¿Qué es IBP Uniuso? Conoce su amplio catálogo de productos

En la actualidad son diferentes y variados los momentos en los que, de una o de otra manera, necesitamos de productos desechables o monouso. Ya sea como medida de protección adicional o como forma de garantizar una correcta higiene, los productos desechables forman parte del día a día de muchos sectores profesionales. Así, desde el sector sanitario hasta el sector estético o el industrial, necesitan de diferentes elementos o artículos desechables qué actúen como medida preventiva ante diferentes factores que puedan suceder en su vida profesional.

Por ello, son muchos los sectores y profesionales que necesitan de artículos desechables como los ofrecidos por IBP Uniuso, proveedor Business-to-Business (B2B) de artículos de protección, higiene y embalaje flexible. Directamente desde su web podrás comprar cómodamente grandes cantidades de diferentes artículos desechables.

IBP Uniuso, historia de una empresa centrada en la calidad

Fue en el año 2005 cuando IBP Uniuso comenzó a poner a disposición de sus clientes diferentes artículos desechables o de uso corto. Especialmente diseñados para la seguridad, protección e higiene, IBP Uniuso siguió aumentando la variedad de sus productos hasta crear el amplio catálogo que hoy en día está disponible en su web. 

Casi una década desde que comenzó este proyecto empresarial que, desde los inicios, mantiene una filosofía muy clara: mantener el máximo respeto y profesionalidad con todos y cada uno de sus clientes, en mayor medida distribuidores. Por ello, desde el comienzo se ofrece un servicio completo con el que poder adaptarse a las necesidades de cada cliente y crear valor añadido. 

En IBP Uniuso se ofrece una atención personalizada con cada distribuidor, unos plazos de entrega entre 48 y 72 horas (en territorio peninsular), amplio stock de productos para garantizar la continuidad y excelente calidad-precio.

Sin duda, en IBP Uniuso obtendrás una variada y amplia gama de artículos desechables con los que poder cubrir las necesidades propias de cada sector. Además, los productos de IBP Uniuso son distribuidos directamente por España, Europa y África y enviados con el correcto embalaje y una perfecta identificación del producto tanto externa como internamente. 

Además, en IBP Uniuso ofrecen una continua innovación de productos gracias a la constante búsqueda de nuevos artículos y materiales de diferentes mercados internacionales. Todos sus artículos son fabricados bajo especificaciones de IBP Uniuso, lo que supone una garantía de calidad continuada. De manera adicional se ofrecen servicios especiales como dropshipping, personalización o disposable broker en caso de que necesite importación personalizada. ç

Productos IBP Uniuso: su filosofía de calidad

El principal objetivo activo de IBP Uniuso se centra en las personas, tanto en sus clientes como en sus trabajadores. La gran experiencia, capacidad de innovación y adaptación al cambio del equipo de IBP Uniuso es el fiel reflejo del servicio y producto de alta calidad que se ofrece día a día a través de la web. 

IBP Uniuso es el proveedor B2B que estabas buscando para artículos de protección, higiene y embalaje flexible. Además, IBP Uniuso ofrece una gran calidad-precio en todos sus productos y servicios bajo su filosofía comercial:

  • PRODUCTO: Una variada gama de artículos que cubren la práctica totalidad de las necesidades propias de cada sector.
  • ALMACENAJE-STOCK: Almacén de 7.000 m2. con un amplio stock de producto, que garantiza la continuidad de la entrega del material.
  • PACKAGING: Perfecta identificación del producto tanto externa como internamente. Cumplimos con la normativa europea de Rotulación Embalajes EPIs CE 2016/425.
  • PROVEEDORES: Nuestros proveedores cumplen con todas las normativas legales, siendo auditados de forma continua.
  • CALIDAD: Todos los artículos de nuestro catálogo están fabricados bajo nuestras especificaciones, lo cual garantiza  una calidad uniforme. Control de calidad en origen al término de cada fabricación y control a la recepción del producto antes de su distribución.
  • NORMATIVAS LEGALES: Cumplimiento de las normativas legales, obligatorias y optativas, referidas a estos artículos y Registro Alimentario en todas las materias plásticas destinadas a estar en contacto con alimentos (RGSA:39.00004323/M).
  • APOYO TÉCNICO, COMERCIAL Y DE MARKETING: Ofrecemos cursos a su red comercial sobre el producto y ponemos a su disposición todo lo necesario para la venta del mismo, fichas técnicas, fotografía de producto y además lo publicitamos en RRSS y medios de comunicación.
  • INNOVACIÓN: Continua innovación en nuevos productos “uniuso” y “ecouso” a través de nuestra constante búsqueda  en mercados internacionales y vigilantes a las nuevas necesidades de nuestros clientes.
  • PEDIDOS: Sin exigencia de cantidad mínima para realizar pedido, desde un embalaje completo en prendas y 1.000 unidades en bolsas.
  • ENTREGA: Plazo de entrega de entre 48 y 72 horas para el territorio peninsular español.
  • SIN SORPRESAS: Con garantía de mantenimiento  de los precios durante un periodo mínimo de 3 meses.
  • TARIFAS ESPECIALES: Tarifas trimestrales. Consulte a su asesor
  • ENTREGAS PROGRAMADAS: Entregas programadas con precios cerrados y fijos.
  • SERVICIOS ESPECIALES: Disposable Broker, Dropshipping, personalización.
  • RSC: Mantenemos un compromiso con la sociedad, dedicando parte de nuestros recursos a actividades y  acciones solidarias.

A través de su web podrás comprar cómodamente diferentes productos indispensables para la labor profesional de muchos sectores como el industrial, el sanitario, el estético, el de la hostelería o el de la industria alimentaria. Desde artículos desechables para la cabeza, el cuerpo y las manos hasta artículos de embalaje o protección de materiales, confía en la profesionalidad de IBP Uniuso y la calidad de sus productos. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Categories: Destacados
Marketing:

View Comments (5)

  • Muy contento con los artículos que hemos comprado. Da mucha tranquilidad saber que la marca realiza varios controles para asegurarse que se cumple con la normativa vigente y con un nivel de calidad óptimo

  • Catálogo muy completo en artículos de un uso, tienen mucha variedad de productos de alta calidad y a buenos precios

  • Me alegra mucho ver que por fin se le está dando reconocimiento a esta gran empresa, soy proveedor y desde hace años trabajo con ellos para asegurarme que mis clientes puedan acceder a los productos de mayor calidad en menos tiempo. Está formado por un equipazo y me agrada mucho poder trabajar con ellos. gracias por todo

  • Gran empresa, un personal altamante cualificado y siempre es un placer poder hablar con ellos. Además tienen unos productos de muy alta calidad

  • Los conocí gracias al circuito de Tenis IBP Tenis, y la verdad es que desde entonces me he interesado bastante por esta empresa y sus productos son una maravilla.