En nuestra búsqueda por la excelencia tecnológica, nos encontramos con la nueva laptop Y 50 de Lenovo, una laptop que cuenta con la tecnología más innovadora que nos otorgará una experiencia inigualable, sobre todo en lo que a servicios multimedia se refiere.

Y es que la laptop Y 50 de Lenovo nos ofrece una pantalla de gran tamaño que puede llegar hasta las casi 16 pulgadas, en la que podremos ver nuestras imágenes, películas y videos favoritos de una forma nunca vista ya que en los modelos de alta gama, la pantalla presenta HD, lo que nos hará ver todo, hasta los videojuegos, el alta definición y vivirlos como si fuésemos nosotros mismos los que estuviésemos dentro de las pantallas.

Las ventajas de la pantalla en el portátil de Lenovo

Pero una buena pantalla no sería nada sin unos buenos altavoces con los que poder disfrutar de un sonido envolvente, algo de lo que disfrutaremos gracias a los altavoces estéreo de JBL, cuya experiencia de sonido será realmente excelente gracias a la tecnología Dolby Advanced Audio, con la que el sonido será envolvente y totalmente perfecto.

Para disfrutar de todas las experiencias sin perdernos ninguna, la laptop Y 50 de Lenovo cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento, que puede llegar a ser hasta de 1 Tb en las laptop de alta gama, a lo que se une la capacidad de poder disfrutar de experiencias a través de sus unidades externas, ya que cuenta con lector de DVD y de Blu RAy, además de con varios puerto USB y HDMI, todo para que disfrutemos de la mejor experiencia multimedia gracias al laptop Y 50 de Lenovo. Sin lugar a dudas, una gran opción para el que busque un buen portátil.

Dejar respuesta