Whatsapp Plus vs Whatsapp: cuál es más completo

Si eres amante de WhatsApp, seguro que te has dado cuenta de que también existe WhatsApp plus. Hoy te voy a dar información de cada uno de ellos, con el fin de que te sea más fácil ver que opción es la más completa y en consecuencia cual es la que más te interesa tener en el móvil.

Ventajas de WhatsApp plus frente a WhatsApp

Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que la versión de WhatsApp plus es más completa que la normal. Es verdad que la versión de WhatsApp la puedes bajar directamente desde Google Play, mientras que la versión de WhatsApp plus la puedes descargar desde aquí. Una vez instalada la app en el móvil, personalmente pienso que las ventajas caen del lado de WhatsApp plus.

Con WhatsApp plus no tendrás que actualizar la app cada poco tiempo. Esto quiere decir que siempre podrás disfrutar de sus extras y evitarás tener que gastar datos en las actualizaciones, las cuales en muchos casos son innecesarias ya que no aportan nada importante a la app.

Una de las cosas que más me gustan de WhatsApp plus es que puedes mandar imágenes respetando la máxima calidad de la imagen. Esto supone que durante la transmisión de archivos no se pierde en ningún momento calidad. Mientras que en la versión de WhatsApp sí que se pierde calidad. Esto se debe a que la app comprime y reduce la calidad del archivo para que el peso de la transferencia sea inferior.

Otra de las ventajas de WhatsApp plus es que podrás mandar archivos de música en formato mp3 sin ningún tipo de limitación, cosa que muchos usuarios agradecen. Mientras que a través de la app oficial tendrás que subir esos archivos a la nube para más tarde mandarlos a través de un enlace. Es decir, todo es más complicado.

Si hay una cosa que gusta mucho a los usuarios de WhatsApp plus es que ofrece una gran gama de opciones a la hora de personalizar la app. A través de la versión plus podrás cambiar el fondo, los colores, el tipo de letra… es decir, podrás conseguir una app totalmente personalizada a tus gustos. Mientras que en la app oficial no podrás realizar ningún tipo de cambio. Esto supone que, si apostamos por la versión oficial, solo tendremos que aceptar una app simple, la cual en muchas ocasiones se queda un poco corta. Por este motivo, cada vez son más las personas que apuestan por WhatsApp plus.

Si eres una persona a la cual le gusta mandar emoticonos, entonces no te quepa duda de que la versión que tienes que instalar en el móvil es la versión de WhatsApp plus. En este aspecto es muy diferente y ofrece un catálogo mucho más amplio que la versión oficial. Con la versión plus podrás disfrutar de muchísimos más emoticonos y memes que en la versión original. Esto hace que las comunicaciones puedan ser mucho más divertidas con la versión plus.

Como has podido ver, la versión de WhatsApp plus tiene muchas ventajas frente a la versión oficial. Pero ahora tú tienes que tomar la última decisión y ver que opción te interesa más o menos. Al fin y al cabo, las necesidades de cada persona son un mundo. Dependiendo del uso que le vayas a dar a la app, te vendrá mejor la opción plus o la versión original. Eso sí, recuerda que podrás comunicarte igualmente con cualquier persona que tenga WhatsApp, es decir, ninguna de las dos te pondrá limitaciones en la comunicación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Categories: Tecnología
Marketing: