Don G incluye el burgrito a su oferta

Don G es la nueva marca de restaurantes pertenecientes a Comess Group. Ha iniciado su expansión desde el País Vasco hacia el resto de España a través del grupo empresarial español. La franquicia tiene previsto abrir numerosos establecimientos en toda la Península. Por esta razón, también se le vincula con todas las campañas promocionales del grupo.

El burgrito llega a los restaurantes Don G

El último producto estrella en este sentido es el burgrito, que como su nombre indica, es la mezcla de varios ingredientes, entre los que la hamburguesa de vacuno y la tortilla de trigo son la estrella indiscutible.

Don G nos cuenta el secreto del burgrito

El burgrito es el último producto vinculado a la comida foodie, de origen en Nueva York. Esta receta, absolutamente irresistible para quien sea apasionado de las hamburguesas o de los burritos, incluye tortilla de trigo que sirve de base y la mezcla la completa nada menos que con patatas fritas, bacon, cebolla, cheddar, lechuga y queso, todo ello aderezado con salsa chipotle.

Comess Group ha identificado el éxito de esta sabrosa receta y ha querido trasladarla a todas sus franquicias. Comess Group ha sido el primer grupo comercial en importar este producto que ha sido todo un éxito en Nueva York. La primera de las franquicias en probarlo ha sido Cantina Mariachi. Después del éxito obtenido en los establecimientos de esta franquicia, ahora la siguiente marca en probarlo será Don G.

¿Por qué tiene tanto éxito el burgrito?

El éxito del burgrito está basado obviamente en la mezcla de ingredientes. Combinar lo más característico de la comida americana con lo más solicitado de la comida mexicana, implica tener dos ases a su favor.

El burgrito se origina en el barrio de Park Slope en Brooklyn (Nueva York). Dentro de la cocina contemporánea se ubica en el estilo “casual food” y su éxito es equiparado con los hot dogs también americanos o los pretzels alemanes.

Los expertos en gastronomía consideran que la mezcla formada por el cheddar fundido y el bacon, junto con un delicioso aroma de tortilla mexicana, consiguen una fórmula absolutamente irresistible.

Por descontado, hay comensales que no están de acuerdo. Para muchos la mezcla de hamburguesa y patatas fritas, con una apariencia de wrap o burrito, conforman una mezcla también absolutamente inmejorable para cualquier persona. En Estados Unidos ha sido un total éxito y ahora solo falta que se extienda por el resto del mundo.

La correcta relación del burgrito con Don G

El éxito del burgrito encuentra en Don G el mejor entorno en el que ofrecerse. La marca recién adquirida dentro del grupo de franquicias representa la filosofía que ha creado al burgrito. En estos restaurantes los comensales escogen los bocadillos que van a consumir en base a distintos ingredientes que escogen específicamente para cada uno de ellos.

Tenemos que tener en cuenta que el burgrito es la epifanía de la mezcla de ingredientes entre tortilla de trigo. De ahí que los comensales encuentran en él la combinación perfecta para el paladar. Los amantes de la comida mexicana encontrarán ingredientes que le gustarán. Los apasionados de la comida americana tendrán a su alcance los mayores símbolos de esta gastronomía. Y, finalmente, los que no temen a la comida atrevida, tendrán su ración de burgrito como la perfección gastronómica.

El burgrito, además, casa perfectamente con el cliente potencial de Don G, gracias precisamente a su variedad. Es apropiado para todas las edades y, prácticamente, para todos los gustos. El ambiente de los establecimientos de Don G mezclan diversión con familiaridad. Es por ello que se han convertido en el entorno perfecto para la presentación del burgrito.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 40

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta