Opiniones sobre MasterD y sus cursos en educación, sanidad y salud

Las opiniones sobre MasterD en materia de oposiciones, así como la experiencia de más de 35.000 alumnos y más de 20 años en el sector, revalidan su posición líder. Y es que este centro formativo es uno de los más conocidos en España por su preparación para las oposiciones de oferta pública de empleo.

MasterD y las opiniones sobre sus cursos de educación, salud y sanidad

Sin embargo, no se basa exclusivamente en oposiciones. El centro también tiene una amplia oferta de cursos. Muchos de ellos vinculados a trabajos que no pueden obtenerse por oposición, aunque tengan relación con los mismos sectores de educación, sanidad o salud.

Opiniones sobre los cursos de educación en MasterD

La institución ofrece de esta forma cursos orientados a laeducación infantil sobre todo. Su oferta varía constantemente, pero en la actualidad algunos ejemplos de cursos dentro de esta categoría son los siguientes:

  • Auxiliar técnico en educación infantil
  • Experto en dirección y gestión de escuelas infantiles
  • Técnico Superior en Educación Infantil

Estos puestos de trabajo no son accesibles desde las oposiciones y, además, ofrecen mayor rentabilidad que un trabajo público. Siempre que tras el conocimiento obtenido en esta formación, se aplique empresarialmente de forma correcta.

Las opiniones más favorables sobre los cursos de educación infantil en MasterD

El sector de la educación infantil en España está cobrando especial importancia. Debido a la dedicación que sus profesionales están volcando, para la enseñanza y el cuidado adecuado de los niños en edades tan tempranas.

A causa de las opiniones y sugerencias los cursos ofrecidos por MasterD en este sector se orientan tanto a la gestión completa de las necesidades de un centro de educación infantil, como a la aplicación práctica en estas tempranas edades sobre la metodología de educación más idónea.

La educación infantil explicada en estos cursos abarca los 6 primeros años de edad, divididos en dos ciclos de 0 a 3 y de 4 a 6. Para cada uno de estos ciclos, las opiniones han dado lugar a que los cursos de MasterD dedicados a educación infantil cuenten con toda la atención personalizada de los profesores encargados del mismo. Clases en directo aprovechando las nuevas tecnologías y un entorno de campus con el que mejorar el conocimiento obtenido.

Además, en algunos de estos cursos se puede aprovechar la oferta de prácticas profesionales que el centro ofrece a los estudiantes. En base a los acuerdos y colaboraciones que tiene con empresas destacadas del sector.

MasterD: opiniones sobre cursos orientados a la sanidad

La importancia de los cursos de sanidad y salud

El apartado de sanidad y salud tiene gran relevancia debido a las opiniones de los alumnos de MasterD, pues es uno de los más solicitados. En oposiciones los trabajos relacionados con la salud pública son también de los más demandados. Pero hay empleos concretos que solo pueden obtenerse desde una opción de trabajo tradicional, para lo que los cursos de este centro son recomendables.

En sanidad y salud la oferta es mucho mayor que en otras áreas. Igual que también consigue una actualización más frecuente de los cursos. En la actualidad algunas de las opciones formativas disponibles son los siguientes cursos:

  • Avanzado de Auxiliar de Enfermería
  • Técnico en cuidados auxiliares de enfermería
  • Dietética y nutrición
  • Entrenador personal
  • Quiromasaje
  • Técnico en emergencias sanitarias
  • Técnico en farmacia y parafarmacia

De un simple vistazo, es posible comprobar que ofrece cursos que abarcan diferentes áreas dentro de este sector. Los correspondientes a enfermería y emergencias son posiblemente los que mayor relación tienen con la sanidad tradicional que todos conocemos.

No obstante, las opiniones que más apoyan a MasterD en estos cursos de sanidad y salud. Se basan su argumentación en que el sector cada vez ofrece más salidas profesionales. Orientados hacia áreas complementarias como los masajes o quiromasajes, la nutrición y dietética. Que cada vez preocupa más a la sociedad actual. Así como por descontado las responsabilidades consecuentes de un trabajo en el sector farmacéutico.

¿Cuál es la metodología que lleva a cabo este centro?

Como también sucede en los cursos de educación infantil y en otras áreas profesionales, las opiniones han provocado que MasterD ofrezca también la posibilidad de que el estudiante pueda sacarse el título de Formación Profesional oficial correspondiente. Para lo que no solo ofrece la preparación adecuada para las pruebas libres, sino que aplica todos los recursos de su metodología como el P8.10.
Este método aplicado por el centro se basa en la búsqueda de un rendimiento que llegue, como mínimo, a la puntuación de 8 sobre 10. Para cualquiera de los cursos incluidos en su oferta formativa. La metodología es efectiva, tal y como las opiniones de los estudiantes de MasterD confirman, con un grado de satisfacción del 90%. Es más, la propia institución confía tanto en este modelo de aprendizaje, que en caso de no obtener el aprobado, devuelve el dinero.

En el área de sanidad y salud, además, destaca por encima de las opciones disponibles la práctica en empresas del sector. Con el fin de ofrecer mayores oportunidades para encontrar trabajo, la experiencia en estas profesiones resulta absolutamente imprescindible. Y con el fin de cubrir las exigencias presentadas por las empresas y centros encargados de las contrataciones. Además de suponer una aplicación práctica de todo el conocimiento obtenido con los cursos.

La reputación de MasterD, entre sus opiniones más positivas

Por último, hay que plantearse qué supone obtener un curso o titulación en las áreas de educación, sanidad y salud por parte de la institución. El centro es uno de los más importantes de España en cuanto a enseñanza online y presencial.

Tiene además firmadas o constituidas colaboraciones y apoyos de empresas e instituciones estatales. Están directamente ligadas con la tipología de cursos que ofrece.

La garantía del sello de MasterD en un curso realizado. Ya sea para estos sectores como para oposiciones de diverso tipo. Transmite confianza en los conocimientos que el estudiante, con la aplicación práctica de su trabajo, podrá demostrar.

25 Comentarios

  1. Gracias a Master D y los cursos que hice de técnico en cuidados de enfermería, he sumado punto para el Servicio de Salud y estoy apunto de empezar a trabajar!

  2. Mi intención es conseguir el título de quiromasajista el año que viene. Me han hablado muy bien de esta academia. El programa es completo, así que a ver si hay suerte 🙂

  3. Gracias al curso de técnico superior de educación infantil que preparé con MasterD, estoy en una guardería trabajando. Un sueldo estable y un trabajo que eme encantaa!!!

  4. El curso de técnico en farmacia ha sido muy útil. Quizás cuando adquiera más experiencia en este mundillo, me lance a por el grado… Gracias a esta academia he podido cumplir mis expectativas!

  5. Estoy en una guarde como auxiliar técnico infantil desde hace dos años. Estudié el examen junto a Master D, y aprobé a la primera. La recomiendo un montón, por lo menos la preparación de este, que es del que yo puedo hablar, claro.

  6. Tuve que salirme de la carrera por motivos económicos y gracias a esta academia pude seguir formándome en lo que más me gusta: la enseñanza

  7. El año pasado terminé mis estudios en Master D y me quedaré siempre con un buenísimo recuerdo de Angelines, siempre dispuesta a escuchar y una excelente profe.

  8. Un curso muy completo y motivador. Estoy muy contento de haberlo hecho y me ha enseñado que tenía que haber escogido esta profesión desde hace tiempo jajaja.

  9. Hice el año pasado el curso avanzado de auxiliar de Enfermería y me fue de gran utilidad, por ahora, he conseguido entrar en una bolsa de trabajo.

  10. Gracias a Master D y el curso de técnico en farmacia y parafarmacia que hice estoy en una farmacia de mi pueblo. Muy contento con lo que fueron esos tiempos de academia y los resultados!

  11. Decidí prepararme, después de mucho buscar trabajo sin éxito ninguno, realizar unas oposiciones. En ese momento, me puse a buscar donde prepararlas, ya que no contaba con demasiado tiempo, y necesitaba sobre todo de un sitio muy especializado y concreto en lo que se refería a las oposiciones en sí. En ese momento encontré MasterD y me di cuenta que era justo lo que estaba buscando. Todas las opiniones en lo que rodea a MasterD y por ello finalmente me decanté por él. Poco a poco he podido descubrir el porqué de estas opiniones y sobre todo, que este centro, es justo lo que quería para preparar mis oposiciones. Muchas gracias a MasterD y a todo su equipo por la gran labor realizado y un gran abrazo desde Sevilla.

  12. MasterD es un centro para la preparación de oposiciones que me ha sorprendido muy gratamente. MasterD es un centro que cuenta en la actualidad con un gran prestigio entre todos sus alumnos sobre todo por el gran éxito obtenido por los mismos en materia de preparación de oposiciones. Por todo ello, todas las opiniones de los alumnos que pude leer antes de matricularme son muy positivas. Si estás pensando en preparar unas oposiciones, mi opinión es, sin duda, que dejes de buscar, ya que con ellos encontrarás justo lo que estás buscando. MasterD te ayudará a preparar tus oposiciones. El trato tanto de sus profesores como de sus preparadores específicos es muy muy cercano y por ello, he conseguido estudiar de una forma mucho más sencillo centrándome tan solo en mi objetivo… ¡conseguir mi plaza en la administración pública!

  13. No me extraña nada que MasterD sea uno de los centros de los formativos más importantes de nuestro país, y es que las opiniones de todos los alumnos que han estudiado en este centro para preparar sus oposiciones lo confirman, sin lugar a duda. En un primer momento, estaba un poco perdido y no sabía exactamente donde prepararme mis oposiciones, ya que es un tema que debes tomarte completamente en serio y no elegir el primer centro formativo por el que pases, ya que esto, a la larga, puede traer graves consecuencias como puede ser no conseguir tus objetivos, tu plaza de las oposiciones, aquella que tanto buscas, lo mismo que me pasaba a mí. Por ello, he de decir que no me equivoqué al elegir MasterD como centro formativo y mi opinión, por todo ello, es completamente positiva.

  14. Si lo que buscas es lo que yo buscaba hace un año, obtener tu plaza después de la realización de unas oposiciones, MasterD es sin duda tu centro formativo para la preparación de las mismas y no solo lo digo yo, sino que también lo dicen todos los alumnos que han conseguido su plaza en sus opiniones tan positivas con respecto a este centro de formación. Todos sabemos que hoy en día, con la gran e importante crisis económica que estamos viviendo, cada vez resulta más importante buscar un trabajo seguro y estable, y en la actualidad, esto no lo proporciona otra cosa que no sean las oposiciones. Por este motivo, después de mucho buscar, decidí escoger MasterD y tengo que decir que no me ha decepcionado en ningún caso, puesto que he conseguido mi objetivo, mi plaza en el sector público. Os invito a visitar su página y descubrir un poco más de este centro formativo.

  15. Después de leer este artículo he podido ver que más de 35000 alumnos abalan a este centro formativo, MasterD. Pero he de decir que hace un tiempo, cuando comencé a estudiar con ellos, pensé incluso que podrían a llegar a ser más, ya que he leído tantas opiniones positivas de este centro de formación, que no tuve duda en decantarme por ellos una vez que decidí, después de muchos meses buscando trabajo, realizar unas oposiciones, reconocer que no me equivoqué en ningún caso al elegirlos. MasterD es un centro de formación muy serio que está pendiente en todo momento de sus alumnos para todo lo que puedan necesitar. El trato, por tanto, con cada uno de los profesores, ha sido muy cercano para todo lo que he necesitado en cada momento, por lo que desde aquí, también me gustaría agradecérselo.

  16. Aunque tenga la carrera de magisterio y la carrera de psicopedagogía, reconozco que no estoy completamente preparado para llevar una clase de la forma correcta y tal y como seguro esperan los padres.
    Por este motivo, después de muchos investigar sobre diferentes cursos relacionados con la educación, me decanté por los que ofertaba el centro formativo MasterD, ya que las opiniones de sus alumnos eran verdaderamente buenas. Y, a decir verdad, no me equivoqué en ningún caso.

    Cada uno de los cursos me han ayudado a aprender todo lo que necesitaba para ser un buen maestro y ahora he podido poner esto a prueba… desde hace dos meses trabajo como maestra en una escuela de infantil privada y estoy muy feliz por ello.
    Espero tener un poco más de tiempo en el futuro y así, poder realizar algún curso más con MasterD, ya que he quedado encantado.

  17. Pertenezco a la rama biosanitaria y trabajo en una clínica, pero desde siempre he querido montar mi propio negocio.

    Para ello, además de experiencia, necesitaba curtirme en nuevas habilidades para poder no sólo ofrecer un mayor número de opciones a mis clientes, sino también que mis conocimientos pudieran servir para formar a nuevo personal sanitario en mi clínica.
    Revise foros y aparte de Formación Profesional de varios años no encontré cursos que cumplieran con mis expectativas. Curiosamente y en distintas ocasiones escuche entre el personal de la clínica distintas opiniones sobre Master D y decidí investigar y ahí fue donde encontré el mayor número de cursos de la rama sanitaria para mí formación.

    He decidido comenzar con el de Quiromasaje, aunque tengo intención de hacer muchos más porque solo puedo decir que estoy encantaras a con el sistema utilizado.

  18. Estudié Derecho pero con el paso de los años me sentía desmotivado y sin ganas de dedicarme a la abogacía. Un familiar se preparaba unas oposiciones para un concurso público en MasterD y me habló sobre el método 8.10 así como de la gran flexibilidad y recursos que proporcionaban. Y aunque aún no tenía claro que hacer y guiado por otras opiniones, MasterD era la mejor opción y fui al centro más cercano a mi ciudad.

    Allí fue donde finalmente me decidí y me animaron a preparar unas oposiciones para trabajar en instituciones europeas. Además de ser justo lo que buscaba y nunca me había planteado, el equipo docente es excelente y sé que puedo contar con ellos en todo momento.

    Es mi segundo año con esta dura oposición y aunque sé que no va a ser fácil, estoy seguro que gracias al apoyo que me están brindando lo conseguiré

  19. Gracias a un blog tuve la suerte de encontrar opiniones muy positivas sobre los cursos de MasterD. Soy graduada en Educación infantil, pero lo que realmente me apasionaba era trabajar en una guardería. Por ello decidí hacer un curso de especialización donde me han impartido clase los mejores profesionales, con material disponible para el estudio las 24 horas del día.

    Al finalizar, conseguí hacer mis prácticas en uno de los centros infantiles de gran experiencia con los que MasterD tiene convenio y no puedo estar más contenta. Hoy sigo trabajando para la misma cadena en lo que más me ha gustado siempre y tal y como me recomendaron, MasterD fue una de mis mejores elecciones. Saludos desde Sevilla.

  20. He leído infinidad de opiniones positivas acerca de MasterD y su preparación para oposiciones, ya que esta empresa es un centro formativo encargado en la preparación de oposiciones. Por este motivo, en un primer momento, no le hice demasiado caso a esto, ya que yo en ese momento no estaba buscando esto. Pero, debes de ver tantas opiniones positivas acerca de éste, pude darme cuenta que MasterD no solo se dedica a la preparación de oposiciones sino que también tiene una gran variedad de cursos muy interesantes.

    Yo he estudiado la carrera universitaria de magisterio pero, como ya sabéis, esto hoy en día casi nunca es suficiente para trabajar. Por este motivo, decidí realizar algunos cursos con MasterD para continuar mi formación y de esta forma seguir aprendiendo un poco más.

    Lo mejor de todo es que aprendí mucho con ellos, y ahora estoy preparando mis oposiciones para ser maestra en este centro de formación y espero que los resultados sean los mismos que con los cursos realizados, todo un éxito.

Dejar respuesta