Hay algo más divertido que pasar unos días con los colegas? Algo debe haber, pero es difícil de encontrar. Aquí vamos a ofrecer dos alternativas para una escapada junto a los amigos. Una opción genial puede ser ir de fin de semana a un parque temático.  Una escapada en el Parque Warner o en PortAventura puede ser el colofón de unos días geniales con los tuyos. Por la mañana subido en una montaña rusa y por la noche de turismo por los alrededores de los parques. ¿What else?

  1. PortAventura, un parque para todos

Todos sabemos que Port Aventura encanta a los niños. Que un día entero en el parque  les encanta, que es una experiencia que ellos no olvidarán jamás. ¿Pero para qué engañarnos? Los adultos también adoramos los sitios como este. Con lo grande que es el parque tarraconense la mejor opción es repartir la visita en dos días y quedarse a dormir ahí mismo o en Salou, por ejemplo. La cuestión es no acabar reventados y disfrutar todo un finde. Si vais a estar dos días os convendría organizaros la visita al parque: el primer día, aprovechando que tenéis el hotel ahí mismo, haced las actividades más cañeras y el segundo escoged un plan más tranquilito: id a ver los espectáculos de PortAventura, son para partirse de risa. Debéis visitar todos sus continentes y espectáculos además de las espectáculos del Cique du Soleil o el Costa Caribe Park.

                                                                                                                                                 

Además guardad fuerzas para ir a tomar algo o hacer una paella en las bonitas ciudades de los aledaños de PortAventura, Vila-Seca, Salou, Cambrils o Tarragona. Poblaciones ideales. Además ahora con la llegada del buen tiempo, que ha venido  para quedarse, armaros con bañadores y crema solar y disfrutad del sol y del agua. Os lo pasaréis genial, pero no nos hacemos cargo del nivel de cansancio que tendréis el lunes siguiente.

     2.  El Parque Warner de Madrid

La idea homóloga a esta la podemos encontrar en Madrid, pasar un fin de semana en la Warner. Ojo por que en el parque encontrarás diferentes ámbitos, las atracciones más modernas y avanzadas de Europa y un Hotel genial. Pero no renuncies a salir en grupo! El parque está muy cerca de la capital madrileña, una ciudad encantadora y maravillosa, un lugar que se deben visitar. Y ¿qué mejor plan que ir al Parque Warner con los amigotes? Seguro que para más de uno es la excusa perfecta para volver a este mítico parque de atracciones.

Hay muchos pases y ofertas que sirven para dos días y tenéis acceso a todas las atracciones. ¿De verdad vais a dejar pasar esta oportunidad? Visita todas sus atracciones y sus diferentes ámbitos y perfomances del Warner. Y para reposar y coger fuerzas un relaxing cup of café con leche en la Plaza Mayor.

Fuente: Campingelgarrofer.com