Alicia Collado nos alerta de las estafas más recurrentes en santería

Los profesionales de Alicia Collado son referentes en el sector de la videncia y, por eso, gracias a una larga experiencia de muchos años en este campo, pueden aconsejar con conocimiento de causa sobre cómo huir de la estafa en la santería.

A menudo, los falsos esotéricos recurren a una serie de prácticas habituales que se repiten como patrón para estafar a muchas personas. Vamos a ver a continuación cuáles son esas estafas más recurrentes en el sector de la santería y cuáles son los consejos que dan desde Alicia Collado para poder detectarlas y evitarlas a tiempo.

¿En la videncia hay estafa? Alicia Collado responde

Desde que existe la videncia se ha visto salpicada por las malas prácticas de personas que dicen ser videntes pero que, en realidad, solamente buscan su beneficio a costa de causar daños morales y económicos a quienes confían en sus servicios.

Como advierten desde Alicia Collado, no es una novedad que en el campo de la santería surjan supuestos profesionales esotéricos que tienen intenciones oscuras con esos clientes que acuden a ellos en momentos difíciles de sus vidas y que, en lugar de encontrar la ayuda que necesitan, acaban pagándolo de forma negativa.

La estafa en la videncia existe, por desgracia, y causa un importante daño a los clientes, pero también, a todo el sector del esoterismo y a los profesionales que se dedican a esto con honestidad, como es el caso del equipo de Alicia Collado.

En los tiempos actuales, además, surgen nuevas fórmulas de estafa en la videncia gracias a las nuevas tecnologías y a la proliferación de supuestos esotéricos que ofrecen sus servicios a través de internet. Por eso hay que prestar mucha atención para evitar engaños.

Alicia Collado, contra la estafa en la santería

Los profesionales esotéricos de Alicia Collado alertan contra la estafa en el esoterismo y, con frecuencia, se ven obligados a advertir a sus clientes de las malas prácticas de los falsos esotéricos.

A la consulta llegan con más frecuencia de la deseada, personas que han sido engañadas por un falso vidente y que luego pierden la fe en la santería. En el gabinete de Alicia Collado se han percatado de que esto dificulta mucho su trabajo porque a las personas les cuesta mucho volver a confiar en la videncia.

Por eso, en Alicia Collado están en contra de la estafa en el esoterismo y realizan una firme denuncia de estos falsos profesionales que ponen en riesgo a todo el sector y que se aprovechan de la buena fe de las personas que acuden a ellos en busca de ayuda.

En Alicia Collado hacen todo lo que está en su mano para advertir a las personas de las posibles estafas y tratan de reparar el daño moral que esos falsos videntes pueden causarles.

Claves de Alicia Collado para evitar la estafa en la videncia

Una de las medidas que han tomado desde Alicia Collado para que las personas puedan identificar una estafa en la videncia es dar a conocer las claves con las que se puede detectar un engaño. Sólo así es posible huir a tiempo y evitar daños que luego se puedan lamentar. Hay que prestar atención a estos detalles:

  • No te fíes de los videntes que ofrecen magia negra para solucionar un problema. La videncia no se basa en el daño a terceros y la magia negra es peligrosa en ese sentido. Ningún profesional ofrecería este tipo de servicio.
  • Los servicios low cost tampoco son de fiar. Siempre llevan detrás un incremento o algún desembolso de dinero extra que no esperabas y que luego puede resultar ruinoso.
  • No contrates nada que no quieras. En Alicia Collado siempre tendrás la última palabra y no se te aplicará ningún servicio ni se llevará a cabo ningún hechizo al que no hayas dado tu consentimiento.
  • ¡Cuidado con los chantajes! Muchos falsos esotéricos se aprovechan de la confianza de las personas a las que atienden y, después de conocer mucha información sobre ellas, la utilizan para extorsionar y chantajear con hacer públicos esos datos si no se les da dinero.
  • Los servicios extraordinarios son una trampa. Debes exigir transparencia y que se te diga desde un primer momento cuáles son tus opciones y qué servicio vas a tener. Quienes, una vez iniciado el servicio, tratan de introducir hechizos que no estaban previstos o que no se te aclararon desde un principio, generalmente van buscando dinero, pero no prestarte ayuda.
  • No hay resultados cien por cien efectivos. Si alguien promete una solución rápida y segura a un problema sin siquiera conocer de qué se trata en profundidad, normalmente no es alguien profesional de la videncia.

En Alicia Collado ponen el foco en estos detalles para poder detectar una estafa en la videncia. Por eso en su equipo de profesionales siempre tratan a sus clientes con profesionalidad, honestidad, transparencia y discreción, ya que la privacidad es también muy importante para las personas que recurren a la videncia para intentar solventar ciertos problemas.

Opiniones en Alicia Collado de la estafa en la santería

En Alicia Collado tienen muy clara su opinión sobre la estafa en la videncia. Están totalmente en contra de estas malas prácticas.

En primer lugar, porque causan un daño que muchas veces es difícil de reparar en las personas que lo sufren. Y, en segundo lugar, porque generan un perjuicio a todo el sector e influyen negativamente en la reputación de todos los profesionales que realmente se dedican a la videncia de manera honesta.

Por eso en Alicia Collado hacen especial hincapié en estar alerta cuando se acude a un vidente, ya que los pequeños detalles nos pueden indicar si estamos o no ante la persona correcta para tratar nuestro caso.

Las opiniones en Alicia Collado al respecto son contundentes: nunca contratar a un profesional de la santería sin conocerlo previamente. Hay que informarse sobre él en internet, redes sociales y foros especializados. Sólo así sabremos si estamos ante alguien de fiar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Categories: Cultureando
Marketing: