracción entre los aficionados a la música electrónica, por lo que su llegada a la discoteca granadina en el mes de junio está llena de expectación.

¿Qué más ofrece Mae West?

Mae West es una de las discotecas de mayor reconocimiento en Granada. Tiene una ubicación perfecta en el centro comercial Neptuno, con accesos fáciles y aparcamiento. Dispone de hasta 2.500 metros cuadrados con 3 salas de diferente ambiente y capacidad para hasta 2.000 personas.

La sala en la que está previsto que actúe Les Castizos se llama, precisamente, Mae West. Se trata de la sala principal de esta discoteca de Granada y donde está todo habilitado para las mejores actuaciones en directo y sesiones de música electrónica y otros estilos.

Mae West en temporada de verano

Entre semana tiene una variada oferta de entretenimiento y espectáculos, desde conciertos de rock hasta monólogos, performances y actuaciones de grupos tributo. No obstante, los fines de semana se reserva el espacio para lo mejor de su agenda musical.

Además, la discoteca cuenta también con una sala latina denominada El Bribón de La Habana (que representa un verdadero chiringuito caribeño) y Molly Malone, un espacio de encuentro para tomar tranquilamente una copa o disfrutar de sesiones remember y de los años 70 hasta la actualidad.

A todas ellas, se les une en la temporada actual La Terraza, que también estos días celebra su opening oficial. De hecho su celebración tiene lugar el viernes 8 de junio, por lo que para la sesión de Les Castizos estará ya disponible para todos los asistentes. Un espacio único al aire libre en el que disfrutar de música en directo con el cielo de Granada como acompañante.

Mae West y Les Castizos, repitiendo el éxito

No es la primera vez que Mae West invita a Les Castizos a sus instalaciones. La última sesión en directo tuvo lugar el pasado 23 de abril de 2018, con un éxito notable. La afluencia de gente y la experiencia que supuso tener a la pareja de DJ’s malagueña ha motivado a los responsables de la discoteca a contar de nuevo con este dúo, para una nueva sesión inolvidable.

En la página web oficial de Mae West, es posible ver parte de la sesión y el ambiente que se disfrutó con sus actuaciones y algunas de sus locuras en primera persona.

Ahora Les Castizos regresan a Mae West en Granada, para iniciar la temporada de verano con una de las mejore sesiones de toda la agenda de junio en esta discoteca. Imprescindible para los fans del dúo y recomendable para todos los amantes de la música electrónica.

Dejar respuesta