HiFly Madrid y el túnel de viento más grande de España

¡Vivir la sensación de volar ya es posible! Porque HiFly Madrid es el mayor túnel de viento de España, en el que se puede sentir la increíble experiencia de volar.

Todo gracias a seis potentes motores que mueven el aire a través de sus hélices, generando una corriente vertical ascendente que permite volar de manera segura, y sin que sea necesario saltar de un avión.

Una experiencia sin igual: la sensación de volar en el mayor túnel de viento de España

Tan solo hay que tumbarse sobre la corriente de aire para sentir lo que es volar por el viento, sin necesidad de hacer un largo curso o de utilizar un paracaídas.

Simplemente se requiere una preparación de unos minutos para comenzar a volar, con la seguridad de estar en todo momento bajo la supervisión de los instructores de vuelo de HiFly Madrid.

¿Quién no ha tenido alguna vez el deseo de volar? Una ilusión que suele estar guardada en el subconsciente, ya que casi todo el mundo la da por imposible.

Sin embargo, ahora este sueño se puede hacer realidad en HiFly Madrid, donde es posible vivir una experiencia 100% segura. ¡Cualquier persona mayor de 4 años años puede hacerlo!

Volar sin miedo en el túnel de viento más grande del país

Descubrir la sensación de volar es una vivencia única. Y además, hacerlo en el túnel de viento más grande de toda España es un plus añadido.

La cámara de cristal de HiFly Madrid tiene un diámetro de 5,2 metros y una altura de 12 metros aproximados. En ella circula una corriente de aire que alcanza la espectacular velocidad de 270 kilómetros por hora, ¡la de un auténtico huracán!

Sin embargo, no hay nada que temer, ya que volar en HiFly Madrid es totalmente seguro. Y ello gracias a la supervisión constante por parte de un instructor que cuenta con la cualificación y experiencia necesarias para que la experiencia no entrañe riesgos.

Por eso, todas las personas mayores de 4 años pueden realizar su sueño de volar, en HiFly Madrid.

¿Qué se necesita para volar el mayor túnel de viento de España?

No tener experiencia en volar en túneles de viento no es problema alguno. Porque en HiFly Madrid, lo primero que hace cada cliente es pasar por una breve sesión informativa, de unos 15 minutos de duración, en la que adquirirá todos los conocimientos que se necesitan previamente (cómo controlar el cuerpo una vez dentro del túnel, qué está permitido y prohibido hacer, etc.).

Después se le proporciona todo el equipo que necesita para volar con seguridad, que consiste en un traje, unas gafas y un casco. Y tras esto… ¡Solo queda empezar a volar!

¿Cómo es volar en el túnel de viento de HiFly Madrid?

Volar en el mayor túnel de viento de España es una sensación sin igual, simplemente. Pero si a esto se le añade que es una experiencia segura, resulta aún más grandioso.

Porque una vez que el cliente está dentro de la cámara de vuelo, se encuentra acompañado en todo momento por un instructor, que será quien le guíe y le enseñe cómo tiene que manejarse dentro de la corriente de aire.

Además, en HiFly Madrid son plenamente conscientes de que para el cliente la experiencia será inolvidable, y de que le gustaría tener un recuerdo. Por ello cuentan con un sistema de grabación para crear vídeos y hacer fotografías durante el vuelo, que pueden enviar al correo electrónico del cliente.

Pero esto no es todo, porque muchas personas desean que sus familiares y amigos puedan verlas mientras vuelan… ¡Y esto también es posible en HiFly Madrid! Porque en torno a la cámara de vuelo se ha habilitado un espacio en el que puede haber espectadores. ¡La diversión está más que garantizada!

¿Quiénes pueden volar en el mayor túnel de viento de España?

¡Prácticamente todo el mundo puede hacerlo! Al tratarse de una experiencia segura, se permite que casi todas las personas puedan disfrutar de la increíble experiencia de volar en el túnel de viento más grande de España.

Sin embargo, por precaución no serán aptas para el vuelo el este túnel de viento en Madrid los niños menores de 4 años, las mujeres embarazadas, las personas con un peso que supere los 120 kg,  las personas que se encuentren bajo los efectos de las drogas o el alcohol, las personas que tienen problemas circulatorios o de corazón y las que padezcan de problemas de espalda, discos intervertebrales o cualquier otra lesión.

No hay duda de que volar es una experiencia que no se puede comparar con ninguna otra. Pero además, hacerlo en HiFly Madrid supone vivir este sueño en el mayor túnel de viento de España, y con todas las medidas de seguridad necesarias. ¿Qué mejor forma de hacerlo realidad?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Categories: Destacados
Marketing: