Actividades infantiles en Sierra Nevada para este verano

Sierra Nevada ha activado el ‘modo verano’ y eso quiere decir que es el mejor lugar para disfrutar con los niños de actividades de todo tipo.

Las actividades de verano en Sierra Nevada se han convertido en una opción muy interesante para que nuestros hijos estén entretenidos, salgan de la rutina, hagan deporte y otras actividades al aire libre, conozcan nuevos amigos y, en definitiva, disfruten del mejor verano posible. ¡Lo van a recordar siempre!

Mejores actividades de verano en Sierra Nevada

A los más pequeños de la casa les gusta estar activos porque, si no, ya sabes que no les cuesta nada aburrirse. Por eso, las actividades de verano que se organizan en Sierra Nevada son de lo más interesantes. Primero, porque son aptas para toda la familia (y a los adultos también nos hace falta desconectar). Y, segundo, porque hay una gran variedad de opciones para elegir.

Además, ¡qué mejor sitio que Sierra Nevada para huir del sofocante calor del verano! ¿Qué se puede hacer en Sierra Nevada con niños en verano?

  • Diversión en Mirlo Blanco. Este complejo está pensado para que niños y adultos se lo pasen en grande a 2.100 metros de altitud. Hay todo tipo de alternativas en este singular parque de atracciones, que abre a las once de la mañana y cierra a las 18:45 horas. ¡Para pasar un día completísimo!
  • Trineo Ruso. La atracción más demandada en Mirlo Blanco por los niños que visitan Sierra Nevada en verano es esta montaña rusa trepidante. Un descenso en plena naturaleza con curvas, badenes y rectas . ¿Quién ha dicho que los trineos son sólo para la nieve?
  • Cars sin motor. Subir en uno de estos coches es una aventura que no olvidarán. Es un paseo realmente emocionante para ellos, ¡y con un paisaje espectacular como telón de fondo!
  • Mini olimpiadas. Para hacer todavía más emocionante el día en familia, en Mirlo Blanco se programan actividades para grupos en los que los equipos compiten por ser los mejores. Si os gusta el deporte, ¡esta opción os va a encantar!
  • Conocer Sierra Nevada. Si preferís un plan más tranquilo, también existe un programa educativo y cultural para grupos que muestra los espacios más interesantes de Sierra Nevada en una mañana.
  • Rutas por la montaña. Para añadir un poco más de emoción y conocer in situ Sierra Nevada, también se organizan rutas para descubrir los parajes escondidos más espectaculares. Es para grupos de más de cuatro personas y pueden ser desde un ascenso al Veleta hasta un paseo por la laguna de Las Yeguas.
  • Piscina. En Sierra Nevada también es posible refrescarse en una piscina-solárium en Pradollano, en medio de un entorno único y con todos los servicios para que los niños puedan disfrutar y los adultos puedan despreocuparse

Actividades de verano en Sierra Nevada nocturnas

Las opciones de actividades infantiles en Sierra Nevada en verano son muy variadas y, por supuesto, también las hay para cuando cae la noche. En concreto, hay una oferta astronómica que les parecerá alucinante.

Es una gran experiencia en la naturaleza, tanto para niños como para adultos, y permite descubrir la montaña desde otro punto de vista. ¡Es inigualable!

Se ofrecen varias opciones: ver amanecer desde el pico Veleta, ver atardecer desde ese mismo lugar o incluso realizar rutas de senderismo bajo las estrellas. Sólo tienes que elegir la opción que más te apetezca y hacer que vuestra estancia en Sierra Nevada os deje también una estampa inolvidable.

Y, por qué no reconocerlo, es una actividad de verano en Sierra Nevada impresionante también para los padres. ¿Te la vas a perder?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Categories: Ocio
Marketing: