Ocioneo, una nueva web para los “ociosos”

Siempre os traemos actividades y webs interesantes para los amantes del ocio. Aquellos que quieren salir de la rutina con una noche en un hotel, una cena romántica o un plan tan sencillo como unas pizzas y una serie americana. Pues bien, hoy os presentamos la web Ocioneo, que nos permitirá disfrutar de unos precios únicos para múltiples actividades de ocio y tiempo libre.

Ocioneo

Viaje, hotel y restaurante con Ocioneo

Vamos a explicar cómo funciona esta web con un ejemplo, el ejemplo de una persona que quiere reservar un viaje a Barcelona que incluya una cena romántica en la ciudad condal.

Lo primero que tendremos que hacer es registrarnos en Ocioneo para conseguir cualquier beneficio. Este registro es gratuito durante un mes si es la primera vez que entramos en esta web. Pasado el primes mes de prueba, la cuota será rentabilizada  pues podemos conseguir descuentos y devoluciones tanto en la reserva del viaje como en la del hotel y en la factura final de la cena en el restaurante de Barcelona.

Empezamos  por el hotel, para ello nos vamos hasta la pestaña de Hotelopia que podemos encontrar en Ocioneo. Esta web nos ofrece más de 50.000 hoteles que podremos reservar a golpe de ratón. Tenemos un descuento del 12% en el hotel si lo hacemos a través de este club privado de ofertas.

Por último solo nos quedaría reservar el restaurante. En esta ocasión nos vamos hasta la pestaña de eltenedor, web estrella en lo que a reservas de restaurante se refiere pues podemos reservar y también ver las opiniones sobre los distintos restaurantes que están cerca de donde estamos. Si nos hemos registrado en Ocioneo tendremos un regalo de hasta 40 € en devoluciones. Además, posteriormente, en cada reserva tendremos un 25% de devolución de la factura final.

Si sumamos todos los descuentos que podemos conseguir al final las vacaciones o la escapada nos sale casi por la mitad de precio. Dinero que nos ahorraremos por una pequeña cuota al mes que solo con este fin de semana ya estará más que amortizado. Si somos de hacer algo diferente cada fin de semana, el ahorro será considerable.

Plan alternativo de “pizza y peli” con Ocioneo

Planes ocioneo

Desde Ocioneo se han dado cuenta de que hay gente que no necesita un plan fuera de su casa para disfrutar. ¿A quién no le apetece a veces un plan de “pizza y peli”? Solo, en compañía de amigos, en pareja… es un plan que siempre apetece, sobre todo durante los días fríos y de lluvia. Pues bien, para conseguir descuentos en este plan desde Ocioneo nos traen un acuerdo con La nevera roja. Esta web está revolucionando los pedidos de comida a domicilio pues gracias a ellos se puede hacer sin movernos de casa y sin llamar por teléfono, tan solo usando internet. Todo ello con una sencilla interfaz gráfica que nos permite ver los menús de las distintas opciones de comida rápida que hay cerca de nuestra casa.

Pues bien, con Ocioneo tenemos disponible un 15% de descuento en todos los pedidos que hagamos con La nevera roja. No hay restricción y tantas veces como pidamos comida a domicilio siempre que seamos socios de Ocioneo tenemos ese descuento para aprovecharlo. Eso sí, habrá que entrar primero a Ocioneo, ir a la pestaña de La nevera roja y entrar a esta web con el enlace que nos encontraremos. Antes de hacer el pago introduces el código promocional y ya te saldrá ese descuento. Tú ya pagarás menos que un cliente habitual de esta tienda gracias a tu suscripción.

Solo tardarás unos segundos más y te ahorrarás mucho dinero si haces un gran pedido o si eres de los que suele organizar cenas en casa con amigos. Aunque si haces dos-tres pedidos mensuales de comida a domicilio también estarás amortizando la suscripción, por no hablar de que tienes muchas más opciones en hoteles, restaurantes y viajes tal como os hemos ido relatando en este artículo.

Tus reservas estés donde estés

Cuando esta web se vaya popularizando y los usuarios vayan poniendo sus opiniones en internet, veremos cuál es el verdadero éxito de este club privado de ofertas. Si no cambia nada, lo normal será buscar “Ocioneo opiniones” y encontrarse con textos donde se habla muy bien de la web. Los creadores de la misma han puesto todo su empeño en que así sea y prueba de ello es el lanzamiento conjunto de web y aplicación para móviles y tablets.

No se ha querido dejar nada a la improvisación y antes de que los usuarios echen de menos una aplicación ya se han puesto manos a la obra para presentarla al inicio. Algo, por otra parte, normal. Hoy en día más de la mitad de la población ya navega más a través de su teléfono móvil que a través de su tablet. Los usuarios de Ocioneo no iban a ser una excepción y de ahí el acierto de los desarrolladores de este proyecto.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en Google Play para los usuarios de Android y en iTunes para los usuarios de iPhone o iPad. Es sencilla de utilizar y cuenta con una opción muy interesante que se basa en la geolocalización para recomendarnos restaurantes cerca de la posición donde estamos. Podremos reservar el restaurante elegido desde la propia aplicación y, como es de Ocioneo, al terminar la cena o comida podremos reclamar el 25% de devolución  de la misma. Tras enviar la factura a Ocioneo recibiremos una transferencia a nuestro favor con este 25%.

Dejar respuesta