El trabajo de un transportista es bastante duro y, a veces, hay que hacer viajes con el camión vacío sólo para recoger la carga y traerla de vuelta. ¿Te ha pasado eso? Pues ahora podría dejar de ocurrirte, sobre todo si usas Teleroute, una bolsa de trabajo para transportistas con la cual vas a conseguir llenar tu camión al menos en el 43% de las veces (si no es más) y ganar un dinero extra con ello. ¿Quieres saber más?

Teleroute, una bolsa de cargas para transportistas

Hoy en día son muchas las empresas las que necesitan enviar cargas a otros puntos de España, de Europa, etc. pero no pueden tener una flota de camiones para enviar una o dos cargas al mes ya que el mantenimiento acabaría ahogándolos. Por eso es que puedes pensar en utilizar este tipo de web en la que se ofertan las cargas para que otros obtengan trabajo para transportistas que se hacen cargo del transporte de esa carga hasta su destino.

Al mismo tiempo que ese cliente consigue encontrar quién llevar tu mercancía, el transportista encuentra un cliente con el que poder llenar su carga de viaje hacia otro lugar para no ir de vacío y que el viaje de ida sólo sirva como un gasto (y no un beneficio que es lo que se supone que se quiere conseguir).

Lo bueno de Teleroute es que además tiene más servicios para ambos clientes como es el planificador de rutas, mensajes para saber dónde está la carga, servicio de intermediación en caso de facturas impagadas, informes financieros o directorios de empresa para saber si puedes fiarte de quien te contrata.

Trabajar con Teleroute se te hará bastante fácil y no vas a tener ningún problema. Además, lleva tiempo operando pero siempre tienen bolsa de cargas (cada vez más) con lo que vas a encontrar mercancías para llevar y que tu camión pueda beneficiarte hasta cuando pensabas que iba a ir vacío.

Si quieres darte de alta sólo has de ir a la plataforma web e informarte de todo. Seguro que, en pocos días, la dominas y haces un buen uso de la misma cumpliendo con los clientes y llegando a conseguir muchas cargas que te ayudarán a tener más extras.

Dejar respuesta