Pasta City, vuelve a Italia siempre que quieras

Pasta City es una franquicia de restaurantes destacada dentro de la oferta italiana de restauración en España. Nacida con el objetivo de ofrecer la esencia de la cocina italiana con un componente de innovación, se define como el restaurante donde sentir Italia.

La cocina italiana es, probablemente, la cocina nacional más solicitada del mundo. La pizza o cualquier variedad de pasta son dos de sus platos más famosos, que han conseguido evolucionar con el paso de los años hasta situarse en lo más alto del éxito internacional.

Aunque ya se sabe que se trata de algo subjetivo, muchas personas opinan que se trata de la mejor cocina del mundo. Baste recordar que Italia es el país que atesora más estrellas Michelin después de Francia.

La cocina italiana en Pasta City Quizá sea por lo variado de su gastronomía: aparte de la pizza y de la extensa variedad de pasta que ofrece, son muy populares otros platos como el rissoto. En cuanto a postres, los dos ejemplos más emblemáticos pueden ser el tiramisú y el gelatto, mientras que las bebidas típicas de Italia, bastante extendidas a estas alturas son el limoncello, la grappa o la sambuca.

Pasta City y el autentico sabor de las diferentes partes de Italia

Esta variedad es fruto de su rica variedad gastronómica regional, producto de unas arraigadas tradiciones. Por repasarla con brevedad, en la zona norte italiana se puede disfrutar especialmente carpaccio, el vitello tonatto y el rissoto. Salsas como el pesto o la boloñesa, por sí solas, justifican no pocas visitas turísticas. En el sur del país, se llevan la palma las famosas pizzas, espaghettis y macarrones. En la zona centro los amantes de la cocina italiana pueden deleitarse con sus carnes y en Sicilia, por el contrario, más apegada a la dieta mediterránea, destacan los platos de pescado, aparte de los embutidos de cerdo de Cerdeña.

Nombres que a todos nos suenan, ¿verdad? Tan grande es el calado de la cocina italiana en nuestro país. Por este motivo, posicionarse con esta oferta dentro un sector tan competido como el de la restauración es complicado. El público español conoce bien la oferta y es exigente. Hay que saber ofrecer productos de calidad, novedades interesantes y mucho valor añadido para conseguir distinguirse de la competencia.

Pasta City, combinación de recetas tradicionales y contemporáneas

¿Cómo consigue Pasta City establecer esa diferencia con la competencia? Lo ha hecho gracias a su producto de calidad, y al equilibrio que establece entre el respeto por la tradición y el compromiso por la innovación.Pasta City y el autentico sabor italiano

Por otro lado, la presentación de los platos se ha planteado de forma sencilla, muy fácil de entender para el cliente dentro de una carta que se ha organizado en cuatro familias (antipasti e insalate, pasta, pizza y specialità italiana), aparte de los postres.

Parte de esa innovación que forma parte de los rasgos de Pasta City se basa en el apoyo constante del departamento de I + D de Comess Group. El resto se completa con el propio servicio de Pasta City y la complicidad de sus clientes, a los que se les permite combinar las pastas y las salsas a su voluntad. Así que el cliente decide y se convierte en chef por un rato, aportando con sus combinaciones un punto más de innovación y diversión a la experiencia de Pasta City.

Pasta City, Italia a tu alcance

No siempre se puede viajar a Italia para disfrutar de su gastronomía, elemento indispensable de su cultura. Por eso, Pasta City es un lugar al que se puede recurrir para sentir la emoción de Italia siempre que se quiera. Porque la gastronomía italiana es un reflejo de su cultura. Y la cultura italiana ha seducido al resto del mundo desde hace mucho tiempo. Su arte, su cultura, su música, el cine, la televisión… Todos tenemos en el recuerdo gran cantidad iconos, más clásicos y más modernos, representativos de esta cultura.Pasta City y la cocina italiana

La filosofía de Italia es muy especial, definida por valores como el amor, la familia, la belleza y, de nuevo, su gastronomía. Una gastronomía que es representativa del carácter alegre y abierto de sus habitantes.

Por eso, Pasta City entiende la necesidad de recrear un ambiente típicamente italiano, de reforzar el sabor de sus platos con la presencia de iconografía propia del país, como pueden ser las famosas Vespas, los paisajes venecianos, el clásico Coliseo romano o esos rincones tan encantadores de cualquier ciudad italiana.

Ambiente Italiano en Pasta City

La ambientación y la decoración de los restaurantes de Pasta City tienen como máxima transmitir la calidez propia de Italia, aparte de ofrecer espacios modernos y acogedores. Para ello, utiliza materiales como la madera de pino sin tratar acompañadas de gráficas en blanco y negro que nos recuerdan el paisaje urbano de Italia.

Todo ello porque lo que busca el amante de la cocina italiana, aparte de volver a disfrutar el sabor de su cocina tradicional, es vivir una experiencia diferente relacionada directamente con Italia.

Con el paso de los años, Pasta City ha conseguido afianzarse como el restaurante donde es posible sentir Italia. En los locales de esta franquicia los italianos se sienten en Italia y los que no lo son, sienten Italia entre sus paredes.La variedad gastronómica de Pasta City

Pasta City ha conseguido despuntar en el difícil contexto de la restauración de cocina italiana. Esta cadena de franquicias es propiedad de Comess Group, una de las referencias de la restauración en España y Europa que dispone de más de 300 establecimientos, repartidos por toda la geografía española y con implantación internacional en más de 20 países.

Comess Group participará en Expofranquicia, que se celebra entre los días 20 y 22 de abril en IFEMA (Madrid) en horario de 10 a 18 horas. En el Stand Comess Group estarán representadas sus marcas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

4 Comentarios

Dejar respuesta