alicia collado opiniones

Vivimos en una era digital caracterizada por la revolución tecnológica y los dispositivos móviles, por lo que a algunas personas les resulta extraño que todavía se hable de la magia en nuestros días. A otras no tanto, ya que conocen de primera mano sus efectos y todo lo que puede hacer para ayudarnos.

En la entrada de hoy vamos a hablar de la magia blanca, conoceremos los principales rituales que existen y os presentaremos a Alicia Collado. Experta en santería yoruba y vudú candomblé, tiene opiniones muy positivas de sus antiguos usuarios. Y según las últimas noticias que hemos leído, lleva más de 25 años ayudando a personas de habla hispana en todo el mundo. ¡Tú puedes ser una de ellas!

¿La magia es real?

Los rituales de magia utilizan energías que están a nuestro alrededor y que pueden ser canalizadas. O bien sirven para ponernos en contacto con entidades beneficiosas, como es el caso de los Santos Orishas. Aunque no creas en ella, la magia es totalmente real. Motivo por el cuál millones de personas acuden cada año a santeros y otras personas con un don especial. Ya que solo ellas son capaces de solucionar sus problemas.

¿Qué tipos de magia existen?

Existe una enorme variedad de magias, que abarcan distintos colores y se relacionan directamente con ciertos aspectos de nuestras vidas. Pero las más importantes y conocidas son la magia negra y la magia blanca. En realidad, la diferencia la marcan nuestras intenciones: si queremos ayudar y hacer el bien el hechizo será de magia blanca. Por el contrario, si vamos a hacer daño y perjudicar a los demás, el conjuro se considera de magia negra.

¿Qué es la magia blanca?

La magia blanca usa las fuerzas de la naturaleza y divinas para conseguir todo tipo de objetivos beneficiosos. Por ejemplo, purificar las habitaciones de tu hogar para alejar las energías negativas y malas sensaciones, fomentar la armonía en tu lugar de trabajo o atraer las energías sanadoras del cuerpo, la mente y el alma.

También es muy eficaz para que un hombre o mujer infiel se arrepienta y vuelva con su pareja. Y en general, aumentar la prosperidad y felicidad de todos aquellos que te rodean. Si este es tu objetivo, te recomendamos que elijas a una profesional de total confianza como Alicia Collado, que tiene opiniones muy positivas en Internet y un enorme grado de éxito en sus hechizos de magia blanca.

¿Es peligrosa la magia negra?

Sin duda. Los rituales de magia negra van a causar graves problemas a las personas que son el objetivo. Por ejemplo, el mal de ojo es una de las maldiciones más frecuentes y se caracteriza por dejarnos sin fuerzas para levantarnos de la cama. Además, lo veremos todo negativo y seremos incapaces de relacionarnos con los demás. En los peores casos, incluso podría llegar a afectar a tu estado de salud.

Pero la magia negra también es muy peligrosa para aquellas personas que la solicitan y el hechicero que lleva a cabo el conjuro. ¿Por qué? Debido al karma, ya que hay una ley en el Universo por la cuál todo el mal que hagamos volverá a nosotros multiplicado. Además, estamos entrando en contacto con entidades negativas del plano astral y obligándolas a cumplir nuestros deseos contra su voluntad.

Por lo tanto, harán todo lo posible por escapar a nuestro control y vengarse de aquellos implicados en el ritual de magia negra. Nuestro consejo es que nunca recurras a este tipo de prácticas tan cuestionables, aunque estés muy desesperada y te parezca que es la única solución. No merece la pena, ya que como comprobarás más adelante la magia blanca es igual de eficaz. Y no tiene ningún tipo de efectos negativos en el futuro.

Alicia Collado solo usa la magia blanca

Este es el motivo por el cuál Alicia Collado solo usa la magia blanca en sus rituales de 7 Potencias, Amarres de Amor y Claveteados. Comenzó así en su juventud y las últimas noticias confirman que no ha cambiado. La magia blanca nunca se puede utilizar para hacer daño, ni tampoco para obligar a una persona a que haga algo que no quiera. Por ejemplo, en sus Amarres de Amor debe existir la llama de la pasión para que hagan efecto. Por lo que tendrás la certeza de que estás al lado de alguien que realmente te ama.

Dentro de la magia blanca podemos encontrar hechizos de protección contra las maldiciones o rituales para encontrar el amor o retener a nuestra pareja. Hemos leído opiniones de que también nos ayudan a mejorar nuestra suerte en los juegos de azar o bien a la hora de buscar trabajo. Si tienes algún problema similar a estos, lo mejor es que te ponas en contacto con Alicia Collado a través de WhatsApp para concertar una cita. ¡No lo dejes para mañana! Ya que a veces hay muchos usuarios interesados y la lista de espera puede ser muy larga.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta