Cuatro tips para triunfar con tu regalo de empresa esta Navidad

Cuando se acercan estas fechas, lo más normal es empezar a pensar en la Navidad, que, aunque no lo parezca, tenemos ya a la vuelta de la esquina. Por eso y para evitar tener que correr luego, es un buen momento para planificar los regalos de empresa y las cestas y lotes con los que vamos a obsequiar a nuestros trabajadores o a nuestros clientes y proveedores. Desde Transitarte.es os ofrecemos algunas ideas (unas más clásicas y otras más rompedoras) para sorprender y triunfar esta Navidad:

 

1.- Regala un pendrive: una alternativa a los clásicos bolígrafos o llaveros de empresa, pueden ser los pendrives o USB personalizados con nuestro logotipo o con nuestros datos de contacto. Se trata de un regalo que aúna funcionalidad (quien no tiene siempre a mano uno de estos dispositivos) y originalidad y que, al mismo tiempo, permite múltiples opciones de personalización. Además, no tienes por que conformarte con el típico lápiz de memoria de formato clásico, existen webs especializadas en regalos publicitarios donde podrás encontrar pendrives en forma de bolígrafo, de piel, en forma de lingote, de cartón o, incluso, de madera.

2.- Lotes y cestas de Navidad: son un clásico atemporal y un recurso excelente si dispones de más presupuesto o si tienes menos personas a las que obsequiar. Además, las cestas de Navidad permiten múltiples opciones y una gran variedad de productos y calidades, desde los lotes gourmet hasta los más sencillos, puedes encontrar una cesta que se adapte a tus gustos y necesidades. Un truco para no pasarte de presupuesto: fija antes de empezar un tope de lo que quieres gastarte por cesta y haz una lista de los productos que te gustaría que incluyera. Ten en cuenta que si le añades un jamón aumentarás el precio considerablemente (quizás tengas que reducir el número de productos) pero incrementarás la calidad y el valor del regalo.

3.- Calendarios personalizados: regalar un calendario para el año nuevo es también un recurso habitual en lo que a obsequios navideños de empresa se refiere. Se trata de un producto muy versátil, que admite múltiples formatos: puedes personalizar tu calendario de pared, de mesa (triangular o en espiral) o de bolsillo, entre otras opciones. Nuestra recomendación es que, antes de decantarte por uno u otro, pienses en las características de tu sector y de tus clientes: por ejemplo, si la mayoría de ellos trabaja en un despacho, probablemente le resulte más cómodo un calendario de mesa. Por el contrario, si tu clientela pasa pocas horas delante de un escritorio, quizás un calendario de bolsillo sea mejor opción. Además, los Calendarios Personalizados 2016 pueden ser una excelente alternativa a las cestas si este año andas un poco justo de presupuesto o un complemento a los lotes si quieres añadirles tu toque personal.

4.- Lotería personalizada: no podíamos cerrar este recopilatorio de ideas de regalos navideños de empresa sin mencionar la lotería personalizada. Obsequiar a tus clientes o proveedores con participaciones de lotería de tu empresa es una idea que, con relativamente poco dinero, asegura buenos resultados. Nadie tiene la garantía de que vaya a tocar, pero siempre es bonito repartir suerte, y más en Navidad, ¿no?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Categories: Ocio
Marketing: