Un niño prefiere leer una publicación de Bayard Revistas a ver la televisión.

La lectura de las publicaciones de Bayard Revistas es una herramienta muy útil para lograr el desarrollo de los niños como personas, y para que, en un futuro, alcancen el éxito académico y su integración plena en una sociedad cada vez más exigente y competitiva. Los expertos aseguran que la lectura es muy importante para conseguir el desarrollo intelectual y emocional de los niños y jóvenes y que crear el hábito de leer desde la infancia ayuda a mejorar el vocabulario y la expresión escrita.

Un niño consulta las páginas de Leoleo de Bayard Revistas.

Opiniones sobre Leoleo de Bayard Revistas

La publicación Leoleo de Bayard Revistas está indicada para niños de entre 7 y 9 años. Su objetivo es consolidar la lectura autónoma y recompensar con contenidos variados, interesantes y divertidos el esfuerzo que aún les supone leer. Las opiniones acerca de Bayard Revistas de estos jóvenes lectores las sitúan como una de las opciones que más les gustan para aprender sobre naturaleza, divertirse con juegos y entretenerse con aventuras.

La revista Leoleo busca convertir la lectura en una gran afición para los niños, lo que la hace realmente única y la posiciona como una herramienta de gran ayuda en esta etapa en la qbaue leer conlleva todavía cierta dificultad y esfuerzo. Cuentos con tramas que atrapan la atención, juegos, reportajes atractivos sobre animales y naturaleza, magia… y las mejores ilustraciones y fotografías apara atrapar a los lectores más exigentes.  

Leoleo presenta textos cortos y sencillos para facilitar la lectura mecánica y la comprensión y, como todas las publicaciones de Bayard, alimenta la curiosidad de los lectores y sus deseos de aprender y los ayuda a formarse sus opiniones sobre el mundo que les rodea.

Leoleo convierte la lectura en una afición

Leoleo, como las demás revistas de Bayard, logran interesar a los niños por la lectura para instaurarla como un hábito fuente de entretenimiento y aprendizaje.

Las revistas de Bayard ejercitan la atención y la memoria, estimulan la lógica y el ingenio y ayudan a desarrollar en los niños y jóvenes la creatividad, la imaginación y el sentido crítico, habilidades muy útiles para solucionar problemas y afrontar retos en la edad adulta.

Un niño prefiere leer una publicación de Bayard Revistas a ver la televisión.

Divertirse y aprender con Bayard Revistas

La revista Leoleo ofrece a los lectores cómics, reportajes y cuentos adecuados a sus gustos y a su edad con tramas que captan su interés y con ilustraciones y fotografías de gran calidad sin perder de vista los valores universales que ayudan a los niños a crecer como personas: la amistad, la empatía, la solidaridad, la solución de conflictos mediante el diálogo, el respeto por el medio ambiente y por los demás, la conciencia de cuidado de la naturaleza y los seres vivos…

El objetivo de la revista Leoleo es que los niños lean por gusto y consideren la lectura una afición realmente divertida, no una obligación u otro deber escolar para hacer en casa. La labor de Bayard Revistas se centra en hacer posible que los niños, desde sus primeros años de vida, adopten naturalmente el hábito de leer como una forma de divertirse y de hacer crecer su imaginación.

Revistas en papel vs televisión

La televisión y las nuevas tecnologías, como los móviles y los videojuegos, son cada día más una vía de distracción para los niños. La revista Leoleo, gracias a la calidad y la variedad de sus contenidos, consigue que los niños se concentren en la lectura, como reflejan las opiniones y valoraciones positivas de los padres y madres que atribuyen su éxito precisamente a la calidad de los contenidos y al valor educativo de sus publicaciones.

Este tipo de revistas suponen una alternativa de ocio sano frente a la televisión y otros medios de entretenimiento como los videojuegos, que hoy en día están muy extendidos entre los niños. Mediante un enfoque lúdico la editorial Bayard Revistas pone en sus manos una opción de ocio que consigue apartarlos de las pantallas y atraer su atención hacia la lectura.

Leoleo la revista favorita de los padres

Leoleo de Bayard Revistas es el resultado del trabajo en equipo de maestros, escritores, ilustradores y pedagogos, cuyo objetivo es consolidar el hábito de la lectura en los niños a partir de los 7 años y lograr que esta afición se mantenga a lo largo de su vida. El equipo de la revista Leoleo siempre está innovando y adaptando los contenidos a la actualidad y a los cambios que se producen en el mundo. Las diferentes publicaciones de Bayard Revistas están adaptadas a las distintas edades de los niños, por lo que los padres las perciben como un gran apoyo a la hora de satisfacer las necesidades educativas de sus hijos.

La educación de los niños es fundamental y está en la base de los principios de la editorial Bayard Revistas. El fomento de la lectura se define como una misión cuyo objetivo es que los niños crezcan como personas con valores, con seguridad y confianza para alcanzar sus metas y contribuir a la construcción de un mundo mejor.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta